Un día en el qué matarías... o......

accion

Mata bakalas, t desahogas alvez k aces una buena labor x la sociedad y limpias el mundo;)

PaChUn

Respira hondo, comprate una Mark23 y acaba con tu agonia xDD

DeSTiNo

Nick .: DeSTiNo
Nombre .: Samuel
Edad .: 14
Ciudad .: Zaragoza
CFG .: No subido

Con 14 años te pegan ya? ¬¬ con esa edad veo pocos motivos para tar asi

1º .- No me pegan

2º .- Tenga 14 años, 13, 12 o 17 como tú cualquier persona tiene sus motivos......

No se tú pero ahora mismo muchisimos chavales de mi edad, an matado, se an suicidado, cosas asi por estar cansados ya, yo no digo qué me vaya a suicidar ni ostias, e preguntado como descargar toda la adrenalina, todo el mundo a contestado como deberia contestar, hay viene el típico tio qué tiene que contestar cosa que no va al tema, que tiene que ver que yo tenga 14 años? tengo que pasarmelo pipa por eso? mira si no vas a contestar tu o los que vayan a hacerlo, mejor ni sigas leyendo el post, crea otro a parte sobre mi, pero en el mio no pongas cosas que no vienen al tema ok? te tengo que contar mis problemas/lo que me pasa?, creo que no, creo que no te importa asi que no tienes motivos para responder de esa manera.

Creo que todo el mundo a TODAS las edades a tenido problemas, gordos pekeños o sin importancia pero todos emos tenido.

brevas

El saco de boxeo relaja, aunque como te quedes con ganas, lo puedes pagar con alguien. Buscarte algo, un hobbie o algo que te entretenga y pensar en como tirar la mierda por la borda, nunca quedarte parado por que la mierda sube rapido que te cagas :S ( ando mal del estomago ... )Lo más importante, no cometer errores, luego llega el arrepentimiento y eso si que puede llegar a destrozar.

SaN7I

joder tio lo siento mucho, puedes contar lo que te pasa? quizas te podamos ayudar mas, pero si solo dices eso...

PD: Media-Vida, comunidad de psicologos!

vngnc

Balón de basket, DJ Rush en los cascos y a meter puntos hasta que no puedas levantar los pies.

opción b, balón de voleyball, algún lugar grande y cerrado (garaje) y a practicar tiros y saltos hasta que se te caigan las rodillas.

Verás como después de eso + una ducha + un colacao ves el mundo de manera distina .d

-nazgul-

Métete en el ejército, está lleno de gente como tú.

uniCo

#1 yo siento lo que tu todos los dias. Para remediarlo realizo acciones tales como la de #31

cASKU

Comprate un saco de boxeo y liate a ostias cn él ^^

pd: funciona.

Whose

Deberias acudir al psicologo
PD: con 14 años ya le das a los porritos j3j3 como molas, debes ser el amo de tu barrio

LaTHaNDeR

alistate en el ejercito.... In the army tara tarara rararaaa....

kyle

veamos... hm 14 años ? se ha enamorado por primera vez, y ya se quiere morir xD

Respecto a lo del saco de boxeo, yo sé de uno que se apunto al gym, con la intención de ir todos los dias a pegarle al saco, no hizo falta mucho, el dolor brotó, el primer dia se rompió las muñecas xD.

Aunque a mí personalmente me pasó algo parecido xD, me fracturé dedo gordo del pié (por la falange) como 3 veces en menos de 1 año xD (en clases de full) y eso si k duele ;/

Enkripted

mata a un moderador de off-topic

2 pajaros dun tiro :D

SkiNeT

14 años. Que triste ..

EuRyNomE

es mucho más facil ke lo ke dicen todos xD

Simplemente respira hondo y mientras tengas el aire dentro ve contando despacio... no te vayas a asfixiar tampoco en? xD eso te tiene ke servir... si yo he tenido problemas gordos por eso y me funciona a ti te tiene ke valer por cojones ^^

Saludos.

Enanoasesino

#1 counter a cuchi :P o date un paseo para relajarte, ve al cine, a un parque, yo que se a un lugar que te relaje y estes algo aislado de los problemas, aunque sea para olvidarte durante un rato de ellos :)

rackinck

Joder 14 años ya dándole a los porros... cuando digo que mi generación no es buena lo digo en serio... porque vamos...

B

Mi filosofia:
-En esta vida, no sale a cuenta estar enfadado, porque, con lo poco que dura, pues vamos a ir contentos

Eso no quiere decir que te sude la polla que tu amigo te quite la novia (por ejemplo), o que si te dan una ostia, te vas happy.

Quiere decir que por pequeñas cosas no vale enfadarse, y que, las grandes cosas que te enfadan, pues las solucionas bien, porque, la verdad, encuentro una tonteria estar tol dia enfadado, conteniendo rabia o lo que sea

Tu caso?

Correr, saco boxeo, ir a hacer unos tiritos a una pista de basquet... lo que te han dicho vaya, almenos cuando yo lo hago (por diversion) acabo hecho polvo xd

K

AirSoft.

Elot

Puñetazos a la pared ostias!!.. ya verás como te desahogas..

CHIBI

#19 llevo años buscando ese maldito kit antiestrés.

Gracias tio, por fin! RELAXXX

Vivemucho

Corre

V

esta foto me la postearon en un tema distinto y no con este fin, pero cuando la vi no pude más q pensar que cada vez que dije " mi vida es una mierda" me deberían haber pegado una paliza.

http://www.media-vida.net/images/perfil/71724.jpg

pd: nas khar :>

DeSTiNo

Weno, pues gracias a todos los que habeis contestado a lo del tema, los demas nose para que contestais.

LG4

pero lo q no nos has dicho ha sido el xq de tu inestabilidad emocional, venga dí, q tamos aburridos xDD

kyle

#50

Aunque la vida es corta, y mucha gente dice eso de no merece la pena de pasarlo mal, yo creo que sí que todo el mundo valora mejor y más las cosas, cuando ha palpado y experimentado todo, es bueno todo, tanto lo malo y lo bueno, pero todo en su justa medida y es ahí donde el hombre se equivoca

varuk

Para liberar tensiones nada como una partida al Frontón. Sólo habré jugado en mi vida unas 5 veces pero... jugando con pelotas de esas de frontón que botan bastante y le metes unos viajes... xDDD

Diabloskuro

#1 ni puto caso a lo que diga esta gente. Con 14 años yo tb tuve una época realmente muy mala se me junto un pavazo del copon con problemas en casa y me fue to de culo.
Te recomiendo que no empieces a fumar canutos y que optes por otras cosas.
Yo volvi despues de un año a hacer judo y con eso y la ayuda de mis amigos de verdad me serene bastante.
Otra cosa que me ayudo mucho fue una movida que se vende en el herbolario que se llama pasiflora que relaja mazo.

#52 los puñetazos a la pared acaban jodiendo las paredes y hacen que te sientas todavia peor te lo dice alguien que tiene la mano llena de cicatrices del gotele.

Usuarios habituales

  • kyle
  • LG4
  • DeSTiNo
  • rackinck
  • SkiNeT
  • SaN7I
  • Love-Hate