UK Avisa a sus ciudadanos: catástrofe

r2d2rigo

Pues a mi no me han avisado.

1 respuesta
YokeseS
contris

menudo veranito nos espera...

13malkavians

vuelve el brexit ?

estamos

#19 no tiene nada que ver, la comida envasada dura muchos años, tanto latas como botes de cristal, la carne y el pescado se congelan, y hay verduras también para congelar, la pasta ya ni te digo.

Por eso digo que no tiene relación, si la gente no cocina tendrá más comida envasada, y esta tiene mucho más tiempo antes de vencer su fecha de caducidad, si la gente cocina tendrá comida fresca que caduca en días seguramente, salvo algún tipo de comida que he mencionado antes que también se cocina.

Kaiserlau

#31 porque eres guapo..

1
z4eR

Lo estáis viendo con vuestro prisma de español con cultura mediterránea, el común de nosotros tiene pasta arroz verduras etc en su casa de manera recurrente, si te pasa cualquier historia imprevista te puedes tirar en casa 3 días perfectamente que tendrás comida de sobra.
Pero lo ingleses no, ellos no están acostumbrados a cocinar y tienen en casa lo justito.
Que no quiere decir que vaya a pasar nada ni que tengan info privilegiada de algún acontecimiento futuro, simplemente advierten que tener solo pan de molde y mantequilla en la nevera no es buena idea.

MaTrIx

#12 o, si me imagino que alguno habrá. Yo tampoco soy fan de comprar demasiada comida, pero para una semana suelo tener e incluso para dos. La carne la compro en oferta y la congelo y suelo tener tuppers de comida que he hecho y he congelado. Por ejemplo ayer me hice unas Albondigas. Tengo cocido, crema de verduras, sopa.....

Supongo que tu al ser inglés(es coña) verás otra forma de vida.

jmdw12

Yo pensaba que todos los british tenían un arcón lleno de Mars y Maltesers para un mes.

2
yooyoyo

Pues yo compro la comida al dia o para dos días.

1 respuesta
Tarles

Es real lo de que en UK no cocina ni dios, el que tiene pasta come en algún restaurante y el que no tira de meals y pollo frito y esto se contagia. Yo he llegado a verme cómo un raro por tener la despensa llena de latas, pasta, salsa y demás. Cuando me fui al que le dejé la habitación triunfó le dejé de todo xd

2
Psicotropica

#10 Día a día no, pero si comes mucho producto fresco, etc, es posible que las cosas que tengas que te aguanten en caso de que no funcionara la nevera sean mínimas.

En mi caso tendría dos paquetes de pasta, uno de arroz, y poco más

Overwatch

#40 Pues yo pensaba que lo normal era tener comida para 1 semana... entre lo que tienes en nevera, congelador, y lo que está fuera como conservas, legumbres, frutas y esas cosas xD

Eso de comprar cada día... a menos que tengas el supermercado al lado no lo veo.

Que igual soy yo el raro pero es lo que he visto toda mi vida, con mi familia y amigos, comprar 1 vez o 2 a la semana, la compra semanal vaya.

2 respuestas
Kaiserlau

Yo hago la compra cada 15 días, estás que voy cada semana xdxd, el resto pan etc al día o cada dos, o algún fresco que se me antoje o alguna mierda que se acaba. El congelador y la despensa petada 😌 que para eso están.

richmonde

Joder, pues si enseño la despensa de casa... xD

Creo que fácilmente podria aguantar 2 meses solo a base de arroz, pasta, lentejas, garbanzos, judias en conserva, fabada, albondigas, salsa de tomate y galletas/leche/agua que hay ahí.

Y en breves quiero comprar un congelador vertical de 350L para poner ahí y poner tuppers de platos preparados que cocino cada domingo para la semana.

1
Uriel246

Siempre tengo por ahi conservas de atún/melva, piquillos, alcachofas, maiz etc y alguna lata/brick de cremas y las tipicas de potaje del litoral con eso y con la pasta, arroz y tal tal me da para vivir 1 semana sin necesidad de salir (salvo por agua que tiro de la del grifo)

Nyhz

Yo siempre digo que no tengo na pa comer o cenar, pero si me paro a pensarlo, creo que podria tirarme casi 2 semanas comiendo en casa de conservas, pasta, arroz y legumbres que si tengo xD

garlor

#10 hay personas que tienen organización 0, por ejemplo yo tengo una amiga que cuando quedamos para tomar algo la mitad de las veces tiene que ir a las 9 o 10 de la noche a un super que cierra tarde a comprar pan leche yogures o historias así que se le han terminado ese mismo dia, y es profesora de primaria tiene el trabajo andando a 10 minutos y un condis a 30 segundos de su portal

1 respuesta
MaTrIx

#48 yo soy organizado hasta lo obsesivo en comparación. Yo voy a comprar semana a semana y antes de nada hago una lista con las comidas y cenas de la semana y ya cómodo lo necesario para ello. Siempre tengo algo más, sobre todo en el congelador y tengo apuntado cada cosa que tengo para tratar cuando lo gasto y así poder comprar la siguiente vez que vaya al súper.

WaRdIx

Como dicen #9 y #43 allí no cocina ni dios si acaso los de países mediterráneos y putos indios apestando las casas.

El meal deal es lo que se lleva, yo cuando curraba en el Pret a Manger (en la puta City) muchos los mismos venían a desayuno comida y luego ya cuando salían a pillar take away.

También recuerdo que en el Tesco tenían tipo como el mercadona el listo para comer y creo recordar que un contramuslo asado y mierdas así eran baratos £3x2 o asi...para lo que es Londres es barato. Salía más caro yo creo comprar fresco y cocinar.

1 2 respuestas
hP

#50 muy muy barato.

garlor

#48 yo soy un punto intermedio, se que en el congelador me quedan 3 o 4 bolsitas de carne congelada y que tengo para hacer 5 o 6 pizzas y que aun me queda fiambre para hacerme 3 o 4 bocatas, no se que fiambre exactamente, pero se que aun tengo para esta semana, por ejemplo

Ya que estamos un poquito en el tema, alguna aplicacion para hacer las compras?, busco un checklist al que le puedas añadir elementos y que despues los puedas marcar y desmarcar.

Keep no me sirve ya que cuando marcas un elemento del checklist te lo oculta, vamos que es una lista de cosas a hacer no de cosas a comprar, he probado 3 o 4 aplicaciones mas pero son demasiado complicadas para hacer lo que quiero.

1 respuesta
jmdw12

#52 our groceries. Lo tengo puesto para toda la familia y ahora lo usa hasta mi madre.

1 2 respuestas
Dredston

#50 Que vida más lul normal que el gobierno este preocupado, toca encerrarse en casa again y se muere d hambre su población

yooyoyo
#43Overwatch:

tengas el supermercado al lado no lo veo.

Trabajo fuera de casa 3 dias a la semana y en los 4 días libres que tengo puedo ir a comprar para hacer de comer para ese día y el siguiente, compro fresco y apenas nada congelado.

Alguna conserva tengo, legumbres, arroz y pasta pero lo justo y lo voy usando. Odio acumular comida o comprar para acabar tirando porque se ponen las cosas malas.

2
treetops

Te puedes tirar una semana en casa sin comer que no te vas a morir. Eso de almacenar comida para tres días lo veo una chorrada.

MaTrIx

#53 oyes pues te como la polla. Me encanta la apk. Yo hasta ahora usaba una nota cutre en Keep. Esto te lo pone por categorías hará que compre más rápido.

1
Martita-

#24
A menos que te pille en el dia antes de hacer la compra semanal no?

RavageR

a comprar papel del culo chavales!

n3On

go go go go !!

2

Usuarios habituales

  • palote
  • Nullpointer
  • garlor
  • MaTrIx
  • Dredston
  • Overwatch
  • Kabraxis