Un dia triste

chusty

Hola off-topiqueros.

Venia a contaros una historia que me ha pasado hoy que me ha jodido bastante, resulta que tenia pensado irme a Lisboa este puente con unos amigos y me quise arriesgar y pagar el hotel porque pensaba que iba a tener puente en mi trabajo (casi seguro), pues hasta hoy no he sabido que tenia que trabajar el jueves y me he enterado hoy y yo pensando que me iba a joder ya todo el puente, la he dicho a mi jefa que si me podia coger el dia libre y me ha dicho que si, que bien, pues resulta que a ultima hora cuando ya iba a entregar el parte del dia libre me dice mi jefa que no, que no me puedo ir... me he quedado con una cara de payaso triste.. esta tarde iremos a la agencia de viajes a ver si les pueden dar una habitacion triple en vez de las dos habitaciones que ya teniamos reservadas o sino a ver si alguno de mis colegas puede ir por mi.

Bueno pues eso que queria desahogarme contandolo aqui y si alguno se anima a contar alguna putada de este tipo que lo haga. saludos.
http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

N

No vayas a currar y santaspascuas.

Pd : Lo siento ;(

saMMu

di ke estabas enfermo

Ux1o

Vaya putada... o que puta tu jefa.

:x

Sandevil

Tu mismo lo has dicho, te arriesgastes sin saber si ibas a tener el dia libre.

Ahora te toca elegir, perder el puente o tener problemas en el curro.

L

q la follen, tu de puente

chusty

Ahora ya no puedo decir que voy a estar enfermo el jueves, si falto podria tener grandes problemas ya que mi jefa sabia que me iba el puente y sabria que la estaria mintiendo, no ha debido de ser culpa de ella ha tenido que ver algo uno que manda mas que ella. Pero vamos si lo llego a saber habria esperado hasta el jueves y habria llamado diciendo que estaba malo xd.

B

a) tio haberte informado bien antes

b) píllate bajaciones, igual te buscas un marroncillo, pero mira... que te quiten lo bailao, eres joven.

Porque eres joven, ¿no?

Edit: bah, estando en aquí en Madrid vino un amigo de visita inesperada un jueves... y tocó salir. El viernes no fue a currar ni perry, pero el jefe se portó y sólo me decontó un día de vacaciones. Que es lo que habría pasado si mi colega hubiera avisado, me habría pillado el viernes libre.

_

COmprate el coche ese k anuncian que te viene con el iPod Say you, Say me....

K

no te quejes...yo me he quedado sin ir a amsterdan porque el sabado tengo un puto examen :@

chusty

#10 Y tenias ya pagado el viaje?

K

#11 me iba a casa de un amigo de mi hermano...el billete me lo pagaba mi padre pero al final nah :(

saMMu

#1 e trazado un nuevo plan...

rompete algo k t impida trabajar y k no te joda el puente

George-Bush

como q un examen/curro me pararia a mi el irme de vacaciones.

cuando curre en verano deje bien claro desde el primer dia el dia q m iria, dije q ni uno mas, ni uno menos, q no haria favores. (q morro tngo jajaj, como estaban escasos d personal me necesitaban superurgentemente )

eso no se puede decir en un curro nomral xD

B

La última owneada que tube con un viaje me la hice yo solito. Mis padres se fueron con unos tios mios de vacaciones. También fue una prima mia de mi edad. Me dijeron de ir pero dije que no. No hace demasiado de ésto y me parecía raro ir en familia de vacaciones tan mayorcito. A la vuelta me enteré de porqué mi prima sí quiso ir. Una de sus amigas estaba de bajón porque acababa de cortar con el novio y quería carne fresca. El sitio al que iban nuestros padres era de costa, y les salía gratis... No estaba ni poco buena su amiga... perdí una oportunidad de oro de buitrear como un campeón :(:(:(

#14 nop, en un curro normal por mucho que se porten te pueden joder las vacaciones. Como a mí las navidades. Ésta misma tarde me piro de puente a casica... pero en navidades sólo podré volver en Nochevieja... en Nochebuena-Navidad... lo voy a tener jodido :(

chusty

de que curras darthlamer

B

Dando soporte telefónico informatico a una multinacional farmaceutica.

Pyr0sS

#1, Yo le diria a tu jefa que... yo habré perdido 50-100-150 € pero ella en rendimiento iba a perder lo menos 20 veces esa cantidad

V

y eso es un dia triste?

tu eres tonto

_ToRReNTe_

Jueves:

Olaketal? Estoy Malo Que Te Cagas

PD: No

y cuelgas... xD

Miminh0

Siempre hay algun amigo Medico al ke akudir a ke te firme una baja por lumbalgia o por lo ke te salga del nabo.

PD: Follate a la jefa, a esa puta amargada resentida kon el mundo ke no te da puente, seguramente esté a falta de kariño xD

N

Juas que dilema ¿no?
Irte a follar con alguna portuguesa o quedarte currando, yo no tenía esos problemas ya que mientras trabajo ya follo.
¿Solución? Cambia de trabajo

Deckard_29

Lo siento tio. Por desgracia jefes soplapollas hay en todos lados. Encima seguro qeu te comes los mocos ese día, como yo.

A

En fin un dia triste si para ti es eso es que no vales nada.

Es mas te desprecio a partir de ahora como ser humano

N

Que dureza #26 :O
Espero que no me desprecies por este comentario :O :O

Deckard_29

#26 Tiene 15 hijos adoptivos y colabora con 27 ONGes

IAF

Haberte asegurado xD

Usuarios habituales