La última de Google: Coche sin conductor

Am7roK

Minority report en estado puro, tarde o temprano tenía que llegar.

KONRA

con lo guapo que es conducir urgandote en la nariz, puro placer.

unhide

Quizás se ahorren al conductor para que vayan pillando claves Wifi dos tios en vez de uno, y puedan pillar muchas más de las que pillan...

SHZ99

Debe molar estar en casa y llamar al coche, que venga a por ti, bajas a la calle y esta esperandote xD

1
edgar23

Con las respuestas de #23 y #24 me estoy meando.. jajajajaaj

pekpon

#10 ....ni puta gracia tu comentario...

LaTHaNDeR

#18 direct quote from top gear, que bueno eres colega xD.

esto ya salio hace tiempo en Top Gear, que google iba a hacer algo así, se ve que ya han realizado pruebas y todo xD.

Averno

#36 hoy mojas fijo.

Los de la resistencia haremos carreras ilegales de coches para seguir flipando

Shairf

También hay aviones que podrían volar solos desde hace bastantes años, el problema radica en el dilema moral que plantea el fiarte de una máquina(para muchas empresas no es viable porque supondrían bastantes perdidas por la gente que no se fiaría de una máquina, la cual he de decir sería mucho más segura). Por ello creo que pasarán muchos años hasta que ideas como estas se asienten.

isnotavail

Pues seguro que conduce mejor que algunos, que da miedo ir por la carretera con la de descerebrados que hay que no ponen ni el intermitente,ni respetan los cedas, ni nada .

visent666

todos aqui hablan y exponen frases como:

"con lo bien que es que te la chupen y conducir a la vez, con lo bien que se esta urgandote la nariz, etc."

y pregunto yo: ¿Acaso no se puede follar o urgarte la nariz mientras conduce el coche solo?

YOINK

el problema esta en como reaccionaria antes eventuales peligros, osease frenazos, rebenton de rueda, que se te cruce un caballo etc etc, aunque creo que todo esto ya lo tendrian implementado ya que son muchisimos kilometros los recorridos.

si obliogaran a todas las casas a sacar los coches asi seria un grandisimo avance para la humanidad, limites de velocidades a 140, ya que no hay distraccion alguna, se salvarian miles de vidas con estos sistemas implantados, pero claro.....y de que vivirian los cuerpos de policia??? ponen esto y legalizan el hachis y ya se quedan practicamente sin curro alguno xD.

Homyu

#37

Loler

Estoy de acuerdo con #15, se supone que los coches estos analizan el entorno y reconocen las señales para saber a qué velocidad hay que ir, si hay un ceda el paso, etc...

En el momento en que haya un ceda el paso "tuneao" con firmitas de los nengs de turno es probable que el coche no reconozca la señal y se meta una ostia.

mlCriS

#44 faltan 8 años de desarrollo, para ese entonces las señales de transito tendrán bluetooth

zErOx

Para eso me deje 1000€ en el carné? :palm:

LOc0

Salu2 ;)

Strangelove

Miedo me dá que cuando salgan las primeras promos comerciales se disparen los precios de los seguros ...

TheV1ruSS

no se vosotros pero yo no subiré en este coche, xd. me fió mas de mis reflejos, xdd

Chisquero

Yo no me fío un pelo de esos coches

Krayton

los terroristas del futuro se pondran a hackear coches en las autopistas

Gansoma

el coche perfecto para la mujer :)

iAtlas

Luego Microsoft querrá meterse también en este mercado y será cuando comience la fiesta: vas durmiendo en el coche y te despiertas volcado en la cuneta con un bonito pantallazo azul xD

4
N3mex

#53 JAJAJAJAJ xDDDD

Que risa algunos comentarios joder xDD

eda

Si hace muchísimo sacaron el top gear un bmv que se conducía solo. Hicieron el circuito una vez y después el coche lo repetía

m0i

#53 Se calaria cada 15 minutos y tendrias que pulsar el boton de la radio, el tirador de la puerta trasera y el intermitente izquierdo para volver a arrancarlo, seeh !!

tuput

Próxima entrega, el iCar.

1
granaino127

Todos sabemos que el mas eficiente y bonito (oh fuck yeah!) será el de Apple.

Voto por el iCar.

Aunque el coche inteligente llamado iCar ya existe desde hace unos años y....sorpresa, es de VolksWaguen :)

-L0B0-

Google acabara siendo peor que SkyNet ^^

-

Espero que a la peña no le de por atropellar a gente en modo manual y luego decir que fue el coche, que tu estabas sobando
Creadores de asesinos.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • TheV1ruSS
  • Homyu
  • Averno
  • Bloody
  • EuRyNomE
  • potokuz