Ultimate Wheel

Idontknow

Traducido al google translator y sacado de la wikipedia:

Una rueda final es una rueda con dos pedales conectados directamente - similar a un monociclo y la rueda imposible. No tiene un asiento o en un marco pero offset y pedales funcionales. Hay varios diseños diferentes: el más popular consiste en un disco de madera montado en el interior de una llanta normal pequeña rueda de bicicleta. Los pedales están unidos directamente al disco de madera. Este diseño es fuerte y fácil de construir, pero es relativamente pesado. Un estilo menos común utiliza aparatos metálicos transversales en lugar de madera.

Asombrosa la habilidad que tiene que tener este hombre para hacer esas cosas, y no solo eso, sino que tiene que tener unas piernas, que muchos nos gustaría tener, para poder bajar cuestas y controlar la rueda, flipante.

1
B

esta nueva moda me parece bastante ridicula, sin acritud.

El skate, la bmwx etc ok.. pero la rueda esta me parece antiestetica

1 respuesta
Juanelex

#2 es una variante del monociclo pero sin sillín tiene merito llevar eso, pero de todas formas prefiero bici > monociclo de lejos.

B

Pues nada, otro invento más para dejarse los dientes.

1 1 respuesta
sperial

#4 Codos, rodillas..

Sie_11

pues yo no creo que sea muy difícil, al fin y al cabo es hacer el mismo movimiento que en una maquina elíptica pero manteniendo equilibrio

oOoMeGaOo

lo veo muy limitado, no da para grandes trucos y cómodo tampoco parece así que no le veo el sentido xD

1
C

Se ha tenido que pegar de leches haciendo el video...

MoRiBuNdO

Sin asiento al que poder agarrarse tiene que ser muuuuy incomodo hacer truquillos e incluso andar con ello..

Usuarios habituales