Un terrible accidente en Rusia

ght
spoiler
oRxt

Eso es por mirar a las putas, malditas mujeres, nos llevarán a la ruina.

11
kaponcio

Se distrayó mirando para la putarranga, y pasa lo que pasa.

1
koalas

joder xaval.....

Fastuquet

quizás el coche que se cruza habría pillado una placa de hielo, visto como está el asfalto...

1 respuesta
C

#5 Y a la velocidad que van, es que no me jodas.

1 1 respuesta
Fastuquet

#6 también, la velocidad es mortal. pero aunque vayas lento, el coche con el hielo se te va...

3
AeRoS

En Rusia no existen medianas porque tienen que regular la población.

3
xBoSS

Poca broma.
DEP
:(

Pheik

Todo el video esperando a que explotara el coche...supongo que demasiados GTAs he jugado...

13 2 respuestas
Strangelove

Según lo que he podido entender de la espantosa traducción de google, el conductor y dos pasajeros del Chevrolet Niva (coche de color oscuro) murieron por las llamas.

De todas formas, por la fuerza del impacto lateral, yo me la jugaría a que murieron en el acto.

2 respuestas
yooyoyo

#11 Esa desaceleración es mortal sí o sí, pasa a 0 en décimas de segundo, a eso le sumas los impactos, cortes con la carrocería....

El fuego solo ha incinerado los cadáveres.

B

#11 esque si fuese un choque frontal, todavia habria alguna esperanza por las medidas de seguridad que pueda tener el coche, airbag, cinturon, reposa cabezas... pero con un choque lateral y a esa velocidad, al menos un cuello roto hubo seguro

Mikuu

#10 los coches no explotan :(

ssinister

joder DEP, solo espero que hayan muerto en el choque... y que el del coche de la derecha se haya salvado

LaChilvy

Ya visualizaba a la puta por los aires

8
DeFiNiTioN

Pensaba que el camión y los dos coches iban a causar una explosión.

Fijo, pero fijo que se quedó mirando a la chica, y por eso pasó lo que pasó.

Hopzer

Yo creo que no es por mirar a la guarrilla, es que estan como una cabra joder, van a toda ostia y no hay mas que mirar como esta la calzada....

1 respuesta
challenger

#18 de acuerdo con el gtr, mas que por culpa de la golfa pidiendo cola a la orilla de la carretera la imprudencia ,es la culpable

Es mas creo no llegaron a ver a la bitch porque justo un camion debio bloquearles la vista.

S

#10

No explota porque nadie le dispara.

PuNTo

Asi viendo un poco más del tema me he encontrado con semejante h9rr9r

A partir del min6, uno que no lo cuenta.

El video entero es un poco aburrido, pero tiene algunos puntazos como un tiroteo en plena calle rusa x'D

The-Force

RIP o algo. En los relacionados hay videos de despues con cadaveres y tal

PuNTo

Si, justo creo que en el video o en otro se ve un accidente de un coche que empieza arder.. pues este otro video lo graba en primera persona, cuando apagan el fuego y miran el interior.

Se ve practicamente en hd los cuerpos calcinados, asi que no recomiendo verlo.

AVISO, NO APTO PARA SENSIBLES

Soz si está repetido

1 respuesta
YokeseS

que prisas en apagar el fuego

#25 por eso te digo que lo han apagado muy rapido

1 respuesta
Resa

#24 Y quien de los que pasaba por alli tenia que apagarlo? Igual crees que aqui los bomberos llegan en menos de 2 min.

1 respuesta
neo-ns

Lo que no entiendo es el camionero, que se baja con el exstintor pero no saca el camion de ahi que al final tambien acaba en llamas!

1 respuesta
MarmothGirl

#26 Pero cómo va a quitarlo de allí?! Aun sera peor y todo si lo hace.

1 respuesta
sperial

#23 Dios mío que duro..

neo-ns

#27 tan facil como tirar atras y el camion ya no se quema y eso son segundos......

Itoh

fake no exploto.

Usuarios habituales

  • Itoh
  • neo-ns
  • PuNTo
  • xBoSS
  • Fastuquet
  • oRxt
  • ght