un MP3 de Airis

ZatoiChi

hola, he visto un mp3 de airis de 40 gigas x solo 100 euros, x lo que he leio en su web, es un mp3 normalito, pantalla cutrecilla y algo mas grande de lo normal, digamos que la mitad de la palma de la mano, se puede usar de DD y es de bateria... x como pinta esta deputamadre para lo que yo lo kiero, no lo he comprado ya xke no se si en realidad es una patata y x tener tanta capacidad va petado, o si es mu bonito x fuera pero una warreria de mp3. si alguien le tiene, sabe de el o su la opinion de si me le pillo o no, aki dejo el LINK dl mp3(en el enlace que os paso la capacidad es de 80 asike el precio varia, apero es el mimo mp3)

http://www.ntairis.com/vshop/product_info.php?cPath=507_520&products_id=2489

ACHIAS
.:TaKeSHi:.

K

lo de bonito por fuera lo decias en tono ironico no? xD

ZatoiChi

xDDDD no lo digo en aspecto estico, eso mas o menos me va adar =, xke va a estar tol dia en el bolsillo, lo que kiero saber es si funciona bien

Spachu_4Ever

Es feo con ganas tio xD

PD: Mira a ver en "ciao" como van los mp3/4 de esa marca y tendras una idea

Colacado

creo que hace poco tiempo juntabas unos cupones de no recuerdo que periódico y te lo daban. Conozco a 2 amigos que lo consiguieron, actualmente lo tienen los dos en el cajón roto xD, les duró un par de semanas antes de joderse

A

#5 si con un periodico lo daban,xDD
mm i no te aconsejo k te lo compres si lo vas a usar como mp3 pork es un toxo k flipas, ademas airis e escuxao k no va mu ben, un amigo mio lo tiene i no lo saca pork se le cae el pantalon con el...xDDD

olablair

ese es el que regalaban con marca creo que era y es una puta mierda

felpudo

dios pero si es horrendo

70nk7

donde no haya un IPod o un Zen, nada

pillokey

lo de llebarlo en el bolsillo descartalo a nos ser ke sean como sacos de patatas...
es de grande como la psp va muy lento al final lo barato sale caro comprate un ipod y no te arrepentiras

Gasolina

Será de papel ese Mp3.

Un iPod para mucha gente es excesivo, por uso o por precio, los creative están muy bien tambien.

g-sus

Una mierda, un compañero de curro se lo compro y a las 2 semanas no le funcionaba.

Pontifex

#5 y tus amigos no saben lo que es la garantía?

neokiller

pues yo uso la psp a modo de mp3 con una tarjeta de 2gb y me va de lujo,
Asi tb si me aburro de escuchar musika, pues me pongo a jugar

dj_0r3

Poes yo no me lo acabo de creer que sean 80Gb por 170€...demasiado poco...

De la marca no digo nada porque hace dos años me compre un mp3 (si voy a 256Mb xD) y aun me funciona como el primer dia...asique no se...

Salu2!

DaRkViRuZ

pero si parece un disco duro

Hogwarts

por dios, no cometas el error de comprarlo, solo tiene desgracias:

1º la bateria no dura una mierda
2º es immenso, te acaba rompiendo los bolsillos
3º la toma de auriculares se jode muy facil, a las 3 semanas, escucharas solo por 1 auricular, con suerte
4º se cuelga conectado al ordenador cada 5 minutos
5º a veces, las carpetas se corrompen y se forma una masa que no puedes eliminar que puede llagar a los 10 GB
6º no hay soporte tectico

hay muchas mas, pero son recuerdos dolorosos...

#11

tengo el zen de 30 GB desde hace una semana y es dios!

NoslaN

http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=7391&edicion=01/12/2006

Usuarios habituales

  • NoslaN
  • Hogwarts
  • DaRkViRuZ
  • neokiller
  • g-sus
  • Colacado
  • ZatoiChi