Un amigo,un prolema.

M

Ami un "amigo" mio me echa la culpa de todo,y ya me e llebado mas de 1 parte por el.

¿A vosotras os an metido en algun prolema?

XKorp

problema, he llevado... etc

hay amigos y "amigos". define los terminos, encuadra al elemento en cuestion y luego ya puedes seguir pensando en la forma de actuar

Q

Un amigo sta hay cuando lo necesitas....un buen amigo desaparece cuando estas mas hundido....o algo asi lei e un email cadena gilipollesco

GR33N

metele una patada en los cojones y dile ke era broma, si sois colegas lo entenderá

aLi00

A mi siempre me caian los partes por defender a la peña y cuando era hora de decir algo por mi tenia q hacerlo solita xDDDDDDDD (me pasa por buena¬¬)

M

^
||
||
|| A todos nos a pasado

"Eh tio defiendeme que me cae un parte leve..."

A la hora de defenderte ati

"Yo no eh echo nada,a sido el" ¬¬š

aLi00

Es pa darle dos hostias al/a la gilipoyas q defiendas y despues dartelas a ti mismo/a xDD

-LoStBoY-

Un amigo que te echa la culpa de todo no es un amigo,sino un enemigo

Gasolina

Pedazo de amigo tienes!

mim0sin

eramos 3 kontra 2 gentucillas, situacion : ibamos por la kaye se nos aparecieron les pegaron una manteka a kada 1 de mis amigos, ellos se fueron korriendo y me dejaron en medio de : cada 1 de ellos y la pared de una casa y los coxes, tube k salir korriendo por encima de los coxes, y me los encontre 3 kayes mas parriba.

esos son los verdaderos amigos k estan ay para salvarte o en un 3 pa 2 hubiesemos ganado ..

Yunik

eso es un amigo? joder tio di la verdad y a tomar por culo con el chaval te libras de los partes esos que tanta gracia me hacian coleccionar y encima tu amigo aprende la leccion...

-SpecTruM-

temprano o tarde, tu mejor amigo siempre te la hara

Colacado

si, pero no a proposito, solo por llamarme igual que el, se mete en movidas y despues la gente va buscando a un tal manuel que pego a colega y me toca explicarles que no soy yo xD

Jonct

joder como ando yo pensaba k t pegaban por el ajajjaa

pos tio dale dos ostias en lso piñso y goes

potokuz

un niñato de mi clase con mentalidad de crío de 3 años siempre está haciendo el imbécil, el otro día rompió una columna (de clase, le hizo un boquete de unos 20cm. de alto) y otros 2 le siguieron el juego y quitaron un poco de 'cemento' (o lo que fuera eso, que caía con solo tocarlo).

Total: los 2 que menos hicieron a pagar 75€ (más uno que no hizo nada pero estaba en el momento inadecuado en el sitio inadecuado) y el niñato de siempre se libra porque se empeña en decir que él no ha sido.

W

algunos deberian diferenciar amigos de colegas.

JuAn4k4

Yo lo que suelo hacer, es inventarme una excusa normalmente bastante buena.

Perdona, dijiste amigo ? , dile , va te ayudo..... vas y le dices , si , ha sido el.

templari0

aprende el significado verdadero de la palabra "amigo"...

Eristoff

Te daria consejos pero a mi me echaron del insti hace ya muchos años....

Porque sera que quien no quiera no se mete en lios de esos...?

k0l3kup

yo alguna vez me a pasado eso, pero luego kien me ecahaba la culpa ya tenia yo una charla con el

Daenerys

Un parte???

B3n3h4r0

Si , y más de una vez ... pero si hay complicidad saldreis adelante sin apuraros mucho :D

Pa eso están los amigos , para apoyarse no? ...

M

#22 un parte es como una falta,como un negativo pero mas grave.

Usuarios habituales

  • Mikito
  • B3n3h4r0
  • Eristoff
  • templari0
  • Jonct
  • mim0sin
  • aLi00