una duda , puede que inútil.

Jonjonas

#29 Pues claro que es una barbaridad. Hay personas que merecen la muerte y la tortura, los toros no.

B

El que habla de hipocresía, es vegetariano acaso?

Respondiendo a su pregunta, sí, prefiero que me maten para dar de comer a alguien, que no para el disfrute y jolgoria de 4 enfermos mentales con síndrome de down que van a ver como un subhumano mata a estocadas a un animal

GoiKo

no, no esta considerado como deporte

kinder69

no entiendo esa "profesión", donde esta la gracia de ver a un tio que va matando poco a poco a un toro, clavandole pinchos asta que cuando esta medio muerto y desangrado le clava la espada y eso es un arte? JA- enfin, Prohibición YA :d

B

#27 y #29

Hola? Como que es lo mismo ...

Tú suelta al torero más valiente en un campo con un toro bravo y ya verás lo que dura (con o sin espada).

Lo que pasa es que en la plaza todos son muy valientes... Claro, tienen su cuadrilla para despistar al toro en caso de incidente, tienen al toro mareado de tanta vuelta, y sin contar después de clavarle todas esas banderillas y picas, ah! y no me extrañaría que les dieran 'cositas' a los toros para hacerlos un poco más inofensivos. (A parte de todo lo que les hagan pasar a los pobres antes de salir al ruedo)

El hombre ya cuenta con la ventaja de la inteligencia (la cual pondría en duda en muchos casos), es lo que Dios le ha dado para defenderse, el toro en cambio, tiene sus cuernos porque no puede pararse a pensar la atrocidad que puede cometer al matar a alguien indefenso.

B

Por cierto, aún no entiendo como no se ha prohibido tal "acto" público. Ya sé que mueve muchas pelas, pero a mi me da verguenza ajena que aún sea legal.

MUERTE!

V

#31 jajaja "yo prefiero que me maten con alguna utilidad a que me maten por diversión"

edit: ostia que #33 dice lo mismo jajajj

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

te parece que vaya a tu casa a comerme a tu madre? Servirá para alimentarme...

Mirad es una pequeña duda "filosófica" Preferis una vida "plena" (para un animal, plenísima) de comodidad, espacio, hembras, buena alimentación, a cambio de una muerte dolorosa y cruel, o una vida que bien pudiera ser muerte porque carece en absoluto de sensación alguna más allá de la alimentación y procreación artificial ?
Si me contestais lo segundo me consideraré en potestad de llamaros idiotas

B

#38
Más fácil:
-Te parece bien que se pague por ver como un subhumano va torturando a un animal hasta que lo mata con una estocada, o éste muere por desangramiento?

Si contestas que sí, también me veré con el derecho de llamarte idiota, subnormal o lo que haga falta

B

Discutir estos temas con gente que carece totalmente de afecto y respeto hacia los animales y hacia la naturaleza me parece una soberana pérdida de tiempo.

kinder69

A todos esos que defienden los toros, me podeis decir que tiene de divertido/entretenido/satisfactorio...etc .. y si de verdad os motiva verlo, porque a mi sinceramente me da lastima.

PD: decirme un PRO y os dire mas de 1 Contra.

V

A mi lo que me da ASCO es que os quejeis de esto estando todo lo demás, es como kejarse de que tu o yo tengamos algún problemilla para llegar a fin de mes, siendo conscientes de lo que pasa en África.

NO hay color entre un toro y un cerdo (de los de caprabo, el jabugo de calidad está convenientemente cuidado), por ejemplo.

#41 pro, genera empleo

pro, ese animal ya no existiría porque, acepta la realidad, lo que no interesa se extingue en España, no me gusta ni a mi ni a nadie pero es así, diselo al lince ibérico, al lobo, al oso.. en fin, un animal peligroso y sin utilidad para el hombre? no duraría, seguid viviendo en vuestro mundo de fantasía.

Pro, viven mejor que cualquier animal destinado al consumo alimenticio. Os aseguro que al toro y al cerdo SE LA SUDA si mueren para divertiros o para que os los comais, así que no solteis chorradas.

#40 si va por mi te lo inventas directamente, pero bueno ke le vamos a hacer

B

#42 Iba en general por todos aquellos que están a favor de matar animales por placer.

kinder69

#42 Magnifico empleo, no crees? que orgullo cuando dicen, yo soy "Matador" (mato toros en una plaza llena de gente la cual a pagado dinero, por ver como desgandro a un animal "indefenso" y cuando ya no puede andar lo mato).

Encima les hacen un favor? a condicion de que no se extingan pues se les mata poco a poco.

Tu que sabras lo que prefieren el toro y el cerdo? enfin, lo que hay que ver. sigue viendo ese "fantastico espectaculo".

V

sólo puedes darme un contra de eso? (ke se explica con los dos siguientes puntos..)

Dijiste algo de más de un contra por cada pro, no ?

a mi ni siquiera me gustan.. soy realista..

B

Empleo?

Sí sí, conozco a miles de personas que curran de toreros (sobretodo honrados), y con eso tiran adelante una familia :)

Y oh, sí, una vida placentera para el animal, y que le da igual como morir.

Justificas el toreo con que "el toro vive bien menos cuando lo van a torturar", además, que los toros se tienen que extinguir porque no aportan ningún beneficio al humano.
Aparte de tus ideas hitlerianas, no tengo nada más que decir, tu mismo eres tu defensa y tu acusación al postear

V

hitlerianas dice..

a ver.. te lo explico.. no se tiene ke extinguir.. no kiero ke se extinga.. pero si no sirve.. SE EXTINGUE..
no lo extingo yo ni kiero ke se extinga, pero repito: díselo al oso, al lobo y al lince, así funciona el hombre, occidente, España.
NO kieres verlo? vale, pero no creas que el que te lo dice está de acuerdo con eso.

Empleo? ya lo he explicado, como cualquier otro..

y luego te has líado, yo lo que digo es que el toro tiene mejor vida que otros muchísimos animales por los que no se lucha.

Intriga

#40 discutir con una tia que no mata una mosca tambien es perder el tiempo

Eristoff

#36 JÉ Tu dame la espada de conan (esa de metro y medio) y sueltame a un toro encabronao en medio de un campo me lo bajo ISI & FAST.

SoyLoPeor

Como dicen por ahi arriba ¿Porque no premian a los toros cuando se bajan a un torero? Seria lo justo, han ganado.

xtR-

#49 Yo creo que si te sueltan delante de un toro bravo la espada de Conan solo iba a dificultar tu velocidad, porque del miedo no arrancas ni a correr.

Byzantine

.

B

No es un deporte ni de coñaaa

Eristoff

#51 AH SI??? Y si la espada de conan fuera magica y lanzara proyectiles de fuego??

P.D: Y creara un campo magnetico impenetrable a mi alrededor...

ciclope

#54 tu eres tonto

UnNo

q mas da q los maten por diversion o para alimentarse? el resultado es el mismo, MUERTE. Ademas esos toros luego van al matadero y venden la carne (lo que se pueda aprovechar de ella)

B

#54 Cambia de camello, anda.

Tanguiglio

#27 owns #26

#33 enterate que hacen con los toros que matan (y el empleo de "sindrome de down" en ese contexto podria considerarse bastante mas que ofensivo por un colectivo bastante amplio, que se tiene mucha sensibilidad para lo que conviene pero no para lo que se debe)

#36 los pollitos que comes no estan indefensos como el toro, les ponen armadura y escudo (y cuernos) antes de matarlos para que no sea una atrocidad

#46 bastante corto de vista si piensas que el mundo del toreo solo da trabajo a los matadores, no te imaginas la cantidad de gente necesaria para mantener una ganaderia y ponerlo todo a punto

B

Cierto, una duda bastante inutil.

B

#58 A los pollitos no los matan cruelmente clavándoles todo tipo de objetos cortantes, ni les hacen dar vueltas por una pista mientras se van desangrando para despues si Dios quiere muera con un espadazo, que en muchos casos son varios.

Usuarios habituales