Una ambulancia desde dentro

Pachy

Buenas mediavideros. No se si alguno habeis sentido curiosidad al ver a una ambulancia por vuestra ciudad apurando en las rotondas, o a velocidades altas en carretera, o llendo con prisa. Para aquellos que quieran ver como se vé desde dentro, o hacerse una idea de las sensaciones, iré subiendo algunos videos de cómo se ve, pero desde la otra cara, desde dentro.

Cómo hay veces que los coches no se apartan aunque les vaya la vida en ello, como la gente reacciona cuando escucha la sirena, los peatones, etc etc etc.
Os dejo mi primer video (calidad caca)
Iré mejorandolos, y subiendo tanto de dia como de noche

2
xPipOx

Si fuera por lo menos cuadrada la imagen o panoramica... pero entre que es de noche, la mierda imagen alargada... :no:

1 respuesta
Hellas

+

8 1 respuesta
Romosno

¿Por qué aun hoy en día hay móviles que graban así?

4 1 respuesta
asterix021

Un poco más de calidad se agradecería mucho la verdad, que fuese de día también ayuda.

Aunque me ha parecido muy buena iniciativa, me gustan mucho este tipo de cosas.

1
ssinister

Venga manita arriba y a ver si los siguientes que subas están un poco más interesantes

Pachy

#2 los siguientes los cambiamos xDDD
#4 es un galaxy S3 xDDD
#3 el aviso era algo de lo que no teniamos muchos datos, pintaba mal el asunto, por eso le doy tanta zapatilla xDDD

2 respuestas
G

en las reducciones de marcha lo haces mal(o yo lo haria de otra forma) y en las rotondas podrias adoptar otra trayectoria para ganar velocidad en la salida pero bueno no se que modelo de furgoneta es ni nada asique esta bien!!

DeSTRoYeR_Nz

Pshh.

Yo me imaginaba; Ahí, al médico operando en la parte de atrás, dando tumbos de un lado para otro con el escalpelo asustando a la enfermera, mientras se caen botecitos de todos los compartimentos de la ambulancia.

1
B

#7 ¿y por que grabais con el galaxy en vertical? :palm:

2 1 respuesta
_KzD_

#7

Se graba en el otro sentido.

De nada.

1
Zay
15 2 respuestas
Fastuquet

#12 say no to George Lucas

hacía tiempo que no lo veía xdd

Ifz44

#12 como se llamaba la canción esa a piano que suena?

2 respuestas
GR33N

#14 Es de Perdidos toda la BSO, perdón, Michael Giacchino.

Strangelove

#1 Hay que mejorar bastante eso. Es preferible grabar en horizontal, sobre todo porque en vertical la mitad inferior de la pantalla está mostrando el chaquetón reflectante. Piensa en la opción de montar un pequeño soporte y una cam, como en los vídeos rusos xD.

#14 Te sé decir qué temas son todos y cada uno de los que salen en ese vídeo, salvo el del piano xD.

Pachy

#10 diselo a mi compañero. (el de la kdd, puto, le conoces xDD)

G

#1 todo el mundo te indica mejoras para que sigas grabando... yo he sido el unico que te he indicado mejoras para que sigas salvando a gente! ;)

1 respuesta
logandevil

Si te pillaras un par de GoPro y editaras los videos (una camara desde cabina y otra tal vez puesta fuera arriba o en un lateral), podría molar un huevo.

1 respuesta
Pachy

#18 El problema es que pesa 2 toneladas, y llevas un peso en el lado izquierdo (carro y camilla) que desequilibra bastante a la hora de girar. Y al no llevar todo el peso uniforme, hay que tener mas cuidado. Y el modelo, es una peugeot vieja (ya le queda poco como ambulancia xD)

#19 tengo que investigar como poder hacerlo. xDDD

Orco

Sois voluntarios de la cruz roja? lo digo pq suena muy mal esa furgona y es donde suelen tener mas ambulancias viejas.

La idea es buena , pero entre resolución y que no grabais desde un angulo fijo , y el chaleco o lo que sea en primer plano , no vale mucho la pena el vídeo, no es nada inmersivo vamos ..

1 respuesta
tloud

Yo solo he visto un coche recorriendo la ciudad. Me esperaba cadáveres y mucha sangre :(

1 respuesta
Pachy

#21 es el primero, habrá mas xDD La furgo es vieja, tenemos otras mas nuevas (1 año o 2) esta es la que está algo mas cascada, pero con la que mas agusto me encuentro.

Tenemos una ford de 135cv que cuando le pisas suena a thor echando rayos y truenos por el olimpo. La del video creo que tiene 90cv

#22 eso no lo puedo sacar :(

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Orco
  • gaiseR
  • Strangelove
  • Fastuquet
  • Hellas
  • xPipOx