Una de varias dudas

Drug

Pues eso, como bien indica el titulo del post, són varias dudas las que voy a formular, por lo tanto si lees alguna y no sabes o no te interesa, a ver si la siguiente sabes algo, no pases de todas, xq la primera no te mole, thx, (plz no flame).

  1. Bueno esta es algo en revesada, yo hice un pedido a alemania el dia 4 de este mes, el caso es que a españa llegaba por medios de correos, en teoria tendria que haber venido hace más de una semana, pero el caso es que a venido hoy, al meollo, el paquete es a contrareembolso, el pibe de correos que me lo a traido (una cara un poco rara) venia con las prisas y tal, a picado y tal, le e abierto, a subido me pidio el D.N.I. le firmé y en eso que veo que se pira, me quedo :O, repito era a contrareembolso, el caso me e pirado a currar y bueno pregunto por alli, que trabajo en una empresa de mensajeria, y me an dicho que el tio en teoria volverá a cobrar, pero yo ya e firmado y tal y que me haga el loco, que no me pueden reclamar nada, es eso cierto? gracias.

  2. Hace un mes o así pillé la baja por un accidente laboral, trabajo en una ETT (mierda xD), y estube una semana y me quitaron 300 pavos de la siguiente nomina, lo consulte por unos abogados laboralistas <- Creo que se dice asi xD, y me dijeron que estaba bien, pero yo no me fio mucho, a ver si me podeis ayudar.

  3. ya la ultima es un caso con vodafone, el cual me ofrecieron el plan 25, que es en la factura, si te pasas de los 25 te hacen un 25% de descuento en la factura, pues bien, este mes no me lo han echo, y segun una circular que mandaron ellos mismos por correo (a los que tenemos contrato) pone un minimo de normas que deben cumplimentar impuestas por el ministerio de industria, según e podido comprender, si ellos me hacen una oferta y luego ellos mismos no cumplen con tan, puedo desvincularme de la compañia sin tener que pagar sanción, como seria lo del contrato de permanencia, es eso cierto??

Bueno gracias a las respuestas, es un poco largo lo sé pero e preferido abrir un solo post, que no andar llenando eso de post, thx, bye.

PGB

Contrareembolso:
No estoy muy seguro pero creo que te hacen firmar 2 cosas, una la entrega y dos el pago.
Asi que, volverá y tendrás que pagar.

ETT:
Supongo que tienen echos los calculos de que si vas todos los dias a currar, te corresponde X.
Al currar por ETT, si estas enfermo no curras y como no curras, no cobras. De aqui los -300 euros de tu nomina. Serian el equivalente a los dias que estabas enfermo.

Vodafone:
Ni idea.

Y

uff yo diria que la B pero no estoy seguro

Drug

#2 compi, es accidente laboral, en teoria cobras por mutua..., no es baja por la SS.

Usuarios habituales

  • Drug
  • yquetal
  • PGB