¡Una ayudita!

Naiaraa

¡Hola!

Unos amigos han creado un corto, se lo han currado bastante, a ver si podéis verlo y marcar que os gusta en Youtube, animemos a nuestros futuros actores!

http://www.youtube.com/watch?v=HHCYr3dHc38

Han puesto mucha ilusión en esto y lo han hecho lo mejor que han podido :)

Muchas gracias por adelantado :qq:

3
Slayro

Ai dios Naiara que es esto T_T le voy a dar un punto positivo por venir a postearlo nada más, ánimo con la interpretación

1
J

No tiene ni el aspect ratio en condiciones, menudo pestiño.

1 1 respuesta
Naiaraa

#3 Lo sé, pero se lo han currado un montón y sin un duro, a mi me ha encantado =)

1 respuesta
Silvio_Dante

no solo no le voy a dar un punto positivo, si no que se lo voy a dar negativo...

#4 a ti te ha encantado porque son tus amigos, pero apesta

21 1 respuesta
D427

Pero esto que es? sin sentido todo...

ChaRuu

mas de acuerdo con #5 no podia estar.

1
B

pffh hasta la polla ya de zombis...

en fin, viva la originalidad...

X

he intentado verlo pero no he pasado del minuto 1.

menudaputamierda

LaChilvy

Yo le he dado a me gusta.

Grift

Ahora el post va sobre dar puntos negativos y avisar a los del corto para que #1 se quede sin amigos.

A

jjajaja No esta mal pobre gente para ser un cine de principiantes y sin financiación. +1

EiNoL

#1 siento decirte esto pero la verdad q está demasiado sobreactuado... gesticulan de 1 forma teatrera tremenda y encima los tonos de voz... es como si fuera 1 obra de teatro de parvulario no se... a mi la verdad q no me ha gustado pero cmo no tengo nada en contra tuya ni de tu grupo y como respeto q la gente quiera superarse a si misma pues pongo ese punto positivo.

PD: em... el ketchup ese no se donde lo habrán comprado pero joder, por 2 eurillos se puede comprar uno las pegatinas de carnavales con sangre artificial, pero bueno... lo dicho.

1 respuesta
blhero

en que hora decidi darle al play e durao un ratinnn de naaaa :D

Eristoff

Intentando ser suave el actor es malo de cojones, pero jodidamente malo, horroroso me cago en dios...

Cualquiera en 4 segundos le puede echar mas realismo al asunto:

http://vocaroo.com/?media=vOtLxkJ7iLDjzt31s

Que dios perdone mi patetica actuacion pero joder, en 4 segundos!!

Edit: Ostia!! Joder solo habia visto los diez primeros segundos xDDDD Haber avisado que es una parodia!!!

Un saludito!

4
DaRkViRuZ

te atrapa un canibal y hablas tan tranquilamente con el, claro claro

melonzuelo

Menuda puta mierda

1
renegadecell

Le he dado a me gusta, pero no he aguantado ni 1 minuto despues de ver al gordito zombie, dile que le falta un hervor en interpretación.

Brakken

Buaj.... pedazo de cagote, en serio. Es exactamente lo que dice #13 , con esa entonación que ponen al hablar parece que fuera una obra de teatro de parvulario xDDD

No le voy a poner voto negativo porque no quiero romperle las ilusiones a tus amigos, pero ni sueñes que le voy a dar uno positivo.

LoSKo

Gracias por comunicarnos que no te gusta este vídeo
Puntuaciones de este vídeo (27 en total)
16
11

¿Quieres informar de este vídeo como inadecuado?

yw

EseLoKo

Uf. No tengo puta idea de actuar y por tanto no voy a juzgar, pero vamos, es bastante malo según mi criterio ...

SuGaRaY

El actor principal tiene muchisima pluma. El corto no esta mal, pero ya te digo, es una pena que sea tan "istrionica" el actor

1
X-Crim

coño, higuain

ForsaKeN01

joder, sin acritud y tal, pero es de lo peorcito que he visto en la vida.

Las actuaciones, las escenas sin musica, la "sequez" de todo, la caracterizacion..el 1º canibal que se rompe la camiseta y se pinta la panza por debajo, debe ser su punto debil pq una patadita suave lo deja k.o xDD La escena en la que sale toa la peña acercandose la carne a la cara pero sin metersela en la boca es lo mas cutre despues de delfin hasta el fin. por que cojones suena un cencerro????

No se distingue si son zombies o canibales. Y el actor principal es mariquita

Deoxys

#1 Sigue practicando. La verdad es que no me gusta, pero si mejoras tu actuación y algunos fallos que he visto por ahí a lo mejor puede salir algo decente.

-SHolmes-

Gracias por comunicarnos que no te gusta este vídeo
Puntuaciones de este vídeo (36 en total)
20
16

¿Quieres informar de este vídeo como inadecuado?

De nada

Naiaraa

Yo no he participado en el corto, pero son buenos amigos que se esfuerzan sin un duro, y la verdad me gusta animarles a que sigan.

Gracias por los votos y por vuestras opiniones, buenas o malas seguro que les sirven para mejorar. :D

Usuarios habituales

  • Naiaraa
  • Deoxys
  • EseLoKo
  • LoSKo
  • atina
  • xz1
  • D427