Una De Anuncios

_ToRReNTe_

Cual es vuestro anuncio favorito? Y el que mas asco os da?

Favorito: Uno de canal 9 Que dicen "Quan Arriba La Nit Jo Sóc Baraja" (Cuando llega la noche yo soi baraja)
Asqueado: Amigo Mio Si Te Hecharas Laca ¬¬.!

pirA--

El del honda accord :)

OrODeTh

Favorito: Ese del coche que se ve el tio como si fuera un psicoanalista analizando al tio que iba en el bmw y que desapareció.

Asqueado: El resto ( o al menos casi todos )

PD.Tan echando rambo en canal sur, de vicio =).

Tabernero

Un anuncio bueno, el de Honda que hace un recorrido de las piezas del coche
Y el peor, cualkiera de estos que salen a las 4 de la mañana de adelgazar xD

litusrem

El peor es del del club zed y/o el de la r4n4 l0c4

PD: chaval Antena 3 q dan danko, el chuache en estado pvr0

MaRiOrZ

el de fairi hace historia el mejor con diferencia

B

este:

http://s54.yousendit.com/d.aspx?id=2YL8O6VQM9G143KNCU6HNJHRXL

aRiaNa

los peores anuncios d la historia son el d la familia bold y el d las galletas oreo k t enseñan como comerte una galleta :@@@@@@ arggg k asko!!!

y d los mejores siempre an sio los k anuncia el plus "este sabado? pos va a ser k no" xDDD

Maestro_H

El mejor el del niño que hace brum brum bruuuuuuuuuuuuuuuuum

El peor el de productos de lazaro que tienen muchas virtudes !!!COMO YO,DOÑA VIRTUDES!!!

LetS FuCk thOse Bastards
Doña virtudes spotted
Enemy DOWN!!!!!!

George-Bush

no veo la tele :/

juass, si os kejais buskar el anuncio de la nes nintendo de EEUU de 1989 creo q era...eso si q es casposo...! y madre de dios q par de frikis !

HybR

no veo la tele, soy un atrapado, no salgo d mi cuarto :/

kaisershogun

Amigo Mio Solo Tu Encuentras Leña... xD

Trafi

Asco: Amena

Fernaaaaando Fernaaaando Fernaaaandoooo!

¬¬

zOmBiE

oh carmen oh carmeenn.. OHHH CARRMEEENNN

Retrix

Favorito: El del Golf con cambio de marchas automatico ke el niño iba a explotar

Odiado: El del Chopped Crismona ke lo anuncia Lolita Flores, ke no para de decir Crismona Crismona

N

a mi me gusta el de amena :)

Anubis_sky

amigo mio si te echaras laca!! sin duda es el amo! xDD

DeFiNiTioN

Donde se pongan anuncios como el de Geropaaa y el de WASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Que se quiten los demás.

FouNNdeR

uno q me gusta es el del seat leon creo q es... q estan en una taberna i comentan averle visto como si fuera un bixo raro xd

E

El de Audi q va haciendo 1 recorrido x su vida diciendo lo q hace cuando tenia 1,2,3 hasta q le llegan los 28 y se compra 1 audi xD

el peor : todos los de compresas, detergentes, logos/tonos para el movil, pff.. hay tantos

NeOFiVe

a mi el del xaval ese de volkswagen o como se escriba k se ponia to rojko el xaval jejeje triunfava me dijeron k lo retiraron el anuncio pk un xaval se aogo haciendolo en su casa a saber...

kyle

hay uno muy bueno, que emitian en usa, que era un niño que sacaba 2 latas de cocacola y las usaba pa subirse encima y sacaba una de pepsi xD

el del niño del bruuum del golf tmb mola

el nuevo anuncio de jaguar, que dice la tia con una voz todo morbosa ¿alguna vez te has enamorado?

Urko

#11 eres la persona que mas blasfema que haya visto

Dj_Sergio

coincido con #21
P.D: tambien mola el otro de amstel
Amigo
Mio
Solo
Tu
Encuentras
Leña
:D

Foni

yo como favorito ese que no se emitio en españa... pero que salio en muchos zappings y anda por internet...

un niño que le dice a la madre k tiene k ir disfrazao de castor y cuando la madre no duerme toda la noche pa hacerle el disfraz llegan camino de clase y empieza el: vamos a belen, vamos castores vamosssss...es buenisimo

y tambien el de los bomberos privatizados...

josepginer

Esto es lo que trabaja un fontanero para comprarse un McMenu de 2€.

Uno de Budweiser que le roban las cervezas de la nevera.

Otro de Heineken que sale Jennifer Aniston.

Aparte de los de Audi&Bmw

SoyLoPeor

Es muy bueno el del Laguna, en el cual sale un tio en un restaurante caro, en un salon de masaje, en una casa del copon, luego entra en un camerino, se maquilla en plan punk y sale a dar un concierto cantando:

"Maldita burguesia
maldita sociedad!
odio el dinero!
..."

El slogan es "No nos engañemos, a todos nos gusta vivir bien"

Cuandos "grupos" reales "antisistema/burguesia/capitalismo podrian haber realizado ese anuncio....

El peor, el del club ZED, mataria cruelmente al guionista que ideo semejante spot.

Urko

yo no se si es exactamente el de club ZED pero como todos os meteis con el creo que ya se cual es...

Enkripted

amigo mio si te echaras laca!!!

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Urko
  • josepginer
  • kyle
  • NeOFiVe
  • exer7
  • n1k0