Un copiloto de lo mas troll.

Khrixso

No puedo parar el despolle, encima el cabrón se parece a:

xDDDDD

EDIT: Fixed xD

2
Mikuu

#1 creo que te as confundido de video amigo xD

a vale ya lo fixeaste!!

Silvio_Dante

yo fixeo tu fixeas el fixea

1
kilycss

ela re malaka!! ela re malakaaaa

granaino127

#1 No es un copiloto de rally ni nada... es un pamplinas-amigo-loquesea que se ha subido con un piloto...

No hace absolutamente nada, no lleva la carta de indicaciones ni da indicaciones ni nada de nada.
Igual lo han tramado para subir a Youtube, no me hace gracia por lo descaradamente absurdo o intencionado que es.

2 1 respuesta
Khrixso

#5 ¿Pone algo de rally o pilotos profesionales? No.

Tú tampoco me haces gracia.

1 respuesta
granaino127

#6 ¿Eres tu? Si no es así no se que hace que te pongas a la defensiva.

Perdón por no hacerme gracia algo que a ti si, al menos he explicado por qué y no me he limitado a decir "queputamierdavideo" para que te moleste.

ale ale, ya pasó. Encima soy el único que había escrito algo referente al vídeo, porque los demás ni eso.

PD: Por cierto, si no estás ciego verás que ese coche es de Rally y la indumentaria es de pilotos. Nadie sale a la calle con un mono de piloto, casco y protección antifuego además de llevar un coche preparado con jaula antivuelco, etc.
Además, es justo lo que digo, solo haría gracia en caso de que fueran pilotos profesionales en un rally y hicieran algo gracioso....
Gracioso es esto:

4 2 respuestas
leonsegui

queputamierdavideo

4 1 respuesta
N

#8 .jpg

Khrixso

#7 ¿Por qué sigues hablandome? Parece que no te das cuenta que me importa una mierda si te hace gracia o no xD

1 2 respuestas
kasact

Madre mia la que montais por un video, que hace gracia a unos y a otros no.

PD: A ese Ali g, de daba una buena ostia si me seguia "tocando las marchas" xDDD

E

jajajaja que grandes

Weahl

#10

A mi tampoco me ha hecho nada de gracia.

3
granaino127

#10 Escribo en todo caso... hablar no te hablo.

¿Vas de malote internetero? Vaya parguelas

B

#7 Ese video me encanta siempre me descojono.

- Cuidado barranco..
- NI BARRANCO NI POLLAS (Silencio a punto de hostiarse y dice seguidamente) cuidao...

1
weeheee

El video es malo de cojones.

Khrixso

Mucha chupipandi por MV.

edit: felaciones de unos a otros.

1

Usuarios habituales

  • Khrixso
  • weeheee
  • granaino127
  • Ekisu
  • leonsegui
  • Silvio_Dante
  • Mikuu