Último día en el curro

Dod-Evers

Buenos días mediavideros/as,

Hoy es el último día que tengo en este curro, y como en todos los lados, ha habido ratos wenos y ratos malos. He estado aquí un año, y dentro de una semana no sé dónde voy a estar... aunque tengo alguna que otra oferta.

Qué hacéis el último día de curro, aparte de tocaros la barriga?

S4cr3D

Trabajar

Kaiz

yo nunca he entendido los 15 días que tienes que dar a la empresa antes de irte.

De esos 15 días, los últimos 5 la gente no hace absolutamente nada xD
ya sea porque tus proyectos ya se los has pasado a otro, porque ya no te dan nada porque en breve te vas... pero vamos, la gente lo único que hace es molestar a los demás hablando... por lo menos en mi empresa.

tocate los huevos, y suerte con el siguiente

B

Yo siempre he sido imbécil en ese sentido. Y no me ha gustado "cerrarme" las puertas, siempre y cuando haya estado a gusto y se hubiesen portado conmigo medianamente bien. Y hasta el último dia currando como el q mas.

Suerte tio en tu nuevo curro cuando lo escojas.

Netzach

Será que soy raro pero yo suelo tocarme la barriga cuando no estoy trabajando.

Dod-Evers

Bueno, la cosa es que todo lo que me han dicho de hacer lo acabé ayer, con la calma, claro está.

Sólo me queda mandar unos mails y poco más...

Pero no sé, ya desde que me dijeron que no iba a seguir (que no me contrataban, que stoy becado...) pues ya no vas con la misma motivación... y te revienta que la gente que se queda te pregunte, y esto cómo lo has hecho ... .xD

B

hacer? hay que hacer algo el último día de curro ? o)

Dod-Evers

Aparte de postear en mediavida... xD

boqueron

Evers, quémalo todo, sino me llamas y te ayudo ,STG al poder!

LaChilvy

Yo tampoco haría nada xD

xylia

paseate por donde trabajes.

eLkomu

no se donde trabajas , pero tio arrampla con todo que puedas: material de oficina o prodcutos que tengais-fabriqueis en la empresa

icar0_

/\
|
|
|___ SABE.

Lo de la motivacion es lo mas normal del mundo, no se , tienes "inmunidad" , ya te van a echar asi ke ...

Dod-Evers

#12 fabricamos software y lo único que me podría llevar son programas... y el material de oficina que pueda arramplar ya lo he arramplado previamente ^^ xD

Si visitas mi perfil verás ande trabajo!

W2Paradise

A mi me paso lo mismo y los 15 dias esos no pararon de preguntarme como hacer todo lo habia hecho, y es cuando se dieron cuanta de lo imprescindible que era.... Y me fui mas felíz que una perdiz.

Ahora tengo un curro que trabjo menos horas, menos presión y cobro mas..

Suerte y cuando busques no pilles lo primero que te salga.

eLkomu

#14 ya veo telefonica.......pero que conste que si hubiera entrado con anterioridad a tu perfil no hubiera visto donde curras , porque me quede embobado con la foto

Dod-Evers

#15 no no, ya he tenido que rechazar 1 oferta... y menos mal que ya he buscado algo... pero no hay nada seguro xD

komu, willa holland, es joven para mí, más joven todavía para tí xD Es del 91.

speciaL

Telefonica en Walqa?

Ediem

¿Un año becado (asumo que sin cobrar o cobrando una mierda) y ahora no te contratan?, pegale fuego al edificio/oficina/taller/puticlub.

Dod-Evers

#18 sí, sastamente
#19, mal pagado no, más de 1000 estaba cobrando... xD

franzo

rompelo todo

B

#20: Eres mi esperanza en este sector, te lo juro xD.

Dod-Evers

Jjajaja, ya te contaré donde acabo oip... que implicará un cambio de ciudad...

Usuarios habituales