La UE fija la caducidad el pasaporte covid en 9 meses

Camperito

#60 si quieres te hablo de la gripe española y otras tantas gripes que han hecho destrozos , obviamente la gripe no colapsa uzis porque la gente que tiene peligro de muerte se vacuna cada año y la otra se queda en casa una semana a pasarlo , como ya bien he repetido en un post anterior. Un poco de lectura antes de responder no está mal

3 3 respuestas
JMBaDBoY

#61

No me salgas por los cerros de Úbeda con la gripe española cuando estamos hablando de la clásica gripe estacional.

Que a estas alturas se deba argumentar que el covid19 no es una gripe estacional parece ya hasta absurdo.

2 1 respuesta
Camperito

#62 Pero que yo no estoy diciendo que el covid sea como la gripe , deja de buscar bronca donde no la hay pesaos. Yo solo he respondido a una persona que sin conocer el tema se ha atrevido a afirmar que no están llenos los hospitales por pacientes de gripe cada año, cualquier que trabaje en un hospital lo sabrá

applebOng

a coger cita oiga

D4rKNiGhT

Yo no me vacuno mas hasta que saquen la permanente. Suerte chicos!

Bonito negocio el creado por china and co. Que pena que no haya huevos a una guerra

1
Drakea

Me parece una estupenda idea. Las dos dosis me saben a poco, estaba esperando tener más oportunidades de demostrar que soy un buen ciudadano, solidario y resiliente.

13
Jocanyas

#61 Ah, que te vas a remontar a 1918. Adelante pues.

1 respuesta
B

9 meses entiendo que es el máximo de tiempo... ¿cuanto es el mínimo para estar con super protección plus ultra?

B

#29 y si fue EEUU para que culpes a China?

B

Normal - China
Delta - India
Onmicron - Sudáfrica

Hasta donde tengo entendido que "se descubriera" en X sitio no implica que el origen sea ese sitio.

1 1 respuesta
B

#70 insinuas que omicron estaba pululando antes de noviembre de 2019 pero se descubrió en noviembre de 2021?

Ni te planteaste acabar de escribir eso ni nada jaja.

1 respuesta
B

#71 wut?? No.
¿De donde diantres sacas esa conclusión? Ya no es darle un sentido a lo que digo, es inventarse una historia paralela no se muy bien porque... ¿necesitas manitas?

1 respuesta
TripyLSD

#61 Hasta hace un par de años una buena porción de gente no sabía ni que la gripe era diferente a un resfriado ni que mutaba de año a año ¿Qué esperabas?

B

#72 hombre si estás diciendo que el origen no es China poniendo como ejemplo lo otro es que igual te has perdido un par de capítulos.

Vamos de primero de pandemia es esto.

1 respuesta
B

Haced un hilo con una encuesta para saber más o menos cuantos MVeros se van a seguir vacunando y cuantos se bajan del carro.

B

#74 Todo está en tu cabeza... persigues fantasmas. ¿Donde afirmo que el origen no es China?

allmy

para incentivar? jajajajaj

Con la probabilidad que tengo de morir por COVID, cercana a 0%, si vacunándome solo me van a dar pasaporte para 9 meses, se pueden ir olvidando de que me ponga la próxima dosis o vacuna. A no ser que fuera a viajar, paso olimipicamente de vacunarme de nuevo.

1
B

Esto si que es deleznable: https://www.20minutos.es/noticia/4930884/0/detenida-una-enfermera-en-italia-que-fingia-vacunar-contra-el-coronavirus-por-400-euros/

La gente que miente... y con estas medidas más mentirosos saldrán.

nV8x

1
poisoneftis

Va a ser súper gracioso con lo que depende este país del turismo que pongan esta medida

1
Crane

Seguramente no me ponga la tercera. Si tengo que beber en casa y veranear en Albacete lo haré.

WaRdIx

Si entras ilegal ni una dosis necesitas. Que ganas de hacerlo todo bien.

Loki_Cat12

Pero el pasaporte para que sirve exactamente?

3 respuestas
toyakens

#67 aqui nos remontamos a epocas pasadas cuando nos sale a cuenta por lo visto. Os hemos leido apoyar el pasaporte covid / vacunacion obligatoria comparando esto con la pandemia de la viruela, alla por el 1800 (cuando ni la enfermedad ni la vacuna tienen ni REMOTAMENTE nada que ver). Pero ahora hablar de la gripe española, o cualquier otra gripe, lo cual guarda bastante similitud tanto en como protegen las vacunas como en cómo atacan al cuerpo nos viene mal?xD

1 1 respuesta
CarlosML27

#83 Pues por ejemplo, aquí en Andalucia desde ayer para entrar en cualquier bar/restaurante.

1 respuesta
ekOO

#85 Ya te digo yo que en la práctica eso no se cumple en todos los bares/restaurantes.

1 respuesta
Jocanyas

#84 Lo primero que sólo soy uno y todavía no soy Rey, así que el plural te lo guardas. Y luego ya si eso miras qué estoy contestando y entiendes el contexto de la situación. Pero es que encima has entendido al revés mi frase XD Todo mal.

1 respuesta
B

#83 para que todos los gobiernos te tengan bien controladito

Camperito

#83 Para que en el futuro si no eres un buen ciudadano, te impidan respirar

Kimura

Si es como con los yogures, por lo menos un par de semanitas mas se puede estirar.

Usuarios habituales