ultraderecha vs ultraizquierda

koplousky

Bueno visto lo visto, que este es un tema en el cual se discute mucho, y en vista de que la mitad de los temas de OT acaban con la misma discusión, he decidido crear este para exponer mi punto de vista sobre el tema, Pongais vosotros el vuestro. Y dejeis de poner lo mismo en todos los threads..

Una cosa que mi mente perrofláutica ha pensado, sobre el tema de la violencia por ideales políticos. Vereis, mis ideales políticos, son que en este planeta, hay recursos, para que todo el mundo pueda vivir bien, no de lujo, pero si bien. Sin embargo, otra ideología, dice, que yo por ser hijo de granjero, no tengo derecho ni a educación, ni a sanidad, ni a mirarlos a la cara antes de llamarlos milord.

Si le doy un cate, no es sencillamente por motivos políticos, sino, porque me acaba de insultar en toda mi jodida cara. Como si te encuentras a un tio por la calle y te dice que no eres ni persona y que te mereces irte a una esquina a morirte desangrado por no malgastar una venda en ti, y le partes la boca. ¿te sentirias como un agresor, o como alguien agredido que acaba de defender su dignidad como persona?

Abro debate, y paraguas, por si acaso.

1
Hades13

.

1 1 respuesta
Ragefear

Para mí las dos cosas son la misma mierda.

Pinza

La culpa la tienen los padres, que las educan como putas.

koplousky

#2 si lo lees, te das cuenta, de que solo por darle un cate a alguien por la calle por insultarte, ya te pueden meter en el saco de Ultra-loquesea.

1 respuesta
arChieSC2

Solo diré que siempre me han hecho gracia los que dicen "las dos cosas son la misma mierda, yo estoy en contra de ambas" cuando viven en un estado que le ha lavado la cara al fascismo.

2
Mcdollar27

Blablablá blablá todos los extremos son malos.

Blablablá blablá los catalanes tienen la culpa.

Blablablá blablá La culpa nunca ha sido del PP.

Os resumo lo que será este thread. No me deis las gracias.

1
jackvendetta

#5 Eso es una falacia. Si te mueves con grupos ultra-loquesea normal que te etiqueten.

Bl3sS

#1 "que yo por ser hijo de granjero, no tengo derecho ni a educación, ni a sanidad, ni a mirarlos a la cara antes de llamarlos milord"

Y eso viene puesto donde exactamente?

Resumo:

Si eres de izquierdas "extrema":

Los de izquierdas pueden ahostiar a los de derechas por la calle, porque están defendiendo su dignidad.

Los de derechas no pueden ahostiar a nadie porque si lo hacen están oprimiendo debido a su poder.

Si eres de derechas "extrema":

Los de derechas tienen el derecho a ahostiar a esos vagos perroflauticos izquierdosos que no hacen más que chupar de mis impuestos.

Los de izquierda no tienen derecho a pegar a uno de derechas y si lo hacen es por la rabia de ser unos muertosdehambre y porque no les dejamos chupar del bote

Eristoff

En serio??? EN SERIO???

Joder macho, mira que la idea del debate está bien, pero lo has razonado de una manera absurda...

Bueno la idea del debate tambien es absurda.

Si alguien defiende alguno de las dos ideologias, este no es su sitio para discutir.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • jackvendetta
  • Mcdollar27
  • koplousky
  • Pinza
  • Ragefear
  • Hades13