-Ufología ovnilogía- Debate MV

camocerberus

Desde los tiempos mas remotos, la humanidad ha visto cosas en el cielo… llámense Dioses, ángeles, demonios, carros de fuego… lo que prueba que desde muy temprano somos visitados por seres extraterrestres, miles de pruebas en forma de pinturas rupestres, artísticas, fotografías, vídeos así lo avalan. Esta sección esta hecha para tratar de forma seria el fenómeno de los objetos voladores no identificados y sus tripulantes.

Os dejo Algunos vídeos y noticias.

Noticias:

El ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, que viajó a bordo de la nave Apollo 14 en 1971, ha asegurado en una conferencia dedicada a los ovnis y extraterrestes, que los 'alien' existen y que el Gobierno de EEUU tiene ocultos OVNIS, según publica el 'Daily Telegraph'.

Mitchell explicó que en el año 1974 intentó investigar el famoso caso conocido como 'Incidente Roswell' sobre la caída de un objeto volador no identificado en territorio estadounidense, pero su investigación se vio truncada por las autoridades del país.

El ex astronauta, de 78 años, dijo: "No estamos solos. Nuestro destino, en mi opinion, es terminar formando parte de una comunidad planetaria... Tenemos que estar dispuestas a ir más allá de nuestro planeta y más allá de nuestro sistema solar para averiguar que es lo que está ocurriendo realmente allí fuera".

Mitchell cerció en Roswell (Nuevo México), localidad en al que en 1947 algunos de sus vecinos creyeron ver como un ovni se accidentaba. Según Mitchell, los habitantes de la zona fueron silenciados por las autoridades militares. Él mismo llevó ante el Pentágono el hecho, pero cuando parecía que iba a tener acceso a los informes de lo ocurrido toda la investigación se vino abajo.

Por su parte, la Nasa no ha tardado en reaccionar a las palabras de Mitchell. Según la agencia, la NASA "no realiza ningún tipo de seguimiento a ovnis", ni forma parte "de ningún encubrimiento sobre vida más allá de la Tierra".

Noticia 2:

Un astronauta chino cuenta que en 2005 vio un ovni.

La historia sobre el avistamiento de un ovni por parte de un exastronauta chino de la NASA no ha dejado indiferente a nadie. Se trata de Leroy Chiao, que fue astronauta durante 15 años en los que realizó cuatro vuelos al espacio en transbordadores espaciales y en un cohete ruso. Su dilatada experiencia es la única carta con la que cuenta para dar credibilidad a su relato.

Este excomandante de la Estación Espacial Internacional (ISS) ha explicado tanto en un programa de televisión de Sci Channel, como en The Huffington Post que en el año 2005, mientras estaba instalando unas antenas de navegación en el exterior de ISS, avistó unas luces "que parecían estar en línea y que eran como una marca de verificación al revés".

Chiao viajaba con Salizhan Sharipov cuando avistó el ovni, pero Salizhan no puede ni confirmar ni desmentir nada porque estaba mirando en otra dirección. El astronauta chino ha asegurado que lo que él vio le resultó "muy extraño", pero ha querido matizar que es "escéptico" a pensar que fue visitado por seres de otro planeta, aunque añade que "no lo descartaría al 100%".

En la serie de programas de Sci Channel conocidos como ¿Estamos solos? y que se emitirán a partir del 2 de marzo, se intentan buscar explicaciones a lo que vio Leroy Chiao.

-Incidente ovni de Roswell-

En julio de 1947, Mac Brazel, un granjero de Nuevo México, descubre unos restos dispersos por su rancho cerca de Corona, Nuevo México. Se lo comunica al sheriff el 5 de julio, según lo describió Mac Brazel al Roswell Daily Record en su edición del 9 de julio.
Esta descripción coincide con la dada por Charles B. Moore, profesor emérito de Física de la New York University, que desarrolló los globos con los que los Estados Unidos pretendían espiar a la URSS.
En los periódicos del día 8 de julio se da el siguiente titular: "Las fuerzas aéreas capturan un platillo volante en un rancho de la región de Roswell". Se avisó al comandante Jesse Marcel de la base aérea del Ejército en Roswell, que fue personalmente al lugar.
El día 9 el titular decía: "Ramey desmiente lo del platillo volante". Ramey era general de brigada en la base militar de Fort Worth (Texas) y se desplazó, a petición de Brazel, para ver los restos, que identificó inmediatamente como un globo meteorológico. Después la prensa fotografió los restos.
En otro artículo se relata como W.W. Brazel y su hijo encontraron el material el 14 de junio, y que estaba formado principalmente por tiras de goma, papel de aluminio, cartón y varillas de madera, aunque se dice que los verdaderos restos fueron sustituidos por la brigada cuando ésta llevó el material a la base de Fort Worth.
Posteriores informes de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de septiembre de 1994 y junio de 1997 afirmaban que lo estrellado en Roswell eran los restos de un vuelo del proyecto Mogul.
También hubo una investigación sobre el asunto debido a la petición de un congresista de Nuevo México. Fue realizada por el secretario de las Fuerzas Aéreas y el Departamento de Defensa. En ella se identifican los residuos de Roswell como restos de un sistema de detección acústica de baja frecuencia que llevaban los globos, de largo alcance y altamente secretos, llamados "Proyecto Mogul": un intento de captar explosiones nucleares soviéticas a altitudes de la tropopausa. Los investigadores de las Fuerzas Aéreas, tras registrar meticulosamente los archivos secretos de 1947, no encontraron pruebas de un aumento de tráfico de mensajes.

1
B

aberrante , demencial

jadgix

Este no es el foro para esto.

kayak

Foro UFO nao!!!

Scerin

Rolf yo creia que iba a ser un hilo para debatir si tenian cabida o algo y me veo que es un hilo de alguien que esta mas perdio que un hijoputa el dia del padre xdd-

guilles

#1

Tema cerrado

Usuarios habituales