Un dia de tu vida

Vireca

#31 me ha dado curiosidad lo del billar. Donde juegas? Una peña o algo así?

1 respuesta
RosaNegra

Mi rutina hardcore de este año.

7:00 me levanto, desayuno algo.
7:30 tiro para la universidad.
Entre clase y clase redesayuno.
15:00 salgo de la universidad.
15:30 como, recojo la mesa, etc.
A eso de las 16:15 ya hemos terminado de comer así que intento echarme una pequeña siesta hasta vete tú a saber qué hora.
19:00 me preparo la cena para el trabajo y me aseo.
20:00 salgo para el curro.
20:30 hasta las 02:00 currando.
02:15/02:30 de camino a casa y dormir hasta las 7.

1 respuesta
Nanna

#62 Cómo sigues vivo haciendo eso? mae mia

2 respuestas
Spiker

#63 La siesta aún lo mantiene con vida el día que se la quiten se le acabó el juego.

1
karlosin

#35 de curras ek00? si se puede saber.

RosaNegra

#63 eso me pregunto yo. Como voy a sobrevivir a esta mierda.

De momento es mi primera semana y, bueno, muy bien del todo no lo llevo. XD Pero en teoría se van a reajustar los horarios para que pueda salir antes porque es que hay horas muertas literalmente ahora en invierno.
Por lo demás, si consigo sobrevivir todo el año así o bien me han cambiado el horario o bien me he pasado a la coca.

1 respuesta
Nanna

#66 Intuyo que curras en hostelería... ánimo o drogas o algo xd

1 respuesta
dranreb

Me levanto
Voy a trabajar
Vuelvo de trabajar
Como
Hobbies
Paja
Ducha
Cena
Irse a la cama

HALAMADRID

6:20 Me levanto. A veces antes, ya que uno de los gallos suele "kikirikear" sobre las 6:05
·Una lavada de gato, y un desayuno Mr.Olimpia.
·Marcho al curro
7:30 A currar (he empezado hoy) de 10 a 10:30 un almuerzo que reviente el estomago. (Suele ser 3 latas de atun, 8 tortas de arroz, fruta y cafe) o al bar (viernes)
15:00 Salgo de currar
15:30 Cambio el uniforme de trabajo por mi sombrero de paja y peto granjero. Echo un vistazo rapido al corral y controlo el goteo de la viña, cultivos.
15:45 Arroz y pollo
·Siesta
18:00 Merienda y al GYM
·Una ducha como dios manda
19:50 A casa o a tomar algo o ir de compras (ropa)/cine con amig@s. Si queda poca comida, al super
·Si me quedo en casa, pues forear, CSGO, dibujar, o relajarme en la hamaca
21:30 Cenar
·Series, CSGO, e ir haciendole cola a las divas para el finde. (lo que viene siendo organizar la agenda)
·Precena
00:00 A echar un vistazo al corral, recoger huevos. Y a dormir

*A veces me entra ganas de plantar un enorme pino sobre las 02:00 de la madrugada. Pensareis, menuda putada que te corte el sueño.
Y no, no es asi. Es uno de los mejores momentos del dia.
Con la ventana abierta que entre la brisa, con solo la luz del espejo encendida, esa calma, ese silencio que se rompe al caer el pedazo truño.
Un verdadero placer

(Orientativo. No suelo mirar el reloj para ir haciendo las tareas, obviamente.
Ni voy todos los dias al GYM)

B

#61 En Canarias se juega una liga por niveles, yo estoy en la más fuerte de todas, "preferente", y es en salas de billares o cafeterias con zona habilitada. Se juega cada Sabado, además están los campeonatos individuales, master individual y campeonato de España, pero esta liga es por equipos, tipo Mosconi Cup. Luego hay también selecciones y demás.

La modalidad que jugamos aquí es propia de las islas, tiene elementos de varios tipos de billar , pero a parte se juega a bola8, 9 o 10.

De hecho el taco mio me lo acaba de reparar uno de los mejores jugadores de España, Alberto Delgado. Juega en mi liga, aunque evidentemente el está a un nivel inalcanzable para lo que entreno yo, pero se le puede ganar dependiendo como salga la partida.

Para que te hagas una idea:

https://www.youtube.com/watch?v=5wWS_OwQ7fw

Eso es entrenando, pero se llevaba el premio de ese local si hacia 16 bolas, de ahí la concentración.

Migia

Y si tuvieriais una pareja que prioriza una actividad de ocio que realiza cada día a dedicaros tiempo a vosotros o a otra actividad q tal lo llevarías? Algo así como ver un adulto sin apenas motivaciones salvo esa actividad y poco más...

2 respuestas
ReibenN

#71

Tener una sola motivacion si es verdadera no esta ni mal.

X

#71 En tal caso, pregúntate/le que tipo de relación es esa.

1
manurivas

Despertarme, sentirme miserable por culpa del capitalismo y la mierda de infancia que ha marcado por completo el devenir de mi vida adulta, ver a mis gatitos y recuperar la ilusion por la vida y sus pequeños y mundanos placeres que me recuerdan que aun estoy a tiempo de disfrutarla como buenamente pueda y quiera, tener que currar, sentirme miserable por ello otra vez, entrenar antes de currar y volver a sentirme bien, y dormir.

Eso con comida y mierda de por medio y tal.

RosaNegra

#67 si. Es tranquilo en verdad, pero estoy solo así que... xD

B

Me despierto, escucho algo de música o me distraigo leyendo sobre deportes, y desayuno.

Toco el piano un rato. Planeo algo para hacer por la tarde o juego a algún videojuego. Leo.

Salgo a pasear antes de comer. Como. Me tumbo unos pocos minutos mientras escucho música. Leo de nuevo o dibujo.

Hago algún plan random tipo quedar con algún colega, ir a alguna expo, etc o me voy al gym. Si no voy al gym entonces corro por el parque.

Cuando llego a casa toco el piano de nuevo antes de cenar. Me ducho. Ceno. Dibujo, toco el piano again, escribo o veo pelis/cortos. Leo. Me voy al sobre.

(Estoy de vacaciones)

G

Me toco los cojones de lunes a sabado, hago 3 eventos de mierda (o ni eso) los domingos y vivo decentemente bien, y antes de eso era un nini full time, que asco me doy

1 respuesta
bLaKnI

¿Que como es un dia en mi vida?

Pues tal que... SOM-HI TOTS FILLS DE PUTAAAAA!

Luego a dormir, y repetir.

Smacks

-Entro a trabajar a las 9 30, asi que me levanto a las 9 10. Cojo el coche a y 28, y a y 33-35 estoy en el trabajo, porque es signo de identidad el llegar 5 minutillos tarde.

-Me hago un 1vs1 contra esto , y me planteo el sentido de la vida mientras tengo las manos llenas de una mezcla de quitagrasas, agua y aceite, que dura como 1h aproximadamente. Si tengo suerte la limpio y sigo a lo mio, pero si el jefe esta cerca me regaña por usar el quitagrasas, "que le voy a matar" con el olor, como si a mi me gustara, que parece que te esta rajando los pulmones.

-Despues de eso mejora algo porque me pongo a cortar o preparar cosas, elaborar primeros platos etc, y despues llega el servicio, 2h de estres a tope.

-Recoger la cocina, limpiar la plancha y plantearme mi vida de nuevo. 2 años estudiando un modulo de cocina para acabar fregando freidoras y planchas, pero bueno, hay que coger experiencia en este gran pais donde recien salido de cualquier carrera o modulo ya te exigen 5 años de experiencia minima, como si la experiencia que estoy cogiendo me sirviera para algo en un supuesto puesto de cocinero.

Y ya de ahi al pc, a dormir, y volver a empezar.

nerkaid

6.15-6.45 me levanto ducha
7.30-8.00 salgo al trabajo
8.00-8.30 empiezo a currar
9.30 desayuno
10.00 curro
13.45 a comer
14.45 curro
18.00-18.30 salgo del curro
18.45-19.30 casa y estudio
21.00 relax
22.00 cena
22.30 netflix+cama
24.00 dormir

Los viernes igual pero saliendo a las 14.00 y comiendo en casa.

EFIMERO

Ningún día es igual al anterior, y es algo que me encanta. No obstante un ejemplo sería así:

  • Un día laborable:

• Desayunar
• Trayecto al trabajo
• Trabajo
• Trayecto a casa
• Comer
• Ducha
• 15 minutos de sofá
• Trabajar en casa / Estudiar / Leer
• Ducha
• Hacer compras
• Cenar
• Preparar todo para el día siguiente
• Dormir

  • Un día festivo:

• No madrugar
• Desayunar
• Lavar vehículos
• Café
• Cortar la hierba
• Ducha
• Comer
• Café
• Siesta mini
• Playa / Paseo / Ocio / Estudio
• Ducha
• Salir a cenar o copas
• Follar ( *con suerte)
• Dormir

Alasdair

Depende:

Si trabajo por la mañana: Me despierto>desayuno algo en el metro o en el curro>curro>vuelvo a casa>juego/dibujo/toco el bajo/salgo a hacer fotos/cualquier actividad random>ceno>ducha>cama
Si trabajo por la tarde: Duermo hasta las mil>me ducho>como en casa o no (depende de si el tio del bar hace tortilla)>trabajo>salgo de noche>ceno poca cosa>me quedo hasta las tantas de la mañana

Los fines de semana si no salgo por ahi me quedo en casa haciendo cualquier soplapoyada, no soy muy de salir igualmente, asi que estoy bien con lo que hago xd

Ninetails741

#7 te ha faltado follarme a una putuki en la bala blanca, pensaba que lo hacias a diario, se me ha caido un mito.

Lauu

Levanto
Follo
Cómo
Follo
Follo
Duermo

1 respuesta
Eoaden

#77 De qué curras? quiero seguir tus pasos.

1 respuesta
G

#85 No sé si llamarme así porque no me lo merezco :psyduck: pero soy organizador de eventos, pero eventos de talla baja, estos que hacen en escuelas, locales o en colaboración con ayuntamientos.

A veces simplemente hago torneos de algún juego de consola o de cartas (porque la gente se deja el sueldo en las cartas) en un local de juegos o lugar público xD

1
B

#84 Te follan*

usarmy

Despertar a las 7:00 de la mañana. No desayunar nada e ir al gimnasio. Entreno de una hora y algo más por la ducha. Luego desayuno huevos con beicon o fruta, según último análisis de colesterol en sangre.

9:00 entro a currar a la oficina al lado del gimnasio.
13:00 salgo del curro y para casa. Jugar al ordenador, ver películas, leer, o salir otra vez para hacer algo. Ir al cine o cenar.

1 respuesta
guillauME

#88 Vaya horario de puta madre

B

Confirmado, en MV nadie folla.

Usuarios habituales