Ultraderecha en Euskadi

tuput

La izquierda abertzale se merece un partido politico, pasa que hagan lo que hagan se sabe que mas tarde o mas temprano les van a ilegalizar y lo que tiene que quedar muy claro es que no todos los abertzales son terroristas ni mucho menos.

Una manifestacion falangista a estas alturas sobra, es un partido politico que deberia desaparecer de la politica, como lo ha hecho el PCE. Esos extremos se quedaron en 1982 por lo menos

#10 pero que viva lejos

tuput

#32 FALANGE

roqueman

Pone dentro de la legalidad y se echa las manos a la cabeza por hablar de la ANV, otro partido dentro de la legalidad, por eso mismo precisamente estoy esperando a que me dé su opinión sobre una manifestación de ANV en el centro de Madrid.
Yo creo que siguiendo un poquito la temática del post complicado de entender no era.

Igual eres tu el que no se da cuenta que te estoy diciendo que estas hablando de su opinion antes de que la de el.

Es que no me hace falta que me la dé, ya la sé, el simple hecho de que no haya contestado hasta ahora cuando tiene quemado el F5 es un claro síntoma de que está pensando por donde salir, lógicamente ahora su única opción es decir que le parecería perfecto una manifestación de ANV hasta en el palacio del Pardo, veremos si se baja los pantalones o sigue fiel a sus ideales pese a quedar como un ignorante.

Riu

#13 tanto la ultraderecha como la ultraizquierda me parecen unos putos anormales y solo decir una cosa ni la izq se siente identificada con los ultras ni la derecha se siente identificada con los ultras, no son partidos politicos son energumenos que no tienen nada que ver con politica ni ideales ni forma de ser, su unica forma de ser es la violencia y ahi ya dejan de ser "democratas" de ahi que estos actos, sean 'casi' ilegales.. por que van a lo que van..

arkoni

"Y por cierto, prefiero vivir en una dictadura, y al menos saber que es eso, a vivir en una supuesta democracia donde un partido no puede hacer campaña donde quiera."

No sabes lo que dices, ese partido al que tanto defiendes, a su vez defiende la opresion y defiende justamente que no haya libertad para pensar o decir lo que uno quiera. No todos los partidos son iguales, y aunque muchos tengan que estar puesto que es una democracia es gracioso que esten cuando en realidad no la defienden, tan solo defienden su propia idea, asqueando el resto y lapidando las demas.

alblanesjr

#13 jajajajajajajajajajajajaja el amo que bueno.

La Ultraderecha deberia ser erradicada ya.

A

Si ANV tiene los dias contaos xD
No condenar los atentados es motivo mas que suficiente.
Y me la pela que me pongas u enlace donde sale condenandolo, cuando en otros tropecientos se ha negao...
Todo el mundo sabe que ETA=ANV=PCTV=Batasuna. si se ilegalizaron las mitad de las candidaturas en Marzo, por que no se ilegalizó el partido en bloque? (Hasta el Tribunal Supremo me parece que se lo preguntó a la Fiscalía Gral del Estado...) ¿NO tienen pruebas? Pero si no condenan los atentados y hacen lo mismo que Otegi y Batasuna...
Ademas cualquiera con dos dedos de frente saben los intereses que defienden ANV y a quienes representan, amos no me jodas...
Y VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

roqueman

Pero a ver #39, que nadie te pide tu opinión sobre cuanto le queda a ANV, ni por supuesto le importa una mierda a la audiencia nacional que tú sepas que ANV=PCTV=ETA=MC2, simplemente la pregunta es clara y concisa, qué opinarías de una manifestación de ANV en la plaza del Callao? La única utilidad que puedes tener en el post es contestar a la pregunta, así que intenta hacerlo de forma concreta y luego ya sigues con tu cruzada contra el mundo.

Sigues pensando que sabes su opinion, estas dando por echo su opinion, cuando ni ha contestado, tal vez este en la cama, o tal vez machacandosela, pero para que vas a escuchar ningun argumento, es mejor prepararte el terreno primero, y ahora diga una cosa u otra tu tendras la razon.

Eres la viva imagen de la izquierda actual.

Decías? En cama no? No sé si tu fecha de registro es la correcta pero como comprenderás llevar algún tiempo aquí es suficiente para saber por dónde cojea alguna gente, si digo que sé su opinión es porque la sé de leer la misma mierda en los tropecientos posts de política que se abren cada mes.

arkoni

Pero si yo no defiendo ANV, ni batasuna ni leches. Me parecen una panda de terroristas por supuesto, con ideas tan estupidas como la falange la verdad. Es mas, creo sinceramente que no tendrian que existir tanto el uno como el otro. Cualquier partido que no condene el terrorismo y no defienda los principios de la democracia, a tomar por culo...

A

#40 Pues opinaria que son GILIPOLLAS.
No quieren independencia?
Porque no hacen entonces sus putas manifestaciones en lo que ellos denominan sus tierras??
O son españolitos para lo que les interesa?
Aparte que como ya digo, los dias contaos tienen..
EDIT:Avisarme joder que se me olvidaba ponerlo...
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!

roqueman

No, no quiero saber si para ti son unos gilipollas o te irías de cañas con ellos, quiero saber si están en su derecho y es algo totalmente respetable, como argumentas en #10, o por el contrario sería una provocación.

C

#40 espera... me estas diciendo que un partido nacionalista vasco tiene sentido que se manifieste en tierras que para ellos consideran estranjeras, como la de un partido como la falange que considera el pais vasco parte de españa?.

sabes lo que dices?.

Por esa regla de 3 tambien estas diciendo que no tiene sentido que el pp, psoe e iu tampoco podrian, sin entrar digo el tema de que partido es o no radical.

Por cierto ya anv hace manifestaciones en madrid y el resto de españa con bombas, y la falange como la extrema izquierda ya sabemos como se manifiestan ambos hoy.

roqueman

#45 Espera... me buscas dónde he dicho yo eso? Un poquito de lectura comprensiva nos iba a venir de putísima madre...

C

#46 "simplemente la pregunta es clara y concisa, qué opinarías de una manifestación de ANV en la plaza del Callao?"

roqueman

? Pues precisamente eso, estoy haciendo la pregunta, la he contestado yo en algún lado y no me he enterado?

C

#48 yo no se pero tu comprension lectora es nula, tomate tu tiempo entenderlo.

A

#44 Seria una gilipollez lo primero, porque manifestarse en un territorio el cual no consideran suyo seria primero ridiculo y segundo incoherente.
Independencia en el pais vasco!!!!
Pero Iñaki que estamos en callao madrid???
Da igual somos de bilbao!!!
GORA EUSKADI!!!
Pues asi quedarian, como tu y tus argumentos...
Y segundo, como ya digo cualquier formacion politica puede manifestarse donde le salga de los cojones siempre y cuando dicha formacion politica entre dentro de los parametros de la legalidad y anv (en minusculs que mayusculas ni se las merecen) no esta dentro de esto ultimo, tu lo sabes, yo lo se, el peta zetas lo sabe, mi tia enrriqueta lo sabe..
Y tiene los dias contados por lo que te he comentado antes.

roqueman

#49 Pero a ver chico a ti te falta un verano? Yo he hecho una pregunta, clara y concisa, y tú me vienes afirmando algo que en ningún momento he dicho, te pido que me pongas dónde he dicho eso y me pones la pregunta?
Como veo que tienes menos luces que un barco pirata, te la voy a contestar para que te quede clarito y dejes de decir tonterías, una manifestación de ANV en Madrid me parecería ridículo y una provocación sin sentido, exactamente igual que me lo parece la de la falange en Euskadi.
Ahora?

#50 Entonces la legalidad de los partidos la marcas tú? Tu coherencia no tiene límites.

A

#51 Si por el Tribunal supremo y la Fiscalía anv ya estaria mas que ilegalizada, esto es culpa del peta zetas.
De todos modos es un partido legal por poco tiempo, pero bueno que esto no lleva a niguna parte, tu quieres que los que no condenan atentaos donde mueren guardia civiles e inocentes, putos terroristas de mierda sigan amparandoles o tengan un brazo politico y que debemos respetar su derecho a manifestarse pues tio, lo que tu digas, el facha soy yo entonces no?
Vale guay
Doy por finikitada esta discusión, es totalmente tediosa aparte que no se que coño hago hablando de politica un sabado casi a las 3 am??
Ale adios.

roqueman

Da por finiquitado lo que te salga de los cojones pero no pongas en mi boca (o dedos) cosas que yo no he dicho (o escrito), al igual que el otro puedes proceder a buscar dónde mierda he dicho yo que ANV no tenga que ser ilegalizada o que tenga derecho a manifestarse, es más, he dicho lo contrario 2 posts más arriba por si te lo has saltado.
Tienes razón, no sé qué mierda hago un Viernes a las 3 discutiendo con dos personas que no saben leer, la primera cosa razonable que has dicho en 2 páginas.

C

#50 No es que se merezcan o no las mayúsculas, pero según la Real Academia Española toda sigla debe estar formada exclusivamente por mayúsculas.

Si por mí fuese les daría la independencia a los vascos. Eso sí, chaparía la frontera para qeu ninguno pudiese entrar o salir, y también cerraría el comercio por carreteras. Si tan suyos son, que lo demuestren.

#53 Es Sábado.

Nandopp

#52 Es legal un partido que apoyó, apoya y apoyará una dictadura? (Sí, ese 'sistema político' donde a mi me fusilarian por ser de izquierdas). Te hago la pregunta sin animo de buscar tension, simplemente es una cuestion.

C

#55 Si dices qeu la Falange crearía una dictadura, al menos comenta también que el PCE también la haría por esa regla de tres.

Infernu

Tantos kilometros para luego volverse con el rabo entre las piernas...

potokuz

me parece perfecto, porque aunque no lo creas en bilbao todavia quedamos algunos a los que no nos han comido la cabeza con chorradas sobre independentismo y 'españoles, hijos de puta!'

alblanesjr

#58
Puedes ser vasco, de izquierdas,antifascista y no ser independentista.
Yo soy Alicantino,antifascista,comunista y a los indepes no los soporto.

potokuz

#59 aqui eso no existe, sintiendolo mucho. aqui si eres de izquierdas y comunista, por fuerza eres independentista, mas que nada porque los mismos que les meten esas ideas en la cabeza a los chavales, les meten las de la independencia

eso es asi. aqui ves a chvales de 15 años sin saber euskera, gritando puta españa, gora euskadi askatuta, etc... con su puto palestino la camiseta de rallas y los pantalones esos que son mas feos que su puta madre, aparte de las salomon, que son unas botas 'baratitas' xD

es asi, ser indepe esta de moda y si lo eres, eres el mas malo. puedes no tener ni puta idea de politica, puedes creer que si te independizases de españa esto seria una fiesta continua y correria la cerveza y el whisky 24h al dia, pero si eres borroka e indepe seras el tio mas listo y mas duro de toda euskadi

P.D.: despues de ver la foto de #1 JAJAJAJAJA en fin la viva imagen de lo que acabo de describir

Usuarios habituales

  • swire
  • Alphita1990
  • Mk
  • elektrokutaz
  • potokuz
  • alblanesjr
  • roqueman