Una canita al aire en Suecia

PePiToGriLLo

Yo estuve en el barrio rojo de Amsterdam y me quedo muy sorprendido lo normal que se ve no está oculto ni nada

TripyLSD

https://letmegooglethat.com/?q=foro+putas

BliNk_PoWa

Pues yo por la zona que vivo en Alemania los putis tienen carteles por la calle anunciándose XDDD

B

#90 coño pues que se haga un blog. si su opinión será super interesante, pero el hilo ya consiste en ella contando su peli a.k.a. apaga la radio. y que de vez en cuando alguien, que con suerte no será el mismo todo el rato que es lo que está pasando, agite el avispero para que la otra siga. pa eso que se haga un hilo de twitter

de betas yo no he dicho nada, ha sido una réplica a otro usuario que lo puso primero

2 respuestas
ElJohan

Querer abolir la prostitución es como intentar poner puertas al campo, lo único que vas a conseguir es más precariedad y peligro en una profesión que nunca va a desaparecer, más violaciones y más abusos sexuales, intento de ley seca en pleno 2023...

1
elfito

Poner puertas al campo y al mar, solo es una manera de retrasar el final. La hostia de realidad va a ser más grande.

Este mensaje no tiene ningún matiz de color político. Es de retraso mental severo igualmente, ponga la puerta el ala derecha o el ala izquierda.

LiluBcn

#94 No he hablado de mi peli, he puesto datos relevantes al tema del hilo, y también he explicado consecuencias del modelo del hilo cuando un usuario me ha preguntado que pasa cuando se aplica/por que es peligroso. He hablado del modelo sueco, no de la prostitución entera. Tu me dirás, si se de algo no lo puedo postear o como va el tema? xD Me señalas donde he desviado el hilo para hablar de mi libro? Cual de mis posts habla de otra cosa que no sea este modelo?

La "monopolizacion" viene de una conversacion con un usuario que ha venido a intentar explicar que porque conoce dos ejemplos de gente evitando el modelo es super facil evitarlo. Mucho mas misterio no tiene, y cualquiera puede opinar. No porque yo postee significa que monopolizo nada y hay mas gente comentando, que yo vea.

El OP es un creador serial de hilos de putas y he perdido la cuenta de cuantos hay en el foro sobre el tema, no solo los suyos. Yo tengo respuesta en unos 6 hilos sobre el tema (mas muchas otras en hilos variados) en un tiempo de mas de un año, casi dos. Yo miraría que definición de "siempre" tienes en tu diccionario.

3 1 respuesta
Gory

#94 Si te molesta no entres al hilo así de siemple , alguien respondiendo/debatiendo aunque sea con el mismo esta aportando mas info que tus tonterias de cuñao

2 1 respuesta
B

#98 entraré si me sale de la punta del rabo, y comentaré igual. O eres tú el que decide quién puede escribir y quién no

Igual que tú me contestas a mi y dices lo que piensas, si a mi ella me parece una acaparadora y que comiéndose ella 2 páginas se carga el hilo, pues lo digo compañero

Por cierto el hilo ya murió como dije en el primer post

3 respuestas
Quetanto

#99 no tienes nada mejor que hacer titi?

Gory

#99 Aplícate el cuento , la gente entra al hilo y comenta si le sale de los cojones , así que que pollas andas diciendo tu que acapara , si de primeras ni te abras leído el hilo seguramente , a la chica se la menciona en el hilo y lo hice yo , seguramente ni tendría idea de este hilo hasta entonces

Y como bien te dice ella aquí #97 di donde desvía el hilo , por que vamos habla sobre el tema en cuestión del hilo , no de otra cosa y la gente con educación responde si la citan y si se abre un debate se hace y si son 2 paginas pues 2 , pero como ya dije esta aportando al hilo, mas que tus tonterías de cuñado

Y si te llamo cuñado y bastante por como hablas en #73

Y aparte de cuñado después haces doble post para soltar otra tonta de cuñado

1 respuesta
B

#101 que no te la vas a follar

Tengo yo un hilo en primera página que tiene más respuestas que todos los tuyos juntos. Así que deja de hablar de aportar que poca idea tienes.

Y obviamente es mejor para el foro 300 respuestas en las que participen 250 personas que 100 en las que en la mitad particpen 2

Eso es mierda. Y el hilo este está muerto, ya no va a comentar nadie porque lo habéis desviado, primero la chica esa y ahora como está muertísimo pues linchar a uno jajajja si es que las dinámicas son muy predecibles

2 respuestas
tofreak

#102 Prefiero leer a una persona que sabe del tema y aporta datos a 250 como tu.

1 2 respuestas
B

#103 si no hay gente como yo que crea el debate el foro no existe. No hay mayor aporte

Tendrías que irte al blog de la otra

1 respuesta
tofreak

#104 Pero si tu no has creado debate relacionado con el tema del hilo, que me estas contando.

1 respuesta
B

#105 déjalo compadre que no te da

Boll

#7 Y el PP apoyándoles.

LiluBcn

#99 ¿Puedes especificar que es "cargarse el hilo"? Literalmente todos mis mensajes hasta tu desvío del hilo son en referencia al modelo sueco, y el hilo va del modelo sueco. No se, dime un ejemplo de donde me he cargado el hilo o donde he hablado de algo distinto al tema del mismo, digo yo.

1 respuesta
Gory

#102 Jajaja ahí soltando la típica gracia que triste

Que tienes que ?? Dime que hilo es ese a ver que súper interesante es jajaja , por echarme unas risas mas que nada xd

Aparte que un hilo tenga muchas respuestas no significa que sean aportación tuya esas respuestas , que eres tontisimo

Jajajaja como ya te dice #103 mil veces tener a alguien que aporta y sabe del tema a tener 250 como tu , eaa tira pasha bobo

Los hilos mueren cuando entran gente como tu a desviar el hilo , desviado por la chica dice el notas , cuando el que esta desviando el hilo es el xd manda huevos lo que hay que leer

1 respuesta
Boll

#88 El sexo no es malo para la salud. A diferencia de otras actividades que enumeras.

1 respuesta
Boll

#108 Los que se cargan el hilo son los de "siempre hay un truco legal para todo".
Y no tienen ni p*** idea.

Boll

#44 gracias, Morgrim. Las verdades son verdades las diga agamenon o su porquero.

1 comentario moderado
Boll

#51 PP o PSOE. De cual hablas?

1 respuesta
Boll

#8 De Podemos, del PSOE, del PP y de VOX.
El feminismo radical es bastante transversal.

1 respuesta
Beckar

#110 Buena manera de intentar tergiversar un tema más profundo que el reduccionismo de frase de putero que has usado.

Quien utiliza este tipo de servicio es porque tiene adicción al sexo y en alguno caso bastante grave, nadie mentalmente sano se gasta el dinero en esto

LiluBcn

#113 Sigues sin decir donde he desviado el hilo. Y tampoco me dices cuales son todos esos hilos de prostitucion que dices que me cargo. Desde Mayo de 2021 tengo respuestas en un total de 3 hilos sobre prostitucion y uno sobre ETS. En dos años plagados de hilos sobre putas en el foro, he respondido a 3. No se que te estás inventando.

Y que yo escriba no impide a los demás escribir igual. De hecho si participa mas gente yo encantada. No tengo ningún poder especial que haga que la gente no pueda responder. El debate que tuvimos el otro usuario y yo fue a las tantas de la madrugada, claro que muy poca gente participó en ese momento, pero no impide que lo hagan en horas mas normales, ni mata el hilo.

Si el hilo ha muerto (que está por ver) es porque te has dedicado a desviarlo con este debate absurdo, no porque yo haya contribuido al mismo con enlaces a documentos y explicaciones basadas en mi conocimiento del tema.

#115 Puedes quotear a mas de una persona a la vez en un mismo post, asi evitas hacer doble posts :p

1
Gory

#113 Vamos a ver Casper , que en su día crearas un hilo que por lo que sea termine teniendo comentarios , no significa que aportes una mierda

Por que el hilo de vamos a ver quien ha salido de casa de sus padres y a que edad , me parece cutre no lo siguiente , pero para gustos colores

Y hay que ser muy triste comparar un hilo con los comentarios de una persona , cuando los comentarios de una persona/perfil/cuenta es por si solo , no en un hilo donde sumas todos los comentarios como si fueran tuyos , eres triste no lo siguiente

Y yo puedo aportar lo que quiera en los hilos que vea oportunos , en otros no me hace falta comentar , que es lo que deberías de hacer tu en hilos como este cuando vienes con una idea de mierda, así como consejo te digo

el próximo mes te voy a citar con otra cuenta Estas diciendo que tienes varias cuentas ?? Que eres un multicuenta ?? Y aparte tonto ??? por decirlo vamos , no se... si algún admin vera esto , pero telita que no se haga nada....

Claro como dos personas están debatiendo y sobretodo una de ellas esta dando info del tema , pero nadie mas se suma al carro de escribir en ese momento , que pueden ser minutos...como si es media hora , ya se esta desviando el hilo , cosa que no es así por que se esta hablando sobre el tema inicial , ya no vale el hilo claro claro.... aparte llamar chatina demuestra mucho como eres machote

Esa es tu opinion de mierda , por que vamos que una persona que sabe del tema aporte a hilos en cuestión es cargarse el hilo es de puta risa , que el tal maiki se cargue hilos de deporte es el mejor ejemplo si , deporte que todo el mundo puede opinar al seguir y ver partidos o lo que sea , lo mismo es que cualquiera pueda opinar sobre la prostitucion , que no lo consumes , ni lo haces , ni tienes gente conocida , familiares o amigas/os que puedan hablar de ello , asi va el tema , que cualquiera pueda opinar sobre ello sin tener ni puta idea , pues pasan estas cosas

Tal vez la gente te cite por que desvias el hilo o tu opinion es una puta mierda , tambien puede ser que por eso te creas que aportas por que te citan xd

2
Crowbar

#114 Obviamente del PP, que es el gran problema de todos ahora mismo.

Es obvio.

granaino127

#44 28 post desde el 1 de Junio de 2022 publicando única y exclusivamente hilos relacionados con la prostitución.

Hilos que por cierto no van “contra el gobierno” porque respecto de este tema todos los partidos tienen una postura que no gusta a nuestro amigo así que sus post van dirigidos a todos por igual.

Es el ejemplo más claro de los “bots” a sueldo de lobbys.

De las normas:

No seas pesado. Mediavida no es un megáfono para tus reivindicaciones y cruzadas personales.

1 2 respuestas

Usuarios habituales