Un loro delata a pareja infiel

winston

Cada vez que sonaba el teléfono en el apartamento de la pareja británica, Chris Taylor y Suzy Collins, el lorito no paraba de decir "Gary, Gary".

Reino Unido, Enero 2006.- Al principio, Chris lo tomó como una broma, pero poco a poco el chiste dejó de tener gracia y se convirtió en sospecha, sobretodo cuando el lorito emitía ruidos extraños cada vez que escuchaba por televisión el nombre del amante de su mujer.

Hasta que un día Ziggy -como se llama el ave- logró imitar la voz de Suzy diciendo "¡Te amo, Gary! ¡Te amo, Gary!".

El secreto ya no se podía sostener más y Chris, un programador de computadoras de 30 años, enfrentó a su pareja con la que había vivido durante un año.

A Suzy no le quedó más remedio que confesar el romance que durante cuatro meses tenía con un compañero del trabajo.

El trauma fue tan grande para Chris que hasta regaló al lorito de ocho años porque no podía soportar escuchar el nombre del amante de su pareja del pico del animal.

"Lo quiero mucho (a Ziggy), y de verdad lo extraño, pero era una tortura escuchar el nombre de ese hombre una y otra vez".

Por su parte, Suzy, de 25 años, dijo que no se sentía orgullosa por lo que había hecho. "Pero estoy segura de que Chris es el primero en admitir que teníamos problemas".

El lorito ya ha conseguido un nuevo hogar a través de una tienda de aves de la ciudad inglesa de Leeds.

KFC g0es

K

sort...tener animales pa eso xd

Yunik

jajajja puto lorico el am0 xD

Y

moraleja: compra loros

KyOshA

ajajajajajja que putada XDDDDD

Oni

¿de verdad tienes ke postear todo lo ke te encuentras ke te hace gracia?

winston

oni, desde que dije lo del estereotipo gijones se ve que te sentiste ofendido o algo tio, no se q te pasa conmigo sinceramente, pero este foro esta para eso precisamente, para compartir las cosas que hacn gracia

Enkripted

avatares del loro!!!

n40k1

Fake, en 4 meses dudo que aprendiera tantas cosas.

Lync3

jajaja el puto amo el loro.

Oni

no me pasa nada contigo winston, solo ke la semana negra me está dejando subnormal, llevo 8 dias seguidos saliendo y ya me levanto borracho y de mala ostia.

winston

jajajajajajajajajaja asi estaria yo si no me hubiera venido tronko hahahahahah y aun queda un laaargo verano con sus correspondintes fiestas, sin olvidar el sella y su aniquilamiento de neuronas que produce xDDD

pirA--

dios el loro como la lia jajaja, nos os pikeis paisanosss

OkaZ

la excusa de la mujer es que las cosas no iban bien???

la p*** madre que la pario....cuando las cosas no van bien o se arreglan o se dejan.... no se es infiel....mira que me saca de quicio mucho las respuestas absurdas de....no...es que la cosa no iba bien, teniamos problemas....etc....chorradas

Kenshan

el amo jajaja

winston

hay q empezar a mover una cena astur v2.1

k0l3kup

k wapo xDD

B

Sin loro xD
Despues de esto creo que subirán las ventas de estos animales xd

D4RD069

no ay nada como el Ave lira xDDD

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • winston
  • Kenshan
  • pirA--
  • Oni
  • Enkripted
  • Yaguar