Un trabajo para wikipedia

N

Hola MV.. no suelo abrir temas pero la ocasion la requiere....Haber me explico, tengo q acer un trabajo para filosofia y el profesor nos dijo q tenemos q acer un trabajo q consta en registrarte en la wikipedia y poner un articulo o lo q sea en la enciclopedia algo "nuevo" inovador, un tema k no este alli k no exista y si es referente a España mejor. Porfavor ayudarme estoi pensado q poner pero nada... todas las ideas estan cojidas es como a estas alturas inventar algo..buff. Ah! y tengo q demostrar q el trabajo k yo aga este exo a mi nombre y q sea nuevo nuevo subido en el wiki.

Gracias ;)

PD: si sabeis informacion q solo este en enciclopedias o libros q teneis en vuestras casas plz exarme una mano.

PD: el thread es puramente informacion educativa no intento acer spam ni nada.

Kaxsp

ahora mismo no se me ocurre nada xo sin embargo me encanta la idea de ese profesor tuyo a ver si superamos de una puta vez al sueco... xDD

Yo te recomendaría que buscases algo en inglés y lo tradujeras, en lo más sencillo y fácil.

Eristoff

Siento no poder serte de ayuda, pero con esa gramatica, vas a suspender...xD

Josetxe

Básicamente #2.

N

#3 son las 4 de la mñn tiv no me agas escrivir bien!

la verdad sorry eh!
#2 ya tio en ingles? hmmmla putada es q tiene q tener mi firma como q lo exo yo..

nero-sik

#5 aunque sean las 4 de la mañana cabrooon xDDD ese escrivir daña :D corrigelo

olablair

vamos que tienes que subir un ensayo no?

Son sencillos de hacer, tan solo escribe mucho para no decir nada y por supuesto lo más enrevesado posible. No se tiene que entender, si escribes algo que se entienda perfectamente, que hasta un niño de 8 años sabría lo que quieres decir, entonces amigo, aunque seas el filósofo más original desde sócrates, te pondran un 5 como mucho.

Por el contrario, si escribes uno de 10 páginas diciendo gilipolleces que se te vengan a la mente, frases ambiguas y que no tienen nada que ver unas con otras pero al leerlas piensas "bua que crack! No entiendo nada de lo que dice ni por qué lo dice pero es genial", tendrás un 10.

En resumidas cuentas: Da igual lo que escribas. Si tu profesor quiere originalidad sube un ensayo, o como quieras llamarlo, de 50 hojas que no tenga sentido. El proceso para realizarlo es:

1º Enchufa PC
2º Coge un diccionario
3º Abre el word
4º Abre el diccionario por una página al azar y escoge 1 palabra. Haz esto 3 o 4 veces.
5º Ahora construye una frase en torno a las palabras anteriormente anotadas.
6º Repetir una y otra vez eso hasta que creas que es suficiente. Cuida los párrafos que es demasiado molesto leer "tochadas"

Ale si quiere originalidad, al menos la manera de crear tu trabajo lo será xD

También puedes escribir un ensayo sobre la sociedad, la pérdida de valores, la pérdida total de lo humano en el ser humano. Yo que sé, tienes infinitos temas diferentes. Lo mejor es leer un poco de 5 o 6 autores, no hace falta mucho, y después usar lo que más te guste en a tu favor aunque tenga poco que ver con lo que escribes y termina el ensayo diciendo "Nietzsche decía: "Dios ha muerto". Y es cierto porque yo soy Dios y estoy muerto a los ojos de la gente". Total, todos los filósofos se creen dioses y todo el mundo, en teoría, es filósofo.

Ahora con su permiso señores, me voy a dormir que llevo todo el día estudiando y creo que mi cerebro anda algo saturado.

maRc

Busca artículos de la wikipedia que estén en su versión inglesa pero no en la española.

M

Me remito a #3 para empezar.

¿Un trabajo sobre España? La guerra civil está muy pasada de moda, la dictadura también, al igual que cualquier tema político... ¿Por qué no hablas sobre tu pueblo/ciudad?

Usuarios habituales