Un viejo amigo..

tibbu

Pues nada aqui un video de yo y un coleguita abusando de un colega,de esto ya hace años,pero nos honra revivir esos viejos y buenos tiempos :D.

;D GRACIAS BORREGO POR HACER ESTO POSIBLE :D

http://www.youtube.com/watch?v=GRLIyqoSWhY <~

X-Crim

me recuerda a....

PancreasYEAH

Ambos videos, a cada cual peor.

1) Abusais de un amigo que esta ciego (si no lo estuviera seria gracioso un poco).

2) No lo entiendo.

aksarak

enfin, solo gentuza, xq no le pintasteis la cara, o cosa en el pelo...

werty

JAJAJAJAJ

Vaya puta mierda colega. Te hará gracia a ti y a tus coleguiles.

Personalmente, el joder a un amigo y reíros de él es de lo más patético que hay en la vida.

Kusa

Absteneros de poner la primera mierda que se os ocurre, gracias.

Nubecillo

me he atrevido,lo he visto entero,y ver cosas como "abalancha" o "inprovisa" es de subnormales...
vaya mierda de "colegas"

pillow3

Con la de cosas wapetonas que podiais hacerle y solo la pintais

M

vamos a poner algo un poco menos rallante

/ironia

PajarracO

pero si lo único que haceis es darle tortas suavecitas cuando duerme.

y lo de quemaduras... pero si el peta está apagao ¿como coño le vais a kemar? Uhh le manchais de ceniza, ke malos...

Sois unos mariquitas.

chaos1111n

#1 subnormal

#1 no tienes ni puta gracia

#1 das pena con tus bromas@mecreograciosRynollegoniapallasodecirco

#1 seguiras siendo un capullo toda tu vida

xCe

Tu cual de los 2 eres? el q tiene cara de drogadicto? ... o quizas el de la cara de retrasado?... no se cual seras....

BruThaL

#1 Tu amigo "borrego" deberia de romperte las piernas por colgar el video en internet.

Manda cojones y viene en plan "eii mirad que guay soy abusando de los demas.. como mola mi video eh"...

hoot

#1 Eres imbecil desde luego.

tibbu

Veo que os aveis divertido... dije que es de hace años y para mi un COLEGUITA no es un AMIGO entended la diferencia ademas no esta ciego es panadero y se queda dormido en todas partes,si le conocierais le pegabais como yo ;) ademas APESTA no se ducha NUNCA le conozco y se casa este verano con una gorda.

Yo soy el de la cara de subnormal :) si no os gusta no opineis ami si que me hace gracia porque recuerdo cosas de hace mas de 5 años y si me lo pase muy bien quemandole y no esta apagado xD :) y le hemos echo cosas muuuucho peores pero simplemente repito que eso es de hace mucho tiempo y no tenemos videos ni polla solo que ese me lo dio un amigo que lo tenia hay desde hace mil. COMERME ER NABO, OK ?

BruThaL

""si le conocierais le pegabais como yo ademas APESTA no se ducha NUNCA le conozco y se casa este verano con una gorda.""

Si apesta no lo metas en tu casa. Eso de que no se duche nunca dejame dudarlo ;) y s el chaval se casa con una gorda me alegro por el. El se casa con una gorda, pero con la que te cases tu tiene que ser subnormal perdida para fijarse en un mongolico como tu.

Te aseguro que si os tubiera a los dos delante te pegaria a ti antes que a el.

PD: Todos hemos gastado broma a algun colega y algunas quedan grabadas, pero colgarlo en internet me parece demasiado ( seguro que si le preguntamos a "borrego" no le hace gracia ninguna) y mas aun venir aki con tus airitos de superioridad ante tu "colega" esperando que todos nos riamos de el.

B

#16 cuidao, que le ha hecho cosas peores oke ;) y si quieres LE COMES ER NAVO HOYGA

werty

#15 me e dibertido mucha.

Neokaizer

#15 quien eres el largo o el xino ? esque los dos tienen cara de subnormal...

seguro que eres el panadero xD

PD: vale ya veo que eres ER xino xD te pasa algo en la boca?¿

fliper

#15 escoria

GR33N

hoyga esto no es dibertido saves?
mas bien es un coñazo de cojones

#17 elite

xPipOx

Uhhh! le habeis hecho cosas mucho peores, que miedito por favor. Pruebate a quemarte los huevos lo grabas y nos lo cuelgas en MV.

evilsol

de yo y....

no habra mas preguntas señoria.

2

Marcarlo como contenido abusivo para que se lo retiren y pista.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • werty
  • BruThaL
  • tibbu
  • chaos1111n
  • pillow3
  • Kusa