Un sicario para Mario Diez

JordanS

Creo que todos conocéis a Mario Diez, abogado que denunció los casos de Kote Cabezuedo ( y su amigo Odón Elorza).

Pues al parecer ha sido amenazado o está siendo perseguido por un sicario, y hoy ha subido un audio aportando una acusación por parte de dos compañeros de prisión de Kote cabezudo. Cito aquí el texto que sube Mario a su Facebook:

"Dos compañeros de Kote Cabezudo en Martutene conversan sobre los planes que el peso preventivo tiene para mí... Hoy he formalizado la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional después de que el Letrado de la la Administración de Justicia del Juzgado del Instrucción n° 4 de San Sebastián decidiera lavarse las manos y ni siquiera me permitiera reunirme con el Juez Instructor del caso Kote Cabezudo para ponerlo en su conocimiento."

Pego aqui el enlace al Facebook porque el texto sigue bastante mas

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=356928651548303&id=308311589743343

Esto no para, Daniel Tejero, Spiriman... ahora Mario... está claro que el que intenta enfrentarse al sistema y lucha por la verdad intentan eliminarlo... democracia lo llaman...libertad de expresión... 😓

E

Que es esta puta mierda?

2
Valdi23

Quien no conozca al kote cabezudo es un parguela

Soy_ZdRaVo

A mi me parece de risa esto. No sé qué pretende Mario Diez pero menudo circo está montando.

Ni que los Secretarios Judiciales controlasen quién ve o deja de ver a un Juez. Le tocas a la puerta del despacho y hablas con él. FIN

Este tío no sé que pretende, pero sospecho que tiene que ver con la asociación de victimas de pederastia que anda promocionando. Y no es nada bueno. A todos los de la misma ideología les da por ser azote de la pederastia, fijate tú que casualidá

1
Kaiserlau

y este quien esssss?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 Es un abogado que ha metido en prisión preventiva a un follografo de Euskadi que se propasaba con modelos adolescentes que iban a hacerse fotos con él. La cosa es que va maquillando todo de super conspiración del PSOE + PNV + masones izquierdosos y que escribe en "periodicos" cuanto menos raros dirigidos por personajes aún más raros.

Siempre anda dandole publicidad a las cosas que hace y supuestamente le pasan en vez de ser profesional.

Ya tu sabes, hay a una ideologia a la que la lucha contra las redes nwo de pederastia les llama mucho

2
JordanS

https://latribunadeespana.com/espana/un-sicario-para-asesinar-a-mario-diez-abogado-de-las-victimas-de-de-odon-elorza-y-kote-cabezudo

1 respuesta
S

#7 Madre de Darwin que puta fuente.

https://latribunadeespana.com/espana/nueva-ley-lgtbi-para-adoctrinar-ninos-y-criminalizar-a-los-hombres-en-el-reino-de-valencia

1 respuesta
JordanS

#8 ¿Qué esperabas?¿ Un artículo del abc? xD

B

Es normal. Con dinero se pueden contratar sicarios. La cosa es que siempre los contraten los mismo.

2 respuestas
Leoshito

#10 Pues los que tienen dinero nomas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#10 Sí, los GAL fueron contratados por el PP y Franco xddd

1 respuesta
B

#11 #12 No hableis del tema principal del hilo no os vaya a dar un mal, eh.

Soy_ZdRaVo

#13 y cuál es el tema principal?

Que la extrema derecha coge casos de pederastia para usarlos políticamente a través de páginas como sinfitros y la tribuna de España?

Que esos periódicos son propiedad de España 2000 y que España 2000 y su entorno ya tienen experiencia inventando hoaxes sobre pederastia como los de El Bar España o Alcasser?

Usuarios habituales