Última hora: Concejal PSOE tiroteado Mondragón

Diogenes

-Hijo, ¿que quieres ser de mayor?
-Etarra, para poder hacer lo que me de la gana, irme de rositas, que los politicos me aplaudan y la gente me tema.

TeNSHi

#327 Es muy simple señor kaka cuando tengan voluntad de paz simplemente dejaran las armas no hara falta dialogar nada, pero como todos sabemos que no quieren la paz que es lo que quieres dialogar? no te referiras a negociar? eso yo creo que tiene aun mas delito.

P.D.: No te veo por el dod feo

kakarikez

#330 no se que credito darte cuando apoyas un bombardeo sistematico de pueblos vascos... xd

#331 si, lo mismito, sera que ahora los etarras viven placidamente

#332 pos ire a la party esa de valladolid xddd pero ando jugando mas al gw que otra cosa

XaPu69

#333 Quien ha hablado de apoyar?? Ya estas manipulando? pues pronto empiezas.

No se necesita bombardear. Que salgan de su puta tierra a cualquier parte de españa a decir viva eta y van a salir con mas hostias que un tonto

DaRK_DeViL

DEP

kakarikez

#334 no se si diferencias etarra de alguien que apoya su lucha, pero no son los mismos.

Er_nan0

Qué no entiendes por qué no hay que dialogar con ETA? Pues fácil, porque son unos asesinos, y a los asesinos se les detiene, no se dialoga con ellos.

Lo que hace falta es más mano dura con esta banda terrorista, y matarlos a todos, empezando por los que están en las cárceles.

1 inocente que asesinen fuera 3 de ellos en las cárceles, así se acabaría con eta.

Se tendría que dialogar con los que quieren la independencia, pero nunca con ETA.

ChemicalX

#331 creo que en tu caso tendrias q haber dicho "intento de comico sin gracia" o "negador de realidades"

kakarikez

si, esta claro que si siguen deteniendolos algun dia no quedara ninguna

p.d. notese ironia

Er_nan0

Lo que se peude hacer es debilitarlos y no darles alas dialogando con ellos, que vean que así no consiguen nada.

Y lo que de verdad habría que hacer sería tratarlos como una banda terrorista, mandar algún grupo de élite a eliminarlos como ratas.

Si esto pasara en USA, y supieran que muchos viven en x zona, en 1 semana no quedaba uno. Suena basto pero sabéis que es la verdad.

kakarikez

dialogando con ellos no se les da alas, ni mucho menos.

y ya se les trata como a terroristas, y no solo a los que disparan.

p.d lo que pase o deje de pasar en estados unidos me la sopla

Er_nan0

Claro que les das, un gobierno no tiene que llegar a ningún acuerdo con terroristas, si no estos dan y en cuanto se les lleve la contraria quitan, total saben que se va a dialogar con ellos si no hacen lo que queremos

Que quieren algo más después de haber pactado x cosa y no se la damos, fácil, atentados hasta que se lo demos... A qué me recuerda esto...

#341 Habría que mandar grupos de élite a cazar etarras por País Vasco, hay determinadas zonas donde todo el mundo sabe de que pie cojea cada vecino, en qué locales paran los simpatizantes de ETA, etarras, es bien fácil acojonarlos y pagarles con la misma moneda. Lo que pasa que no se hace. Se que suena a locura lo que digo pero sería una buena forma de acabar con ellos.

#343 No comparto tu postura.

kakarikez

un gobierno debe y tiene que dialogar con los terroristas. puesto que si solo se procede por via judicial te encierras en un circulo del que es mucho mas dificil salir cuando tienes 200.000 personas apoyandote

MTX_Anubis

#343 y de qué dialogarán? Es siempre mi principal duda xD

kakarikez

pos no se, puesto que no he estao xddd

pero, supongo, que se pactaran condiciones para el cese de la violencia, digo yo.

en plan, etarras sin delito de sangre, sin carcel.
con sangre, cumplir condena.
Plena participacion en procesos democraticos
mayor nivel competencial

por poner

Tanguiglio

"un gobierno debe y tiene que dialogar con los terroristas"

Ah que bien! entonces cuando gobiernes un país me haré terrorista y tendré delante mío a todo un gobierno para negociar conmigo y darme lo que quiera

Hacía mucho tiempo que no leía una gilipollez de tal calibre

Ga1a

#346 Si haces un copypaste hazlo entero, porque él dice

puesto que si solo se procede por via judicial te encierras en un circulo del que es mucho mas dificil salir cuando tienes 200.000 personas apoyandote

tu argumento de "me hago terrorista y me forro" no vale.

Tanguiglio

Muy bien #347, ahora explícame como cambia esa frase a la primera porque no termino de entenderlo. Tengo que añadir un "me junto con unos amigos" para que lo entiendas tu?

Ga1a

#348 Sí, un me junto con mis amigos, con mis 200.000 amigos en concreto, y con un apoyo social muy alto (como decía M0E ahí atrás).

Ah, y si le añades un además me tiro 50 años como organización terrorista matando gente, ya me queda clarísimo.

Chusky55

Tanguiglio para ti será un gilipollez, pero me da que la única manera de acabar con la violencia Etarra es dialogando.
Yo desde siempre he pensado que la única manera para llegar a una paz verdadera y duradera es dialogando, porque dudo mucho que cualquier gobierno, ya sea de izquierdas, derechas o centro, pueda acabar con toda una estirpe de terroristas, porque ahora dentendrás aun etarra pero quien te dice que su hijo no va a seguir los pasos del padre y asi sucesivamente.

Te guste o no te guste las cosas son así, de hecho tanto que criticais, Jose María Aznar dialogó, pero con el "movimiento liberal vasco" y hay precedentes de fin de Terrorismo acabado a base de dialogo un poco más al Norte.

F

#319 Obviamente me refería a tu aventurada idea de castigar a alguien en base a lo que hagan terceras personas ("y porque no se dice que al proximo atentado cadena perpetua para todos los etarras encarcelados?")

Aunque bueno, no sería tan obvio si no has logrado captarlo, pero créeme, justo lo que has descrito es lo que hacen los dictadores.

Luego podríamos empezar con los Derechos Humanos y su prohibición de leyes penales retroactivas y mil cosillas más.

A ETA con la fuerza de la ley, pero sin saltarse las reglas.

visent666

¿Dialogariais si a vuestra esposa o novia la matan en el mismo coche donde estais vosotros con vuestra hija o madre?

Dios ¡¡¡¡, es muy bonito hablar pero no me quiero imaginar una situacion asi en mi vida.

Eso es lo mas bajo y rastrero que te puede suceder y lo peor es que por parte de ZP y sus secuaces no se ven signos de fuerza.

Si hubieran matado a un miembro de vuestra familia en vuestra cara, seguro que no diriais tantas tonterias y pondriais encima de la mesa 2 cosas.

kakarikez

#352 esa argumentacion es lo mas estupido que leido en mucho tiempo.

Tu crees que en irlanda, cuando se negocio con el IRA no se perdonaron cosas asi?

No se perdonaron tambien en Sudafrica?

y asi en mil sitios???

No te sirve de nada encerrarte en una postura, pq eso es tan inutil como la postura que los etarras adoptan ahora mismo

RedskinOi

#319 supongo que deberas saber que las cadenas perpetuas en francia no son ni mucho menos como tu te imaginas.

sabras que en francia se cumple la condena integra hasta que se llega al tiempo de seguridad mínimo ( 20 , 25 , o 30) donde el reo puede imponer un recurso que tendra que aprobar un juez para ponerlo en libertad.

En el sistema español , la pena por terrorismo es segun el codigo penal art.572 de 20 a 30 años si matan a una persona, y que incluso puede llegar a 40 años de forma integra.

lot_fiu

que hijos de puta
dep

as

cobardes

dep

Loc_Dog

A la silla electrica todos los putos etarras

T

Isaías , te han matado por defender tus ideales libremente , nunca les daremos lo que a ti no te han podido quitar.

Siempre seremos ciudadanos libres y nada ni nadie , ni por muchas bombas y asesinatos que hagan van a cambiarlo.

Isaías Carrasco, descansa en paz.....

visent666

#353 en sudafrica siguien los conflictos armados.

Y hay 40 grupos terroristas repartidos por el planeta, pero para acabar con ellos creo que negociar es una solucion a medio camino, puede que en ciertos casos se de bien la cosa, pero es muy dificil entenderse.

Polakoooo

Asesinos, hijos de puta.

Usuarios habituales