Un render de un audi tt

Hoplita

¿Algún aficionado al 3d? estoy renderizando este audi tt...me gustaria que me dierais vuestra opinion, tanto gente que conozca y pueda dar datos tecnicos asi como gente que simplemente puede decir...ese color me gustaria rojo...en fin consejos y opiniones...

Gracias

http://www.3dsymax.org/foro/attachment.php?attachmentid=1421&d=1176244670

Beika

comO! pepitonahhhh!!!!!

http://i136.photobucket.com/albums/q162/Edu_dido/errormessageex6io0uo7.png

S

Que mania con los links para registrarse, ala , ya no puedo darte opinion, me jode registrarme ostia, joder registrarme...pfff y verificar el email y todo... buah!

Hoplita

mierda no sabia que para poder ver la imagen tenian que registrarse, voy a subirla a un sitio. sorry

http://img92.imageshack.us/my.php?image=audittfa2.jpg

Shock

Pero enseña un render acabado... no con el Vray a medio hacer xD

Hoplita

Lo enseñare gustoso, cuando acabe...le quedaran 3 o 4 horas mas

S

De momento pinta bien, a ver cuando lo acabes , saca fotos de todas las perspectivas, saludos

Hoplita

si...si este render acaba bien sacare mas prespectivas, pero es que joder...tarde un wevo creo que va a tardar unas 6 o 7 horas.

Kaiserlau

le as echo tu o sq te as bajado el modelo?

:)

pd: Xq a mi personalmente juguetear con el brazyl o con Vray no me impresiona.. (pd.. el cristal muy mal.. no le metas un refeljo de ciudad cuando de fondo no tienes nada [consejo: negro carbon[con poko brillo..].. con el refeljo si kieres q tienes puesto pero atenuandolo mas de lo q tienes puesto] ..)

saludos

Hoplita

el cristal de la luna le he puesto un material de espejo porque todavia no he modelado el interior, cuando modele el intenrio le pondre el cristal transparente que ya lo tengo testeado.

PD: Claro que lo he modelado yo...
PD: Por cierto, es mi primer render con vray y ami si, si me impresiona...porque no es coger y juguetear como tu dices y te lo hace todo maravilloso, he tirando mil render y mil materiales antes de intentar hacer este render con parametros de calidad.

Kaiserlau

mejor :P y lo preguntaba xq hay mucho cabron asi q nunca compartas la maya.

saludos

oFF-sIDE

Pues parece una puta foto tio jaja

Hoplita

Auque bueno, tu quiza ya sepas de vray y si sea juguetear para ti, pero yo soy todavia noob xD y no veas lo que me ha costado lo que ves xD

Kaiserlau

tengo 4 libros LIBROTESSSS de 3dsmax.. XDDDD asi q..

RubaPowa

Ta wapa enseñala cuando se termine

JoMa

lo mismo q #15 , a mi el color dl coxe no me mola, pero es q eso es cuestion d gustos jjeje. suerte !

pazatero

monta una granja de renders con tus amigos por internet y cada pc que vaya renderizando su parte jajaja sino te vas a morir renderizando x_______D.

Si no es el definitivo no se que coño haces metiendole tanta resolucion para ver simplemente como queda hay parametros que se pueden variar en el vray para conseguir mayor velocidad de render a cambio de una pequeña perdida de calidad.

Usuarios habituales

  • pazatero
  • Kaiserlau
  • Hoplita
  • oFF-sIDE
  • SPARTIATI
  • Shock
  • Beika