Ultracatolicos contra el corte ingles por un anuncio

Ogrest

En Rusia este tema ya lo solucionaron. Aquí como somos más progres lo permitimos.

Échale un vistazo a esto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_rusa_contra_la_propaganda_homosexual

1 3 respuestas
Neil-chan

#181 Espero que seas un trollazo porque eso es sencillamente horrible. ¿Un menor homosexual debería estar condenado a educarse durante toda su adolescencia pensando que es un ser perturbado?

Usopp

#179 Inserte vídeo de South Park de la "Señora garrison" alerta por .....

1 respuesta
Ralf1977

#183 O mejor un riquísimo punish a #181

Mi reporte lo tiene.

MaTrIx

#181 lo que no somos es gilipollas perdidos. Ni siquiera eres capaz de dar argumentos.

1 respuesta
Ogrest

Bueno....
Veo que o no tenéis mucha comprensión lectora, o queréis desviar el tema hacia vuestro terreno.

Aquí no se esta debatiendo sobre la homofobia, se esta debatiendo sobre el contenido correcto o no de los anuncios. Y en especifico, sobre si es correcto o no usar modelos homosexuales en la publicidad.

Publicidad en horario infantil y en televisión publica.

Aquí no se esta debatiendo si la homosexualidad es buena o mala. Se esta debatiendo su uso publicitario.

Y como ejemplo he puesto la ley rusa contra la propaganda homosexual en los medios.

Rusia tiene 143 millones de habitantes, y en la ultima encuesta el 88% estaban a favor de esta ley.

Son simples datos, si me queréis "punishear" por ello adelante Xd

1 2 respuestas
michi

#186 En Rusia ven normal la homofobia y pegar a homosexuales por la calle, como ejemplo te viene muy bien si.

1
Neil-chan

#186 Si no sabes que este hilo trata de homofobia me temo que el que no tiene una gran comprensión lectora tal vez eres tú...

Vamos a ver si me explico en pocas palabras. Decir que está bien que en televisión se muestre una pareja heterosexual pero no una homosexual es homofobia. Decir que debería protegerse a menores de saber que la homosexualidad existe, sí es decir que la homosexualidad es mala.

1 respuesta
MaTrIx

Es que Rusia no debería ser un ejemplo de nada en un mundo normal.

6
Ogrest

#188 Según tu punto de vista entonces poner tres mujeres con burka junto a su marido con todos sus retoños para hacer un anuncio seria también del todo normal y valido para la publicidad.

1 1 respuesta
S

#190

Te llevo leyendo unos cuantos posts y todavía no te he visto esgrimir un argumento.

Si no te gusta la homosexualidad pues no fieles con otro tío (o lo que corresponda). Pero venir a tratar de imponer tu criterio sobre como han de tener relaciones los demás es de paletos de pueblo.

La homosexualidad se da en la naturaleza constantemente así que el argumento de que no es natural se cae sólo.

Decid lo que pensáis de verdad, que a Dios le parece mal aunque en el nuevo testamento Jesús ayudase a un centurión y su amantes barón.

1 respuesta
Ogrest

#191 Argumentos he dado como 2-3

No he dicho en NINGÚN momento como han de tener las relaciones los demás.
Ni tampoco si es natural o no.

Si te hubieras dignado a leer #186 en ve de venir aquí a soltar la primera tontería que se te ocurre sin leer nada, veras que el tema que se esta tratando aquí es el uso de ciertos colectivos en el contenido publicitario en la Tv pública y en horario infantil.

Te volveré a poner los ejemplos para equiparar lo que se esta debatiendo, imagínate que en ve de salir una pareja homosexual saliera:

  • Una pareja llena de modificaciones corporales y llena de tatuajes y piercings por la cara.

  • Una familia musulmana con 2 mujeres con burka su marido y sus retoños.

  • Una pareja con un hombre de 80 años y su mujer de 18.

Como veras estos tres ejemplos existen en nuestra sociedad y cada uno puede opinar si son correctos o no. Pero la pregunta es:

¿Son correctos estos modelos para el uso publicitario en la tv publica y en horario infantil?

2 respuestas
gunloK

#176 ¿las minorías, como por ejemplo 21.000 subnormales que firman FURIOSAMENTE para que ECI quite un anuncio?

Totalmente de acuerdo.

Winter

#192 Es correcto desde el momento en el que con relativamente poca edad, un niño ya puede darse cuenta de que es homosexual (O puede tener padres homosexuales).

Intentar normalizar este tipo de cosas le ayudará a darse cuenta de que lo que le está pasando es algo que existe y es normal, y no algo por lo que debería sentirse avergonzado o que directamente no existe. Por que al fin y al cabo no es algo que haya podido escoger ni que pueda cambiar, ni es algo malo en absoluto.

Dos de los otros ejemplos que has puesto son de gente que en edad adulta escogen ciertas decisiones sobre su vida y poco tienen que ver.

S

#192

Tú dices que no estás diciendo a nadie con quien se tiene que acostar pero pides a la vez que cosas naturales se oculten a los niños por algún motivo que no explicas.

Los ejemplos que pones son estúpidos y no son equiparables, pero puestos a ello estoy seguro de que se me ocurre uno mejor :

  • Un matrimonio de ateos con amantes de su mismo sexo que se comen bebes cocinados al fuego de crucifijos miéntras se masturban leyendo a Marx.

Eso no querrías mostrarlo por la tele verdad?

BernyMoon

Cuanto daño ha hecho la iglesia xD En pleno siglo XXI y la cantidad de retraso que hay en muchas personas.

goteNN

no se que mierda tiene que ver la iglesia, a quien le gusta ver 2 maricones en la tv?

B

#185 abogando al diablo... Los homosexuales no hacen caer en picado la natalidad y todo eso? Quiero decir dejando de lado el rollo religioso si hay buenos motivos para limitarlo no?

2 respuestas
Xetloz

#198 también pasa con los métodos anticonceptivos y no supone ningun problema.

1 respuesta
DaVNiz

#199
Supongo que llegas a entender que una pareja heterosexual puede formar una familia de forma normal, sin necesidad de un factor externo no? al contrario que una homo.

1 respuesta
Winter

#198 ¿Para limitar lo qué? ¿Que la gente sea homosexual?

¿Va a hacer el hecho de que exista la homosexualidad que las parejas heterosexuales no puedan procrear? :psyduck:

¿Crees que al prohibirlo van a haber menos, o van a estar con gente del sexo contrario por que sí?

Xetloz

#200 no siempre, una pareja heterosexual puede adoptar y seguir siendo una familia normal ¿No?.
O padre/padre solteros, tambien es familia normal ¿no?
¿Cual es el problema? es que no entiendo eso de normal o no

2 respuestas
DaVNiz

#202 Si, pero no necesita de un factor externo para tener hijos. No creo que sea tan complicado de comprender, dos gays no van a poder formar una familia de forma natural nunca, van a depender siempre del exterior.

1 respuesta
Xetloz

#203 ¿y eso va a cambiar en algo para la educación del niño? xD

1 respuesta
ViCiOuS

#204 si

1 respuesta
Xetloz

#205 Gracias por tu aporte.

1 respuesta
ViCiOuS

#206 De nada.

RYU

#202 no por que para ser una familia normal hay que hacerlo como la naturaleza si no no es una familia normal.

y si no es una familia normal por naturaleza sera las risa de los niños, a no ser que les digan que todos los niños son adoptados y que vienen del espacio como son goku

2 respuestas
Leoshito

Reitero mi post de #175.

Lo "común" es lo que dicta la naturaleza, que para eso es la única forma de perpetuar la especie.

Lo "normal" es lo que en un mundo civilizado se debería considerar que cualquier persona independiente de su sexo pueda amar o casarse con cualquier otra persona independiente de su sexo. Y digo personas, para que no me vengáis con que os queréis casar con un perro o con una aspiradora.

B

Lo de Rusia es que ya es de un nivel talibán comparable a cualquier país salafista...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RYU
  • Leoshito
  • DaVNiz
  • Ogrest
  • MaTrIx
  • wiFlY
  • Nacle