Una de fobias

KinachO

Este es un recopilatoria de un programa americano (Maury Povich) al que a veces llevan a gente con las fobias mas exageradas que yo he visto nunca. Los perros, las ranas, las gallinas o el algodon son algunas de ellas:

Fobia a las gallinas

Fobia a los pepinos

Fobia a los melocotones

Fobia al algodón

Fobia a la gelatina

Fobia a los pájaros y a la mostaza

Fobia a los globos

Se supone que la gente va al programa a que la ayuden, pero se rien de ellos a mas no poder. xD

Saludos!

joseph-

creo que esta repetido xd

_CheTe_

como se puede ser taaaaaaaan inutil... jajajaja fobia a los globos... alos melocotones, a los pepinos, al algodon... ¬¬

Makoki

Joder, como se pasan tambien los del programa xDDD

Nemrac

Yo se los llevaria al plató XDD

werty

tener fobia algún animal lo puedo entender. ¿pero a cosas inertes?, ¿UN GLOBO? ¿te va a comer el puto globo o qué?

L4Ur1T4

Yo entiendo que se pueda tener fobia a cosas ke realmente por un motivo o por otro puedas creer que te pueden hacer daño (yo soy aracnofobica perdida xDDD) pero esta gente tiene fobias a cosas que es imposible ke te hagan daño : /

Kizá es algun trauma infantil nose xDD O iwal se confunden entre un asco tremendo a esos productos y lo llaman fobia ._.

vitixs

no entiendo elk por de hacer sufrir a la persona que padece la fovia en el programa que sentido tiene eso?¿ les habran pagado bien, porq si no ke masokismo

C

el último de los globos es brutal

LzO

es increible como se le puede tener fobia a boberias

miikorZ

nadie se ha dado cuenta de que es fake y son actores? xDD? porque vamos...

B

Por donde le meterían los pepinos de pequeña para que les tenga fobia.

LzO

#12 te lo digo yo, por el ano.

esfinter reventado.

Martita-

Las fobias son un miedo irracional a algo, no tienen porque haber pasado por un trauma infantil para tener miedo a ello, aunque en estos casos asi tan raros pues puede que si, pero las fobias no son mas que un miedo irracional que no se puede controlar a menos que te traten, y de hecho muchas fobias se curan a base de tratamiento de choque.

B

#14, las fobias son una forma que tiene nuestro cerebro de que olvidemos traumas importantes de nuestra vida. son una especie de perro guardían, si te acercas a la puerta (el trauma origen de la fobia) pasa lo q pasa

la verdad es que en el primer video me sorprende la crueldad de las personas que están allí. esa chica tiene un problema muy serio, está sufriendo, y la gente ser ríe... sin asco que dan

s4suk3

todo tias..

Martita-

#15

Yo nunca he subido en un avion y le tengo fobia a los aviones, yo nunca he sufrido un incendio en casa y les tengo fobia, lo se porque siempre compruebo que este todo apagado para que no haya cortocircuitos y cosas asi, y asi miles de ejemplos.

LzO

#17 lo de apagar todo para que no haya cortocircuito yo lo llamaria ser precavido. sino has vivido un incendio no sabes si tienes fobia....

p1ns

#17 Eso se llama paranoia, no fobia.

wais

all fake

Santi246

yo una vez conoci a uno que tenia fobia a las uñas de los pies

B

#17, lo tuyo de los aviones dudo que sea una fobia, seguramente es más respeto o miedo que otra cosa (y estoy seguro de que la television y su obsesion por acojonarnos tiene mucho que ver) y lo del incendio, pues no te preocupes que no eres la unica que le tiene miedo a los incendios XDDDD

fobia es un miedo hacia algo provocado por algun trauma pasado que nuestro subconsciente no quiere que recordemos. por ejemplo, recuerdo el caso de un tipo que tenía fobia al agua (no podía ni verla), y no fue porque casi se ahoga ni nada de eso (yo una vez casi me ahogue de pequeño y no tengo fobia al agua). en su caso fue porque habia matado accidentalmente a un amigo ahogandolo (jugando de pequeños) su subconsciente bloqueaba esos recuerdos (el tipo no se acordaba de ello) con esa fobia al agua. un dia le tiraron a una piscina, se acordo de todo lo que habia pasado, y perdio la fobia.

la diferencia entre una fobia y el miedo a algo es que la fobia no tiene una explicacion racional inmediata y el miedo a algo sí

JosepRS

Aqui la peña confunde fobia con MIEDO, si tu tuvieras fobia a un avion cuando los vieras pasar por el aire te meterias debajo de la tierra cual topo, y con el fuego cuando vieras un mechero igual (tratandose de un incendio vamos) así que no me jodas (j3j3 /chiste off).

De todas formas buf.. fobia a el algodon.. me cago en la puta xDD ¿como se puede tener fobia a el algodon tios? :S!

Usuarios habituales