Un día en Long Beach (patinaje)

Retrete

Hoy he vuelto a toparme con este vídeo, el patinaje es lo de menos.

3
Wedek

Entre el video y el veranito me estan entrando ganas de pillar los patines.

LaChilvy

El tema es un remix de requieñ for a dream no?

1 respuesta
B

No sabía yo que con unos patines se pudieran hacer cosas así, bravo.

nace

Se me a salido un pulmon al ver el final del puto video...

7
Lone

#3 Pues a mi también me lo ha parecido, pero parece ser que no:

1
GR33N

Guapísimo.

BeTTo

muy bueno pero yo creo q si ahora me pongo hacer esto, de la primera ostia no salgo vivo tengo ya una edad mu mala xDD

Sie_11

muy bueno el edit si señor

DaRkSpY

El último que vaya comprando la lotería ya porque vaya telar

J

Que recuerdos me traen estos videos. Me recuerdan a mi época de roller en el skate park con mis colegas y me tiraba los dias enteros tirando, haciendo truquitos y pegandome alguna que otra ostia...

abichuela

El vídeo impresionante, y el final... su puta madre que susto.

Lo de llevar la steady con la cámara mientras patinas da un resultado genial, pero hay que tenerlos cuadrados, un tropiezo y adiós equipo, que además es fácil tropezar cuando tienes que ir mirando la pantalla de la cámara xD.

#13 Ya supuse que sería pro xD, pero aun así, una piedrecita, algo que se cruce, y pff, solo de pensarlo me da miedo, más que nada porque tiene que ir atento de pillar al que patina y a no ostiarse él xDD.

Edit: No se será que no me veo seguro patinando tio xD, yo he metido carrerones con la steady, escaleras, saltos, etc, y sin patines ya he tenido sustos xDD.

1 respuesta
Retrete

#12 No creo que minton se vaya a caer xD, el que graba es este;

http://www.youtube.com/watch?v=xpMoYhS4-pM

#12 de veras que es muy muy dificil que le pase algo al equipo,por lo general te las apañas para intentar cubrirlo con tu cuerpo y lo normal es que todo quede en un susto, hablo desde la experiencia, mi dvx sigue aquí de una pieza xDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales