Un gato con 26 dedos

darkavm

La mayoría de los gatos domésticos tienen 18 dedos, cinco en sus patas delanteras y cuatro en las traseras. Pero el gato Des tiene siete dedos en la patas de adelante y seis en las traseras.

El exceso de dedos de la mascota ha dejado a su ama, Allison Thomas, del sur de Gales, pensando sobre si se trata de un récord británico.

A un gato con demasiados dedos se le llama formalmente polidactil.

En Estados Unidos existen informes sin confirmar de gatos que tienen hasta 28 dedos, pero Allison Thomas no ha encontrado registros en el Reino Unido.

"Vino a nosotros cuando tenía unos seis meses de edad. Apareció en la puerta y llamaba aún más la atención porque sus patas eran muy grandes", dijo Thomas.

El récord mundial podría pertenecer a un gato llamado Mickey Mouse, que en 1974 era mascota de Renee Delgade, de Westlake Village, California.

Mickey Mouse tenía 32 dedos, pero hay dudas sobre su récord, porque además pudo haber padecido el trastorno de "doble garra" y no ser un gato polidactil puro.

Se especula que quien tiene el récord para un gato polidactil, en realidad, es Bobbi, mascota de Kathy Williams, de Canadá, tenía 28 dedos.

Narop

q bien!!!!

edit: sabe contar?

KiRoF

Una Huella de estos tiene ke asustar un poco xd

George-Bush

mmm interesante...

Sorbled

Vaya mirada... xDDD.

Bau

#5 si.. parece que lleva wallhack

pd: haría buenas migas con este otro xD http://biboz.net/humor/gato-gordo.jpg

X3ros

ese se os mea a todos en el cs.

PUTO_JEFE

Yo se de una que la encanta que la pongan a "22 uñas"

Pd : Si es una tia
Pd2 :ahi lo dejo , no lo Voy a explicar ^^

B

Un zarpazo de ese bicho tiene que ser la gloría

fuNN

omg

DjinnSade

Si fuese un perro, cagate en la manta pa cortarle las uñas...

B

JAJA no sé por qué me ha entrao la risa tonta xddd

Usuarios habituales