Tyga se hace OnlyFans... pero no precisamente de el

sagha

y este quien es? y a quien le importa?

5
perche

candidato a que un policia que no le guste ese tipo de musica le haga pew pew si hace un movimiento extraño

1
SugarDaddy

Buena tula se gasta el Tyga

VonRundstedt

No se quien es el nigga este, pero la foto me mola.

Kelem

#15 tampoco se nota que eres una cuenta clon xD

1 respuesta
Word-isBond

¿Este no estaba con una Kardashian? ¿Le deja ella subir estas fotos o lo han dejado?

1 respuesta
Centrate

#35 clon over 900000
#36 ese es el Travis Scott, Tyga es un ex bueno y el otro también xD.

B

Mucho polla vieja veo por aquí.

1 1 respuesta
tute07011988

#38 Aquí las tienes más frescas https://www.mediavida.com/foro/off-topic/candidato-representante-quedando-nino-14-anos-661646

1 1 respuesta
B

#39 ¿te has sentido atacado? quizás seas tu el que se siente identificado con esa noticia :wink:

1 respuesta
LadyTenTen

¿Pero las ganancias son para las chicas? Son las que están haciendo el trabajo.

1 respuesta
tute07011988

#40

1 respuesta
B

#42 déjalo tío no tienes gracia, sorry :(

1 respuesta
Centrate

#41 pero si ya viven de el en su mansión... que menos que compensar los gastos del hogar... jajajajajajajaja

tute07011988

#43

Chaotic

#27 Mas que Bilzerian??? Se me hace dificil creer eso.

1 respuesta
Ckl11

#46 Tendrían que hacer competición y enseñar toda la carne que tienen en casa y que la gente puntue quien tiene mejor material

Shaken

Ufff, por fin un only fans que tienta

VladPo

Este cabron tiene que follar mas que la mitad de MediaVida

1 respuesta
Chaotic

#49 Como cualquiera que pueda pagar tanta puta

1 respuesta
VladPo

#50 Tu crees que paga? Con todos los seguidores que tendra en twitter, todas las fulanillas que quieran sacar seguidores enseñaran las tetas gratis

1 respuesta
McDyron

Como es que estas cosas pueden convivir con la censura social mas fuerte en cuanto a feminismo que hay actualmente?

1 respuesta
Chaotic

#51 Puede ser que alguna o incluso todas, ya solo vayan por subir cache. Pero que son putas no me cabe duda. Y pagando, cualquiera sale rodeado de ellas.

VladPo

#52 Si eres famoso no cuenta xD

mikki

Bilzerian lleva años subiendo pavas mucho mejores que las del negro ese.

bicho0

Nos nigga estos raperos son como los gitanos pero aquí en España , allí tienen negros y aquí gitanos pero al final son iguales de horteros , los oros , las tías

out2553

Un hilo dónde los supuestos machos Alpha mediavideros se quejan de que saquen tías??? Ya no reconozco el lugar. Tranquilos él seguirá llorando con sus billetes y sus putas sin saber realmente quiénes sois vosotros.

1 respuesta
Chaotic

#57 Yo hasta ayer seguia vivo sin saber quien era el.

No se como lo he logrado.

1 1 respuesta
out2553

#58 Nadie habla de que el mundo se pare por nadie pero es gracioso el rage de algunos por negro, quién es ese? Putas y un largo brau brau

Todo esto solo le dará más pasta aún mientras otros tiran mierda y mañana estarán en un curro deprimente en el mejor de los casos.

1 respuesta
Chaotic

#59 Pero es que ser un obrero no te deja exento de dar tu opinion.

La realidad es que lo que hace este tio, dejo de sorprender hace ya 4 decadas.

Es mas, yo no me cambiaria por el. Hay gente rica que me parece mucho mas interesante, si pudiera elegir.

1

Usuarios habituales

Tags