La ultraderecha se dispara en Francia

D

#59 el cartero siempre llama 2 veces...

1 comentario moderado
J

#62 Probablemente sepa mas del gal que tu.

No te deberia sorprender que alguien sepa mas cosas en algo que tu.

#62 Tu por el contrario no has demostrado nada. Solo te has dignado a decir una tonteria, la cual no aporta ni propia opinion. Comentario digno de moderar vamos. Buen flameo.

2 1 respuesta
S

#59

No soy comunista, y mi tono de llamada es este :(.

3 1 respuesta
W

#62 xD pero que haces hablando con paredes, es como el chiste:

-Hola ¿qué tal?

-Las 6 en Canarias

homerbask

#64 el mio este:

y no es coña

2
J

Ya empieza el trolleo de la gente que no sabe por donde salir.

/thread.

5 1 respuesta
Kiroushi

#67 A mí me enseñaron hace muchos años que mejor no decir nada y parecer tonto, a hablar mucho y demostrarlo.

Sólo repito que me parece curioso que una persona que ni había nacido cuando se dio aquello hable de las implicaciones sociales y políticas.

#70 Puedes hablar de lo que te venga en gana ;-)

1 respuesta
S

No es que no sepamos por donde salir, es que ya se ha argumentado, y nadie te va a sacar de que los rojos han matado a 8000 millones de personas más que los nazis y que sabes mucho del gal porque estudias para madero y la vida te va genial con el PP.

Enserio JML, es posible que tú te veas en alguna especia de altar, por postear mucho, pero todo se reduce a eso, y deberías plantearte que imagen trasmites.

O usar Chrome que trae corrector de serie.

4 1 respuesta
D

#68 Por esa regla de tres, no podemos hablar de nada que no hayamos vivido?

2 respuestas
M

¿Importa algo quien salga en las proximas elecciones francesas?

¡Yo opino que no! xDD

Es que la verdad tampoco se puede saber demasiado xD

PD: nose que coño escribo fumado pero me lio con las frases mil! xDDD

2 respuestas
angelorz

#71 Nah, sólo afecta toda Europa.

3 1 respuesta
marakaid

#56

No suelo quejarme por la manera de escribir de la gente a menos que sea muy evidente, pero en tu caso haré una excepción.

Me gustaría saber cuál es tu versión de Chrome con corrector ortográfico porque falla cual escopeta de feria.

Faltan tildes, hay palabras mal formadas, problemas con la puntuación y algún que otro fallo más por ahí en tu contestación al #38 .

Estoy seguro de que hay más cosas que criticar en otros mensajes tuyos.

1 respuesta
D

#71 Te contesto,
Yo opino que importa más de lo que crees. Francia junto con Alemania, actualmente deciden el futuro de la UE y por lo tanto nuestro futuro.

1 respuesta
M

#72 #74 ¿Rajoy ha influido en algo?. Pero si no sabe ni hablar. Yo creo que le dicen por el pinganillo lo que tiene que hacer.

¡Que va! Si los politicos son unas personas super honestas y trabajadoras. Lo dan todo por el pueblo y no exigen nada a cambio.

1 respuesta
J

#70 Jajaja. No les des coba hombre.

Solo saben decir tonterias.

Ahora resulta que uno no puede saber de algo si no lo ha vivido.

Pues aplicaros el cuento porque vamos...

#69 Gracias por el consejo pero queda desestimado.
Yo no he dicho que sepa mucho del gal, he dicho que se cosas, ya que es una cosa que me atrae, y que probablemente sepa mas que Kiroushi, y he dicho probablemente, no lo he afirmado.

Lo que pasa que tu sufres el efecto de transformar todo lo que lees a tu interes propio.

Deberias planteartelo ;)

-

Claro que influye lo que salga en Francia. De hecho mas incluso que solo repercusion europea, ya que un miembro del G8, o del G6 si apuras, pinta mas en el mundo que cualquier otro pais de palo.

1 1 respuesta
Tochomosca

los extremos nunca son bueno y bastantes ejemplos de ello hemos tenido a lo largo de la historia. Pero parece que la gente suda de eso y prefiere dejarse comer el coco con falsas promesas. Claro, luego se acaba pagando.

S

Si se decidiera algo en las elecciones francesas se prohibirían.

angelorz

#75 Comparar la importancia a nivel europeo de Francia y de España es como comparar el Barça con el Rayo Vallecano.

A ver si así me explico.

W

#58 Te repito lo del chrome ya que es muy práctico...
Respecto al tema comentar que lo que dices es muy cierto y la democracia en Francia está consolidada y los ciudadanos en su mayoría no se casan con nadie. Creo que el voto a lepen es más debido a un voto de castigo a los partidos mayoritarios.

1 comentario moderado
geco

la misma noticia me da nauseas como democrata, las mismas que me dan 1 y 2.

Morkar

La ultraderecha se dispara en Francia, como Froilan

2
SirPsycoSexy

#46 No te atreverás a decir que se trata de "un movimiento que no es ni de izquierdas ni de derechas".

Tal y como dice Duverger "Aquellos que no se consideran ni de izquierdas ni de derechas casi siempre suelen ser los que más a la derecha se encuentran".

1 1 respuesta
Mepiro

#76 Lo que pasa que tu sufres el efecto de transformar todo lo que lees a tu interes propio.

Hipocresía
http://es.wikipedia.org/wiki/Hipocres%C3%ADa

Mira lo siento por #1 porque el tema da para bastante, pero es que en este foro siempre esta la misma gente jodiendo con las mismas historias cansinas y repetitivas. Que nos llevan una y otra vez a un bucle del que no se puede salir.

1
D

#15 Enserio leerte es como imaginarte la edad media con internet.

W

#73 lo tengo configurado para que me corrija el inglés, lo entiendes ahora?
y me están fallando las pilas del teclado sincables... si quieres te traduzco algo, no problemo!

M

Lo que pasa es que somos unos flipados que nos creemos superiores a todos por nuestro complejo de inferioridad.

¿Os pensais que los negritos os tienen envidia? Los negritos os tienen rabia y os desean la muerte por provocar día sí y día también la muerta lenta de su poblado.

Pero ver un poco de TV de verdad, ¡Frank de la Jungla!. Ahi te dice como va el tinglado y que no existen las "tribus". Todo es una farsa para los guiris. Si en un capitulo salia una tribu dentro de un recinto vallado.

Nos pensamos que sabemos mucho y no nos molestamos en aprender de la realidad porqué da asco.

¿Si sabeis tanto por qué no os molestais en aprender como funciona el sistema capitalista a nivel mundial? ¿Por qué no buscais que pasó hace 200años atras? Si os pensais que lo que habeis aprendido en los libros es toda la verdad aun queda mucho.

Hay mucha información y cada vez se acerca a la verdad absoluta...hasta que el "pueblo europeo" no proteste con ganas nunca vamos a llegar para adelante.

Y el pueblo europeo es todos, empresarios y trabajadores. Como hace 50 años...obreros y explotadores...pero ahora les vamos a dar la mano en vez de querarlo matar.

NueveColas

#84 Tío, me acabas de meter un tembleque pa'l cerebro que ríete de Lorca.

Crisis de identidad a los veintimuchos. Joder, ahora yo que hago :S

#91 Uff, me gusta ese corolario...

(aunque la verdad; para que engañarte, uno no elige a que color seguir; sino que lo eligen los contrarios, o al menos en mi caso)

1 respuesta
allmy

#1 Pero la izquierda gana.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • Mepiro
  • Spike_Spigel
  • jMl
  • dubber
  • DeliAmber
  • Divest