Una de ostion de coche

B

Esto es lo que hace no llevar ESP y motivarse con un 206....

k1k0_o

por capullo

George-Bush

El asiento de la moto cagado, fijo

Afket0

vaya idiota

Grilla

#1 Como no... ya tenias que poner de ostiazos de coches (normal, practicamente toda la noche estuviste mirando videos de esos... y yo tambien aunque un poco a escondidas xD)

Eso le pasa por tonto... yo encima le hubiera dado una colleja (o un señor ostion) por casi llevarse al motorista por delante y por tonto otra vez... y le volveria a pegar para que tuviera razones para llorar... y le pegaria para que dejara de llorar...

B

Joder esk si pilla al motorista lo cepilla.....

Kenny

A mi que me da que el borrego este ni intenta controlar el coche ni nada, sino que ve que se le va y "Que sea lo que Dios quiera"...

PHOBOS

Una de listo para la mesa 4 por favor.

Josetxe

yo no se mucho de coches pero #7, se ve claramente cuando se le empieza a cruzar ni contravolantea ni nada.. y claro el coche entre que entraba cruzado y a toda ostia.. siguio las vias de las reudas y con la inercia pum! si hubiese contravolanteado igual era peor.. pero al menos lo había intentado enderezar...

B

Si hubiera contravolanteado se llevaba a los de la moto, menos mal que no tiene ni idea porque sinos lástima de chavales.

P

cuando impacta contra la montaña sale algo por la luna delantera... madeleine?

_RaYsEr_

esa es la famosa carretera de l'arrabassada, lugar de muchos piques.. xD

Dj_Sergio

este impresiona más, pero seguro que no es tan tonto como el de #1

O

JOAJEOAJEOAJEOAJEOAEJ #13 JWOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAEOAJEO

DanGeRouS

mirad en el video de #13 que el parabrisas sigue funcionando! xd le daria el tio sin querer al estamparse.

GaNDaLFViTi

#13 Vaya ostia

Por lo que decis, que el tio ni siquiera contravolanteo, si lo llega a hacer se lleva por delante al de la moto, no se que es mejor..

NosFeR_

#16 yo sí lo sé, que se la pegue él, por imbécil xD

#15 supongo que el limpia se pondría por algún fallo del coche con la hostia o simplemente, con la misma hostia la palanca puede bajar, te digo, porque algún que otro gif que he visto de hostias de coches también he visto el limpia accionado, no sé si esque será común que se joda el sistema electrónico y se pongan a funcionar los limpias o.O

Danrex

Menos mal que el de #1 es gilipoyas... por gente así de imbécil mueren personas en las carreteras, sin suerte los de la moto....

B

Es lo típico cuando derrapas y ves a la GC de frente poner el limpia y quitar la radio sin querer xd

Lova

Por lo q se ve no se conocia la carretera pq cuando se da cuenta ve q si no frena se sale, por lo q clava frenos pretende continuar pero le derrapa y al meter embrague para cambiar la marcha para continuar le patina el coche y no puede acabar de otra forma q clavando frenos y girando (algo totalmente inutil cuando le sta patinando)con el consiguiente galleto.

Salio hace algun tiempo, algo q recuerdo vagamente sobre q un % muy elevado de los accidentes por imprudencia siempre acarrea muertes colaterales segun la dgt, los de la moto han vuelto a nacer amos.

pd: como toke comico me imagino al de la scooter diciendo alehate primo alehate jaja

y el de #13 vamos eso es culpa del copi q le marca de culo y entra pasasasasadÍsimo

iRidiuM

jajajjaja, tienen su tiempo los videos....

el #13 hacia tiemo que no lo veia xddddd

BkP-

&feature=retarded

Usuarios habituales