Ultraderecha en Euskadi

Mk

Por eso yo hablo de ilegalizar los partidos violentos y tú de legalizar a HB e ilegalizar a los fachas. Doblerraserismo puro y duro.

Y no, el sistema no necesita perros porque la mayoría de la población quiere el sistema. Probablemente se pueda mejorar el sistema, pero la violencia no sirve para eso, si acaso lo empeora por su simple existencia.

alblanesjr

A mi me parece correcto ilegalizar un partido que apoye la xenofobia,el racismo y atente contra las personas que son de distinta raza,religion etc...

Mientras existan la clase obrera(siempre)el sistema necesita perros. La mayoria ama el sistema???? diras que todos vivimos en el sistema, pero la mayoria se caga, o no as oido a tu padre quejarse de que no llega a fin de mes etc..???

Mk

Y ANV qué hace? Acaso no lo ha tenido bien ANV para desmarcarse del terrorismo y por razones obvias no lo ha hecho?

#90 "yo no puedo votar porque si alguien intentase hacer un partido que se ajuste a mi, seria ilegal, eso tenlo clarisimo"

Qué guay eres.

Joder, habrás editado pq eso antes no estaba. Ok.

potokuz

#93 leetelo entero ;)

alblanesjr

#94
Yo al menos voto al partido que creo que defiende mis intereses y mis ideales. Que tu votes por inercia pues sinceramente me da igual.

Si ilegalizan mi partido, por muy de izquierdas que sea, no votare a IU porque no me representa.

potokuz

otro episodio de #95 de decir cosas sin venir a cuento

la proxima semana nos contará cómo proclamarse comunista y querer exterminar a un grupo de gente a razon de que exterminar gente es malo

http://img441.imageshack.us/img441/5369/soyespecial3lwyy6.jpg

Mk

¿Y por qué votas si no crees en el sistema?

Son este tipo de incongruencias las que no acabo de entender.

La gente se queja, obviamente, del sistema, es muy mejorable, pero resulta que esa es otra discusión, estamos hablando de violencia para imponer ideas.

E

Potokuz veo que tu mucho de politica en Euskadi como que no.Chaval para empezar yo conozco gentes de izquierda y no independentista.Yo tambien apoyo a ANV en su politica, pero estoy totalmente encontra de E.T.A como de las actuaciones policiales.
En la politica todo el mundo dice que quiere hablar pero no escuchar

potokuz

#98 yo conozco supercomunistas nazis

obviamente cuando hablo de que 'no existen' quiero decir que no existe gente que haya llegado a la conclusion de que eso esta bien por si mismo, no porque se lo haya dicho nadie, y piensen como he explicado antes

en pocas palabras gente que sabe lo que quiere y lo quiere porque le gusta, no porque sea lo mas cool entre los chavales de 15 años

E

Si yo paso totalmente de la izquierda abertzale, la cuestion es que si apoyo que Euskal Herria se reconocida como tal, y estoy totalmente encontra de por tener una pegatina de Segi me manden a la Audiencia Nacional con 16 años.Dudo que cambiar de frontera cambie mucho en mi vida, segiremos teniendo a los Zipayos para ostiarnos y poco mas.
Potokuz tu cuando has estado cerca del movimiento de la izquierda abertzale?Que solo veas a niñatos gritando gora eta, no significa que ya controles.

potokuz

claro, sabes tanto de mi vida que te permites decir que no se de lo que hablo y que no he estado cerca de 'eso' xD

E

No tio te pregunto, para eso e puesto el signo.Y en parte te doy la razon porque Potokuz ser borroka es estar muy jarto, aunque luego no veas a nadie haciendo, de eso ya aprendi bastante

potokuz

como ya te he dicho por firma o por mp no me acuerdo, si vienes a la kdd de mv hablamos alli tirados en un parque con una o dos litronas de cerveza coño

E

Tio Potokuz estar litrando de risas, para discutir de politica me amargaria toda la cerveza.

Edit:Ya e leido la firma, si haceis si eso me paso.

potokuz

pues a mi me encanta xD de hecho los viernes siempre quedo con 4 colegas cada 1 con 1 ideologia distinta para ir a litrar y hablar a gritos cada 1 de lo nuestro xDD ayer estuve en las escaleras del 7katu pero no molaba porque yo no podia decir lo que pensaba xD me habrian reventao

E

Ami en parte tambien, porque estar vacilando sobre la ultima mierda de bomba de E.T.A delante de una panda de borrokas y que se queden mal, pues no tiene desperdicio jaja, mientras sea todo buen rollo yo me apunto!

Lo del 7katu me lo creo, ami unos skins me quisieron reventar por llevar en la camiseta una A de anarkia y decir que el proximo antentado de ETA sera contra la OTA por opresora españolista.

roqueman

yo no puedo votar porque si alguien intentase hacer un partido que se ajuste a mi, seria ilegal, eso tenlo clarisimo

Esta frase es digna de análisis.

M

#84 Para derrotar al capitalismo no hacen falta armas, sino gente concienciada.

#85 ¿No has pensado que puede haber gente que anteponga su sentimiento de pueblo a tu democracia?

potokuz

#107 como al otro, te recomiendo que leas el post entero

igual que hay gente que no puede votar a 'su partido' -hablando de ANV- porque es ilegal, a mi me pasaria lo mismo

Polakoooo

Los muy subnormales del foro falange me mandaron un email informando de la concentracion en gernika. Son tan estupidos que ni siquiera miran de no mandar emails a los baneados de sus foros xDDD. Ojala revienten todas estas manis. Con piedras y lo que haga falta.

Mk

#108 en el momento que anteponen su pensamiento de pueblo a una vida humana, ya han perdido toda la razón, y hacen un flaco favor a su pueblo, por cierto.

Como dijo Carod, la independencia de Catalunya no vale ni un solo muerto. A ver si todos los que tenéis ideales tan revolucionarios asumís eso.

E

Polako me pasas por favor la informacion, es pura curiosidad xD

swire
potokuz

#113 hay gente que apoya a la falange en euskadi, aunque a ti eso no te lo digan :)

como hay gente que la apoya, hay actos electorales y hay gente que va a esos actos electorales

si no te gusta, te jodes

swire
potokuz

#115 encima le intentas dar la vuelta a la tortilla

vamos a ver:

hay gente que QUIERE que vengan porque les apoya

otros no quieren y pretenden darles de hostias

es decir, un partido que viene a llevar el comunicado de que los falangistas del pais vasco NO ESTAN SOLOS, va a ser 'apedreado' por gente que avoga por la igualdad -comunismo- y el 'derecho de autodeterminacion'

yo me autodetermino español, por lo tanto cualquier partido español deberia poder venir a hacer un mitin aqui, y ningun gilipollas deberia venir a decir que no pintan nada y que se larguen o les dan de hostias

Y NO ME TOQUES LOS COJONES CON 'HAY SITIOS A LOS QUE NO PUEDO IR' JAJAJA SI SOIS LOS PRIMEROS EN DARLE 1 PALIZA AL QUE NO PIENSE COMO VOSOTROS

E

Potokuz lo que tu si tienes que admitir, es que la Falange haga un acto en Gernika, en el pueblo vasco es mera provocacion.

B

#10=Ignorancia personificada.

#166: El problema es que los partidos de ultra-x, no deberían de ser legales. Aunque bueno, a mí me la suda, esa panda de imbéciles nunca va a pintar nada en España, la mierda, es lo que tiene, solo puede hacer mierda.

M

#111 Vamos, ¿me estás diciendo que si esos crios no aplicaran la violencia se les escucharía? No seamos hipócritas por favor.

Por cierto, el hecho de que tenga una mente bastante abierta no significa que no esté más que afianzado en el sistema. De hecho, no creo que me vaya nada mal.

Saludos.

swire

Usuarios habituales

  • swire
  • Alphita1990
  • Mk
  • elektrokutaz
  • potokuz
  • alblanesjr
  • roqueman