Un sueño raro

B

A mí me han pasado varias de las cosas que comentais. Lo de estar en la cama y que parece que me caigo, mogollón. Cuando era txiki tb recuerdo dos sueños repetitivos. Me venían un huevo.

En uno estaba en mi pueblo, no en el que vivo, sino al que iba todos los fines de semana (antes ahora ya no). El caso es que no se porqué en el sueño siempre acababa perseguido por gigantes de noche. El caso es que eran gente normal pero grande, no ogros ni trolls ni nada así. Al rato del puro agobio que sentía de correr correr y correr y ver que no les daba esquinazo me despertaba. Era mi pueblo, sin embargo había cosas diferentes, como calles cambiadas de sitio y edificios que no existían.

El otro sueño era como se ha comentado también de volar. Pero no en plan Superman a toda hostia, en el sueño, descubría que si me concentraba, poco a poco empezaba como a levitar, y moviendo los brazos iba cogiendo algo de velocidad, como quien va buceando.

También me ha pasado mogollón mezclar un montón de cosas diferentes. Empezar estando en mi casa, ir andando, doblar una esquina y estar entre edificios de mi pueblo. También mezclar gente, como estar en el dichoso pueblo de los cojones con gente de mi clase, o aquí con gente de allá o yo que sé xD

No sé si se pueden controlar los sueños pero los míos son muy reales, siempre tengo el control de mismo. O esa es la sensación que tengo, porque en los sueños repetitivos acabo igual porque hago lo mismo. Creo que en eso caso me despierto cuando empiezo a pensar "espera, esto ya lo he vivido, ya lo he hecho antes". Pero repetitivos o no, creo que tengo control total sobre mí.

Nihilus

a mi me ha pasado varias veces el punto 1 y el 2.

Sheraph

a mi ma pasao abeses k me pongo a correr, y es como si corriese 5 cm por encima del suelo, como flotando, y me ves ami corriendo en el aire sin moverme y yo ahi pataleando con toas mis fuerzas xDDD

y hay veses que mientras sueño, y vivo mis historias y tal, yo se que es un sueño, nose si me explico... xdd

Ux1o

Yo le exo unos polvos astrales a mi novia en sueños. Con toda clase de detalles...

Ismanolo

pos yo cuando kiero acabar un seño mientras duermo pienso: tengo k desconectarme y como kien resetea un ordenador me despierto

potokuz

ismanolo es mas facil q todo eso, simplemente abres los ojos y ya está, solo hace falta 1 poco de consciencia

Ismanolo

en mi opinion es un poco mas complicado k todo eso se necesita algo mas k consciencia yo m refiero a un control del sueño

Shock

#88 Me da miedo :S

Ismanolo

#88 me gustaria poder hacer eso. no se t sekan los ojos??

PsYcHoZ

mi explicacion es bastante coherente y lógica espero... me explico _! yo e tenido sueños como :

Ver a mi abuela tirando por el balcon ( 3º bien alto )a mis perritos ( tenia 7 teckels... los tiró todos las jodida ) y despues se tiro ella, los perros y ella estaban de pie alli abajo y yo mirando, mi abuela me dijo q m tirara yo!! ( en plan feliz, ella sonriendo y tal); yo muy listo, me tiré y me paso la paranoya esa de q justo al tokar el suelo ( de cabeza), me desperte pegando botes xdddd

mi explicacion.. es la del subconsciente (nose si digo bien este palabro), ace q todo lo q se te pase por la cabeza ( pensamientos, personas, sentimientos) los reflejes mezclaos de alguna manera en los sueños... por eso, muxas veces carecen de sentido estas cosas ;D

PD: alguna solucion es por ejemplo hacer mas cosillas antes de dormirla ( deporte, fumar canutos, follar etc... de lo 1º y el 3º se suele hacer poco pero se agradece xddd )

T

A mi el 1º me ha pasado muchas veces.
O sea voy corriendo i me siento impotente porque me cojen i yo voy lentisimo. SI alguine sabe que significa por favor que me lo diga.

PsYcHoZ

en el sueño pensabas q te ivan a cojer, y como los sueños son asi de cabrones, pues a lo mejor al tener la idea de q te van a cojer.. te sientes impotente y te cojen xDD

bLaKnI

Tostador, poco a poco amigo. Sabes tan bien como yo que este, junto con muchos otros, es un tema dificil. Siempre comporta aparicion de opiniones diversas y, por lo general, la mayoria suelen ser contradictorias.
Recuerda, poco a poco. Ya no queda nada, y pronto, saldrá todo a la luz.
Agradezco que haya mas gente como tu que, en ESTE foro, enseñan y muestran mucha información importante como la que aportas.
Gracias.

Por cierto, te invito a que te pases por el post de "Universo, ¿Finito o Infinito?" en el qual e echo una pequeña aportacion acerca de temas relacionados con la estructura existente. Me gustaria que me dijeras como lo ves y, si conocias sobre todo ello.

Nos vemos.

Salu!

BK.

PD: os invito a que escucheis a Tostador. No hace falta que le creeais ni mucho menos, si no lo quereis. Pues es vuestra opinión y evidentemente, es perfectamente respetable. Pero si mas no, leedlo y curiosead sobre lo que dice, siempre puede ser "provechoso" conozer nuevos "campos".

Ah y, como dice la cita: "La verdad, una vez dicha, siempre queda grabada en la mente", es question de tiempo que vuelva a "refrescar". ;)

Ismanolo

no digo k no crea a tostador sino k necesito mas informacion.
Ya m gustaria hacer viajes astrales a mi!

bLaKnI

Ismanolo, preguntate esto:

¿Porque me gustaria hacer viajes astrales?
Si tienes una respuesta clara y concisa, habiendo analizado todos los riesgos que podria comportar, ademas de evaluar el "porque" de hacerlo, comentalo porfavor.

:)

BK.

K

#105, curiosidad.

Soy humano.

bLaKnI

Es una muy buena respuesta, sin duda.
Pero, tienes 7 vidas?
Al no ser gato, quizas no te influia, pero recuerda: "La curiosidad mato al gato".
Has echo el esfuerzo de evaluar los riesgos que comporta el "viajar"? Has leido acerca de lo que decia Tostador y el "cordon de plata"?

De todas formas, no quisiera parecer desagradable. Al contrario. Pero dejame que te vuelva a plantear la pregunta, ¿Porqué? ¿Solo por curiosidad?
Dime, ¿que harias si tuvieras la posibilidad de hacerlo? ¿Donde irias y porque? ¿Conoces acerca de las vidas pasadas? ¿Conoces la relación existente entre un "viaje astral" y una "regresión"? ¿Tienes idea de lo que es un "burlón", o del problema que comporta un "ente"?

Viajar "astralmente", no es como cojer un avión. En este ultimo, subes y bajas. El unico peligro existente, es el de que se vaya a tomarpolculo el aparato. En el caso presentado, los peligros son mayores.

Insisto pero, siempre hay razones poderosas. La curiosidad es una de ellas, y se entiende perfectamente.
Te formulo otra pregunta mas (bastantes hay ya! xD), ¿Te gustaria hacer el viaje astral?

BK.

K

He leído mucho sobre ello, no solo lo que ha dicho Tostador.

Respecto a las preguntas :

¿Porqué? ¿Solo por curiosidad? Sí, no veo otra razón.

Dime, ¿que harias si tuvieras la posibilidad de hacerlo? ¿Donde irias y porque? Estaría por mi casa, y experimentaria. O iría a casa de mis amigos para preguntarles cosas al día siguiente, a ver si realmente viajé o solo fue una imagen mental, un sueño...

¿Conoces acerca de las vidas pasadas? ¿Conoces la relación existente entre un "viaje astral" y una "regresión"? No creo mucho en otras vidas.

¿Tienes idea lo que es un "burlón", o del problema que comporta un "ente"? Sí, o me lo imagino.

¿Te gustaria hacer el viaje astral? Sí.

RePuWoMaN

Hay una pagina q habla del significado de los sueños, la tenia en favoritos, xo como formatee hace nada la perdi.....voy a ver si la encuentro x si te sirve de ayuda.

EDIT: ale, aki la tienes, he tardado poco en encontrarla
http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Ismanolo

igual los sueños soon imagenes de vidas pasadas k no tenemos consciencia de ellas

bLaKnI

:)

Esquemático y directo al grano. Como debe ser. Pues me alegro. Cuantos mas leean y aprendan, mas fácil sera todo.
De todas formas, y como apreciación final, solo te pido que si tienes la oportunidad de hacerlo, a no ser que sea por un motivo REALMENTE importante, lo rechazes. Por lo demas, y por la cantidad de información de la que haces gala, supongo que ya conoceras los motivos.

SALU!

BK.

Editado: eso es para #108. :)

Ismanolo

#111¿?
no pillo

K

#110 claro, y por eso soñamos con cosas que conocemos del presente... ¿No? No tiene sentido lo que dices.

Un amigo habla cuando sueña, e incluso se mueve con respecto a lo que hace en el sueño. Si le hablas, le tocas, etc. etc. puedes manipular totalmente su sueño.

Su subconsciente está abierto, tú produces información, él la recibe y la procesa en el subconsciente (Normalmente la procesamos en el consciente), se imagina cosas, deforma esa información y la sueña.

#111 ¿Qué motivos realmente importantes puede haber? ¿Regresiones para conocer vidas pasadas o algo de eso? Como ya dije no creo mucho en eso... Para mí (Repito, para mí), somos simples impulsos eléctricos :)

RePuWoMaN

#110 No creo, pq a mi me ha pasado de soñar algo y q pase ese mismo dia. Hace poco sin ir mas lejos me paso. Pero no creo q sea nada predictivo, simplemente si cada noche tienes varios sueños, durante toda tu vida seguramente dara la casualidad q alguno de ellos coincida con un hecho real.

Ismanolo

#113 y #114 Gracias.
Pd: era una pregunta

bLaKnI

Entonces, siendo simples impulsos eléctricos, como explicas o argumentas un "viaje astral"?

Editado: Por desgracia no, no conozco página alguna, o almenos que pueda recordar en estos instantes. Si encuentro algo o me viene a la cabeza, no dudaré en postearla. De todas formas, y a título de apunte, mi conocimiento o información no proviene precisamente de la red.

Ismanolo

esto es una hoya a presion

K

No puedo, al igual que la ciencia no puede explicar muchas cosas.

Hasta que no haga un viaje astral lejos, no me lo creeré, aunque sí me creo uno por la casa... El subconsciente puede crear la imagen de la casa, y puedes oir a la gente hablando por teléfono por lo que sueñas con ello, etc. etc.

Pero uno lejano no lo podría explicar... A no ser que el aire fuese un buen conductor de la electricidad :)

Como no he vivido ninguno de los dos tipos, me gustaría experimentarlos y demostrarme a mí mismo que no es tan fácil como pienso, o que sí es tan fácil como pienso... Aunque muchos sucesos que me han ocurrido me dicen lo contrario...

La ciencia miente, o está equivocada.

Ismanolo

a mi con manejar mis propios sueños m va de sobra

SkiNeT

No sé si inducido por querer soñar hoy, resulta que hoy he soñado. El sueño era sobre el Day of Defeat, estaba en el mapa de anzio y jugaba de nazi.
Me colocaba en ventana en su primera bandera agazapado y escuchaba como iba pasando el equipo contrario, luego saltaba yo de ventana y me los cepillaba por detrás. Es la primera vez que sueño con este juego ... que extraño.

Usuarios habituales