La UE amenaza con retirar el Iphone

danao

Hola a todos,

Bueno, me han pasado esta noticia y me ha hecho plantearme una duda esencial, pero antes la noticia:

Europa amenaza con retirar los iPhone de la venta si Apple no explica algunos problemas graves detectados. La Comisión europea ha pedido a Apple explicaciones sobre un problema técnico en algunos teléfonos que provoca la explosión de la pantalla. La comisaria encargada de temas de consumo, Meglena Kuneva, ha señalado que se han producido incidentes en Francia, Gran Bretaña y Alemania. "Los estamos analizando. Si uno de estos países declara que estos productos son peligrosos, pediré su retirada de la venta". En la misma nota, sin embargo, se señala que no se han advertido nuevos casos en las últimas semanas. El número de episodios ha sido pequeño.

Para tomar una medida tan drástica, Kuneva señala que "hemos de estar seguros al 100% de que el producto es peligroso". Kuneva afirma que está en contacto con las autoridades de estos países y con el fabricante. "Esperamos su respuesta para sacar conclusiones". La comisaria advierte que si se ve en la necesidad de intervenir "poco importará la importancia de la compañía afectada y su reputación".

El problema que han presentado algunos móviles de Apple no tiene una explicación oficial. Fuentes oficiosas lo relacionan con la batería del aparato, pero Apple rechaza la posibilidad de que se trate de un defecto de fábrica y lo atribuye a que los teléfonos han sufrido una presión exterior producto de un golpe.

Y aqui mi cuestión, ¿Como cojones se vende algo que es potencialmente peligroso y luego estamos tirando cosas de chinos que son igual de potencialmente peligrosas? ¿Favoritismos?

HNgoly

Apple>Chinos

/FIN

challenger

Remate de iphones ya!

Deoxys

o es propaganda de microsoft o los de la UE no saben distinguir un iphone original de uno del todo a 100

_RUGBY_

Dicen que en la 3 guerra mundial en vez de granadas se usarán Iphones...

LaChilvy

#5 xD

Que me los den a mi =D

G

hay fotos de resultados de explosiones de iphones?

que pasa, se te llena la cara o la oreja de cristales no?

hay que joderse...

cm07

Pues yo posteo desde mi iPhone y no me ha pasado nad

<Conexión perdida>

Netzach

#8 Sigues online.

No nos times de esa forma hombre!

Btw FUCK YOU APPLE.

Danrex

Los iPhone no se ensamblan en china?

ch3ris

y sale antrax de la pantalla?

nunca vi un iphone explotando

Fyn4r

El primer Ipod que tuve (un shuffle) destrozaba oidos. Literalmente, es decir, en las instrucciones venía bien claro que con 30 segundos a todo volumen adios a uno de los 5 sentidos. Hubo quejas y lo arreglaron, si hay un problema con el Iphone lo arreglarán y ya está, no se a que viene tanto revuelo.

Dralions

#1 Citando a tu copy&paste, te respondo:

- ¿Como cojones se vende algo que es potencialmente peligroso y luego estamos tirando cosas de chinos que son igual de potencialmente peligrosas?

"La Comisión europea ha pedido a Apple explicaciones sobre un problema técnico en algunos teléfonos que provoca la explosión de la pantalla."

- ¿Favoritismos?

"Kuneva señala que 'hemos de estar seguros al 100% de que el producto es peligroso'."

werty

"Kuneva señala que 'hemos de estar seguros al 100% de que el producto es peligroso'

sería al revés, cuando estén 100% seguros de que no es dañino que lo saquen.

PERROCK

Los radicales ya no lanzan cockteles molotov, ahora se tira de iphone.

M

FIRE IN THE IPHONE!

El caso es que ya había salido una noticia parecida, que decía que los iphones explotaban y se explicó que previamente, esos iphone habian sufrido daños por caidas o golpes lo que supondria que alguna agente físico quimico se mezclo originando pequeñas explosiones, vamos que en el futuro el update del Manual del joven terrorista llevara como crear bombas con un iphone fijo.

danao

#13 -> #14

xDDD

pero como el señor quiere sacar su iphone al mercado y no saben que coño puede producir...

imaginate que en vez de un iphone es un coche y que puede explotar si se calienta mucho xDDDDDD

#16 que un objeto de ese tamaño sufra caidas es mas que previsible...

Antiguo

Para comprar un iPhone hace falta el carné de sustancias peligrosas.

B

Si los prohiben, esto será una anecdota digna de contar en los blogs del futuro, como Polybius, o el video que si lo veías te entraban ganas de vomitar y esa mierda, que al final pareció ser una patraña.

Y nos diran nuestros nietos: yayo, yayo... realidad virtual o FAKE.

PD:

Puni

Entonces tb deberia preocuparme por postear desde mi ipod touch, nunca me ha parecido peligr

_Akiles_

ya no dejaran ir en avion con un iphone, son bombas!

DrakaN

#7

GeO-Granada

Uno abrió hace poco un post diciendo que se compraría una imitación de iphone de los chinos por 20 €, a saber si no lo hacen los mismos y luego le cambian el simbolito, que ya se sabe, eso lo hacen muchas compañías , no por poner apple va a ser de calidad, mirad las primeras xbox y cosas así, petaban que daba gloria ( ojo que tengo una ). Y ponen la típica excusa de que es culpa de un golpe , en fin . xD.

Al final mejor comprárselo todo de los chinos y adios.

Dralions

#14 Si ha salido es porque era seguro. Ahora se ha visto que está dando problemas -aislados- y están planteándose el retirar el producto del mercado.

#19 Bienvenido a internet (he de admitir que tiene su gracia).

TRippY

paso 1 comprar iphone
paso 2 meter un willy dentro
paso 3 demandar a apple
paso 4 vivir la vida con la indemnización.

PD: si el paso 3 y 4 no funciona repita el 1 y 2.

GruMm

Iphone in the hole!

LinkinMark

lol pues yo queria comprarme uno ahora ._.

P

sin fail

Dralions

#27 Si te hubieras leido a #1 te darías cuenta de que puedes.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • LinkinMark
  • DrakaN
  • Antiguo
  • danao
  • PERROCK
  • ch3ris