Un perro me sigue

biluses

mereces la muerte por no ayudar al pobre perro de Philip J. Fry

Ismelldrama

Entré pensando que era algún tipo de perro asesino, vaya decepción #1 :(

SuGaRaY

#17 #18 Es domingo, los veterinarios no estan abiertos hoy no? Yo lo hubiera cogido aun asi, pero explicarle a una madre que no ha tenido animales en su vida que te has encontrado al perro y lo quieres devolver es algo mas dificil de lo que parece xD

Yandr0s

#8 pon NMS joder, deberian prohibir esa imagen :(

TempeS

#9 #17 #18 Claro, domingo, y estás que podría meterlo en mi casa, ni dos minutos, os lo digo, se arma una que flipas, fijo.

#14 Ojalá, pero tiene que patear bastante.

#15 También xD

#16 Sería lo suyo, pero imposible.

#20 Ya... por cierto buen avatar xD

#24 "Señorita avise a la patrulla más cercana a la Calle X!!! Me ha seguido un perro y al parecer está perdido, necesito ayuda de la policia!"
Claro nen.

#32 Una amiga pensaba que la iba a matar, si te consuela...xD

#33 Sabe.

Y para completar la historia... como os dije:

DarK-Over

no tienes un iPhone no? seguro que hay una aplicacion de iPhone para que pastores alemanes con collar dejen de seguirte durante 2 km hasta tu casa, y costará menos de $1

C

LaChilvy
Despiste

COn la cara de simpático que tiene...quédatelo :(

mecmec

Si no aparece no vayas a comer a ningun Chino de por ahí en una semana.

NokS

te ha faltado preguntar si es de alguno de vosotros

xd

C

Joder que razçon #20, seguro que si fuese un vagabundo, otro SER HUMANO, le dejaríamos tirado sin pensarlo. A veces me da asco la sociedad (yo me incluyo) por estas cosas, como se puede llegar a sentir más amor y cariño por un animal que por una persona...

Kb

#35 pues si.

policia? si mire, hay un perro con collar que parece estar abandonado o perdido, calle tal y cual.

si no tiene collar no te digo que llames, pero con collar si. la policia no se va a reir ni decir que les haces perder el tiempo, tambien estan para esas cosas....

Mimy

#35 Le has pedido derechos de imagen al perro? igual no quiere salir en mv!

adrycdf

es lo que te dicen por ahi, llevalo a la policia y si tiene chip ellos encontraran a su dueño, es bien sencillo...

TempeS

#42 Supongo que será porque un vagabundo no te persigue, y principalmente porque el vagabundo tiene la capacidad de salir de dónde está, (un perro en una CIUDAD necesita a alguien) aparte que muchos lo son por voluntad propia, almenos conozco varios de aquí que tienen buena familia y más o menos me sé sus historias y lo que te digo, prefieren sudar de todo. Es impensable meterlos en tu casa, si tal les llevas comida como nuestro gran Angel_Capo, y si tienes techo neutral que ofrecerle, pues sí, además por dos buenas causas xD

#44 Claro y a la SGAE

Por cierto el perro ya no está por el barrio.

ght

vendelo a alguien de tus conocidos xd

A

#1 has matado al perro

freskito24

yo diria que el perro era este

http://www.youtube.com/watch?v=Wyd51PujQsQ

nerkaid

#1

karaharn

#37 i #38 Grandes! Pensaba que había sido el único que con ése capítulo me había quedado un malestar generalizado en todo el cuerpo. Esa puta canción es que se te clava y ya siempre lo asimilas a ése capítulo...

EuRyNomE

A mí hace una semana y algo me pasó algo bastante parecido, pero con un gato.

Los gatos callejeros suelen ser desconfiados y jamás te dejan que te acerques y/o les toques, pero hace una semanilla me encontré a uno que estaba en mi portal a la vuelta de acompañar a mi novia a casa (sobre las 2 de la madrugada o así y estaba allí, sin hacer nada, y a los 5 minutos de estar con él me dejaba que lo cogiera hasta en brazos, y ni sacaba las uñas ni bufaba ni nada, solo se dedica a ronronear xD

Le he hecho una especie de caseta a base de cartones, plásticos y un paraguas y ahora le llevo comida a diario. Hijoputa que bonito es :__)

zErOx

¿Hueles a chistorra?

Belzebuit

Entonces era alguno de vosotros?

Quedatelo es un bonito pastor D:

SoneT

#1 OMG un pastor aleman. Mi perro favorito :(

Quedatelo o digo en 4chan que lo has maltratado.

Dead_Cell

¿Se te ha muerto un familiar últimamente? ¿O un ser querido? Es que una vez vi una peli en la que un buen hombre se moría y se reencarnaba en pequeño perrito que iba buscando a su familia de nuevo.

1
karaharn

#56 si te soy sincero, te he imaginando escribiendo en serio el post anterior y me he reido un buen rato. Gracias por alegrarme la pausa!XD

Si el perro te sigue es porque quería tema tio!

ninjachu

#4 , xD
Y si no te va la zoofilia siempre puedes buscar a la dueña, igual te da un polvo a cambio.

T

probablemente en otra vida fueras perra, y todavia huele tus feromonas

#60: yo también :(

Lan0s

#8 en ese capitulo de futurama casi lloro.

Usuarios habituales

  • karaharn
  • TempeS
  • Mimy
  • Kb
  • Celonius
  • Despiste
  • DarK-Over