Un amigo y una menor

chiptune

Se dice más feo que piCio.

Crane

#57 deja de postear anda. Reflexiona.

1
Chaotic

#50 Era una broma tio

Sin consentimiento seria una violacion xd

1 1 respuesta
danielgames

jajajajaajajaaja pa la carcel

JoramRTR

#63 hostia, no lei el SIN xD

pepebot22

#59 todavía no complete mi cupo de 3 anuales asique ya sabes :D

Fyn4r

Veo mucho usuario en el hilo que bien podría ser una zorra buscando uvas

oFF-sIDE

Pero nadie ha preguntado qué edad tiene el chaval en cuestión, porque igual también tiene menos de 16 xD

actionchip

Osea que si tienes 17-18 años está mal liarse con tías de 14-15 años?

Y no es que esté mal no, es que ya te llaman hasta pedófilo xddd

A mi me parece que son edades similares para tener relaciones, que no estamos hablando de un tio de 30 años con una tia de 14.

3 respuestas
Shaken

he visto cosas peores, también te digo que en algún punto habrá que poner el límite

Valdi23

Cuéntale el tema de las ventajas de follarse a las maduras, al igual deja de follarse a crías y empieza a follarse, ups que esto no es feda

wHiTefOx

.

Attila

Si hay césped se juega el partido.

garlor

dile que se vaya a alguno de estos paises y se la folle ahi ( no se como de actualizada esta la lista )
https://jakubmarian.com/age-of-consent-by-country-in-europe

1 respuesta
Vandalus

si hay pelito no hay delito.

KaSe
Crane

#74 que detalle que usen Marruecos para poner la web. Total, ahí se las pueden follar cuando quieran y al módico precio de un camello y dos cabras.

6
bardoX

Cuando era legal con 20 años me follé a una de 14.

La tia con 11 ya no era virgen así que imaginaos el trauma que le supuso...

A

#15

B

#69 diría que mientras no seas mayor de edad, tiene que ser una edad cercana o algo así.

Yo con 17 tenía una novia de 15 y creo que no estaba incumpliendo la ley...

Creo

1mP

¿Cómo te ligas a una niña de 14 años? ¿Comentáis los tiktoks de actualidad mientras os tomáis un zumito?

2 respuestas
B

#81 pues desgraciadamente a los que he conocido en esas situaciones se la han ligado de fiesta

Hace unos años entrar a ciertos pubs y que estuvieran llenos de críos de 14 a 17 tacos era casi norma, ahora no lo se.

Shikoku

#13 pocas chavalas has visto tu de esa edad me parece a mí.....

10
1 comentario moderado
LucianESP

#81 Con 14 años están ya de fiesta/pedo xD que no todo el mundo comienza a salir a los 18.

Igualmente, dentro de 10 años habrán macrobotellones a las puertas de los coles

M
#4AikonCWD:

Los límites ya los has puesto: 16 años la edad mínima para consentir

Cuando tu hija tenga esa edad a ver si piensas lo mismo cuando se la quiera percutir un tío de veintitantos.

Ya te lo digo yo: NO vas a pensar lo mismo

1 3 respuestas
bardoX

#86 Pues la metemos en el sótano 5 o 6 años más.

4
Winter

Pedófilos y encima homófobos de mierda, lo mejor de lo mejor desde luego.

LucianESP

#86 Su/tu hija va a hacer lo que quiera, en tu cara o a tus espaldas. Si con 20 años se quiere percutir a un tío de 30, lo va a hacer y te va a tocar joderte y poner buena cara cuando te lo presente.

Un saludo y asumidlo, que los hijos siguen siendo personas y tiene sus deseos y formas de ver la vida independientemente de las mierdas que hayas querido inculcarla/e.

Edit: esto va en general y no por lo que has dicho concretamente xD

1 respuesta
B

14 es muy poco, hay que estar malamente... aunque con 14 años y con los tiempos que corren seguramente tenga la garganta pelá de comer pene. Pero una cosa te digo: incluso si tiene 17 casi 18 no te lo recomiendo. Partiendo de la base de que una niña con esa edad tiene la estabilidad emocional y mental de una caja de piolas, es posible que cuando decidan "dejarlo" ella se enfurruñe y diga "pues me ha violado" y hasta luego tu "amigo".

3

Usuarios habituales

Tags