Un águila se roba un bebe

CuB4n1t0

¿Real o Falso? Un video muestra a un águila robándose un bebé

Increíbles imágenes de un video aficionado parece mostrar el momento en que una ave arrebata a un niño pequeño ha sido denunciado por falso por los críticos en línea.

Puede ser uno de los momentos más impactantes de la naturaleza que se capta en la cámara. O, más probablemente, se trata de una exquisita broma. En las imágenes subidas a YouTube el martes se ve a un águila real dando vueltas en un parque iluminado por el sol de Montreal, mientras los espectadores murmuran su admiración en francés. De repente el ave se abalanza sobre un “niño” que está sentado sobre la hierba. El águila se lo lleva en el aire, pero poco después, lo suelta.

El clip de un minuto, titulado “Golden Eagle Snatches Kid”, ha sido visto más de 5 millones de veces en YouTube desde ayer 18 de diciembre, pero los críticos se muestras escépticos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CE0Q904gtMI

Es verdad !

w4nx1

No te doy mis dies porque es la decimocuarta vez que veo ese vídeo en MV.

1
Fit1

hoy me han pasado el video como 50 veces, estoy hasta los cojones ya

KinachO

se roba?

3
icetor

pinche pendejo

Thrillian

Lo mejor es el HEY HEY que le dice el padre al aguila JAJAJAJAJAJAJJA

pd me tiene pinta de verdad

MRTNT

joder con pedoeagle

LiuM

No me los imaginaba tan grandes, la verdad xD

Miharu

Ta repens

FreshWind

Solo me ha faltado verlo en las noticias y por que no veo las noticias. Imagínate

W

autochapens

ty4dinfo

angelorz

¿Y de qué coño os sorprendéis? Es pura selección natural: un bebé es inútil: no se defiende, no se alimenta, no se queja (bueno, llora pero eso al águila se la sopla).... es la presa más fácil del planeta.

anikex

3
squ4r3

es fake joder

1
W

yo lo único que veo es que lo saluda y se va

Dark-Life

#1 Entro esperando ver como un águila roba a un puto niño y solo veo como intenta llevarselo, cambia el titulo :/

1
TrenboBrah

PedoEagle, seal of approval.

B

Menudo coraje me dio cuando el pajaro cojio el bebe. No le dejo mis dies porque no esta rechido y es superficial y pedante.

nerkaid

eston es en internes¿

Andress93

http://sketchtoy.com/9552855

raganock

Copy & Paste, del apartado videos por dos razones:

  • A esta hora no doy para más.
  • LaChilvy pasa de mí, a pesar de que tengo gato y bien hermoso... :qq: :qq: :qq:


"No se si es fake o no, pero os puedo asegurar que todo depredador es oportunista y aprovechará la mínima para zamparse a una posible víctima aunque no tenga hambre. Anécdota:

  • En el zoo con mi sobrino en brazos, debía tener 2 años por entonces, pués estabamos mirando la jaula de panteras y una que parecía muy joven no le quitaba ojo al niño... Fue girar un momento yo la cabeza, perdiendo contacto visual directo y salir la hijaputa zumbando a pegar un salto para pillar al crio, la hostia que se metió contra el cristal de la jaula fue tan monumental que sonó como un petardazo, se cayó para atrás completamente aturdida y mareada.



Mi instinto fue abrazar al niño y girarme de espaldas para protegerlo... Cuando pasó todo, 3 segundos lo más, tenía el corazón en la boca, cabrona, ojalá se hubiera partido la puta cabeza contra el vidrio.

Sed prudentes, yo cuando salgo con mis sobrinos voy con mil ojos."

Sputnik1

Si se lo roba es que ya era suyo, no veo dónde está el problema.

1 1 respuesta
PrinceValium

#22 las águilas no pueden tener niños.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 y quién lo dice? tú?

HOMÓFOBO

1 1 respuesta
PrinceValium

#24 No sería la primera que me cepillo sin resultado. Aunque quizá sea yo que soy un flojo.

3

Usuarios habituales