Un lumbrera acaba de... pedigüeño

erlucdelahe

Hoy me he encontrado con Bustillo, (en el colegio nos llamabamos por los apellidos).
De niños, en la escuela nos lo ponian de ejmplo, Bustillo sacaba buenas notas y un servidor bastante malas (3 cates minimo).

Total que la maestra (señorita Mar) siempre nos decia "vosotros dos -mi compañero de pupitre y yo- no llegareis a nada en la vida, sereis unos fracasados"....para acto seguido decir "fijaros en Bustillo, el llegara a algo, porque como estudia el acabara con un buen trabajo"....

Le habíaperdido la vista (cambie de barrio y de colegio) hoy mientras iba por mi antigua calle (Eugenio Salazar, en el barrio de La prosperidad en Madrid), segun salia para a zona el metro de Avenida de America (la siguinete parada) me he topado en la boca del metro con....Bustillo.

Bustillo estaba tirado en el suelo, con un cartel de "tengo hambre" y con aspecto como de indigente, con ese moreno que tienen los pobres de pedir que no es precisamente el de Torremolinos.

Total que no he podido evitar decir "Oye...no eres Bustillo?".

El hombre (ya una piltrafa mas que un hombre) me ha saludado, doy fé que no iba borracho y no me ha dado el aspecto de un drogadicto, simplement de un tipo acabado.

Me ha contado un poco su vida -despues de recordarle quien era- y me ha dicho quela mujer lo abandono cuando les embargaron el piso, que no tiene ni para pagar la pension de su hija, que vive en albergues o en la calle, que su familia no quiere saber nada de el porque por su culpa sus padres casi pierden el piso al salir como avalistas.

Ha sido sincero, me ha dicho que la culpa fue suya por jugar a lo que no debia haber jugado (jugó a la bolsa, a comprar una segunda vivienda sin haber pagado la primera y para colmo de males de su trabajo de chapista en una empresa de carrocerias del automobil lo echaron con menos indemnización que la legal).

No tiene presente y dice que no tiene futuro, no se quiere echar a l a bebida pero se siente acabado.

Lo peor del asunto (me ha dicho) es que voté a estos hijosdeputa del PSOE y mirame ahora.

Me ha dado pena, no me he atrevido a darle limosna por no herir su orgullo pero ha confirmado lo que todos sabemos (creo que todos conocemos a alguien que esta en la puta miseria desde la llegada de los "brotes verdes")

Ahí se ha quedado, pidiendo en la boca del metro, sin orgullo, sin dignidad, sin un centimo, abandonado por la mujer (es raro que una mujer quiera estar al lado de un fracasado), cualquier dia se suicida...mientras tanto a pedir limosna.

Me han venido a la cabeza lo gilipollas que son los profesores con sus cantinelas de "si estudias triunfaras"....mira el pobre Bustillo, era el primero de la clase, tiene hecha una diplomatura de empresariales pero ha trabajado en un taller de carrocerías y para colmo de males esta en la puta calle, sin casa, sin dinero y habiendo dejado a sus padres al borde de la indigencia....

Los vaticinios de la profesora Mar no podian estar mas equivocados.

Yo no es que haya triunfado la hostia (soy un pequeño funcionario, vivo de alquiler y gano poco, pero al menos no me falta curro y no debo un euro) y Luis (mi compañero de broncas y de mesa) tiene una tienda de teléfonos moviles en pleno Principe de Vergara y le va bastante bien, pero....el "exitoso" Bustillo si que ha fracasado, justo al reves de como preconizó la maestra.

2
I

A ver si te banean ya de una puta vez, pesado.

29 1 respuesta
O

Hola, soy erlucdelahe y trabajo a comisión.

C

#1 Que tiene que ver el PSOE con jugar en Bolsa?

5
M

yo le habria dado 5 centimos

1 comentario moderado
B

cuentanosmas.jpg

Moraleja, tu sigues dando el mismo porculo que darias en tu clase de pequeño, solo que ahora por internet.

3
ludo90

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?

A él no le iba mal del todo en la vida, pero gestionó mal su dinero y lo perdió. Ya es más de lo que otros pueden decir ya que no tienen dinero que gestionar.

1
Deoxys

¿No le dijiste 'disfruta lo votado'? Tío, ¡Lo tenías a huevo!

2
rockfuck666

¿Y qué nos quieres decir, que siendo como tú tiraremos p'alante en la vida, y siendo estudiosos no?

Ah, y que yo sepa, no hay muchos tipos de moreno. El único moreno diferente que hay es el de rayos uva (ese que puede dar cáncer), porque el de la playa de Torremolinos y el de pedir en la calle son el mismo.

gunloK

Ssisi pero él al menos sabe escribir automovil.

Fascaso

Joooder, te pasas el día haciendo campaña.

Si le sumas que ya no se cuantas veces e leido lo de que eres pequeño funcionario y demás cosas sobre tu situación.

PD: Bonito tocho para chuparte la chorra por que un compañero tuyo que sacaba mejores notas ahora esta en la calle

NueveColas

Y porque al final no le cagaste en la boca? O le podías haber comprado las muelas y el pelo que dentro de poco van a bajar muchisímo la calidad, tu que eres de esos privilegiados que tienen un pacto con el dios dinero y la calva oportunidad.

#2 Te dejo mis dies

PancreasYEAH

Yo vivo en Torremolinos y no estoy moreno, tu historia ha perdido credibilidad.

K

Y a esto señores míos, se le llama demagogia.

Bustillo no existe y lo sabes.

Eristoff

No hay debate sobre la mesa, asi que para estas cosas mejor un blog...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales