una de magia

SicKneSs

flipante xD

como coño haran eso?

BasTaRdOrL

lo unico que se me ocurre es con velcro y mucha práctica, pero la verdad es que lo bordan, muy wapo si.

DeeJay

eso es una mujer o una cebolla.....
cuantas capas de ropa lleva en lo alto :O

warmagic

Pero que coño !!! eso es imposible en 3 segundos que se cambie de ropa

pd: no me lo creo...

gunloK

#4 Lo jodido es que luego las tias nos hacen esperar horas con la excusa de que se están cambiando xDDDD

Lova

eso si q es un lol jaja

josecollants

#5 sabe xD

elfito

misma ropa, reversible, tirantes, belcros como dicen arriba, capas... ufff mil cosas ay ahi xDDD

JaimiToh

El último es la ostia

ch3ris

cuando se pone el traje morado un poco antes de la mitad del video se puede ver como el traje es algo "mecanico" osea , la falta baja sola del cinturon de la tia , esto quiere decir que tienen un amigo que controla una especia de traje automatico con capas o cosas raras... eso tambien explicaria que el primer traje sea gigantesco y rarisimo aunque la normalidad con la que lleva la ropa es rarisima pero bueno...

Lova

#10 WTF ?? ???? "esto quiere decir que tienen un amigo que controla una especia de traje automatico con capas o cosas raras" ????????

JAJAJA

hDs92

#10 jajjaajaja..esta mac gyver escondido detras de la cortina dandole con su super mando cambia-ropa automatico

choleky

se dijo q fue un montaje ^^

PD: q makinas no es un montaje xD

_Akiles_

#10 quiso decir que hay un gnomo dentro del traje y tira unos polvos magicos y se cambia de color

ch3ris

a ver listos , encontrar vosotros una solucion tambien logica y coherente a ver que se os pasa por la cabeza , OH NO!!! EL TRAJE ES MAGICO Y FUE CREADO POR EXTRATERRESTES OMFGLOLROLFLMAO!!!!!!!!!!!!

en fin sin tontacos

mikail

Lo que nadie se ha fijado es que pasa de ser morena a ser rubia en 0.2

Lova

#15 pero tu eres tonto o q xd a eso se le suele llamar magia, o te crees q coperfield hizo desaparecer un avion o la peña q se mete en las cajas y leugo las atraviesan con palos en ralidad desaparece ??? XDDD todo tiene su truco y si se supiera no seria "magia"

aun asi te dire q cuando se pone el traje lila con el aro ese medio roto se ve como se le coloca cayendo la falda.

pd: la explicacion mas obvia es q los vestidos q lleva son capas y se las va kitando 1 a 1, por ej el 1º q se kita se ve la forma de las hombreras del 2º, cuando pasa por un lado y sale por el otro lo mismo, del royo pantalones de streaper q se los kitan, velcro o a saber, no debe de tener muxo mas misterio, tiron de arriba a abjo y fuera.

es lo q tiene mas logica, fijate cuanto menos curioso la mano a la spalda q le pone el tio antes de colocarle el aro en TODAS y cada una de las veces q se cambia, sin contar con q cuando lo deja caer al suelo (el aro) se entretiene como en "darle bn la vuelta" para q no se vea q el traje sta debajo.

la movida de este truco sta en hacerlo rapido y q no los espectadores no se den cuenta de como lo ha hecho, pero analizandolo y viendolo repetidamente te das cuenta de algunos detalles.

SicKneSs

#16 y tanto que me he fijado ... lo ultimo que hacen es la guinda de todo

sigo sin encontrrar respuesta

Lova

el ultimo creo q es el mas canteo de todos, fijate la tia dnd se pone las manos y dnd le aparecen cuando ya ha caido toda la "confeti" esa q tiran

ManOwaR

A ver, si prestáis atención el truco es perceptible... hasta el traje verde todos son superpuestos, se los quita y los deja en los escondites, a partir del traje verde fijaos en la falda, cada vez es más larga, ahí empiezan los trajes con doble capa.

No sé como explicarlo exactamente para que me entendáis. El traje se compone de 2 partes, pecho y falda, cuando la esconde simplemente tiene que tirar el pecho hacia abajo y la parte interior de la nueva falda (pecho antiguo) tiene la tela del pecho nuevo, de ahí que cada falda tenga que ser más larga a partir del 4º traje, para tapar la anterior.

Explicación Paint:

http://img211.imageshack.us/img211/6787/trucozs5.jpg

La chica siempre tiene una mano libre para tirar del pecho hacia abajo.

Lova

#20 no tienes ni puta idea, claramente todo sucede como expone #10 JAJAJAJAJA

ManOwaR

#21 lo malo que #10 no se ha dado cuenta de que se nota un huevo como el tio le tira del traje hacia abajo por detrás cuando pasa a morado xD (minuto 0:56, como pa no ver donde tiene metida la mano el tio y el gesto "disimulado" que hace xD).

Lo del pelo es simplemente peluca encima de su peinado real + laca pa no despeinarse xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Lova
  • SicKneSs
  • ch3ris
  • hDs92
  • elfito
  • DeeJay