Una dudilla..

PrinceValium

Antes de nada disculpad por el título, no se me ocurría otra cosa.

Os cuento, en mi pueblo la luz se va mucho, qué digo mucho, MUCHÍSIMO. Hoy por ejemplo se ha ido 2 veces, antes de ayer 3 veces y siempre así. El resultado de tanto apagón ha sido jodida de ordenador dos veces, y todas las descargas a tomar por culo, ya que bajo por descarga directa y cuando vuelvo a ponerlo no empieza por donde iba.
Por todo esto me estoy viendo en la obligacion de comprarme un SAI, puedo reclamar a la compañia de la luz que me lo paguen ellos?.

Lo planteo de otra forma para los quisquillosos, estoy en mi derecho de que me lo paguen?

Saludos.

Neocom

Si puedes, otra cosa es que te lo paguen.

||
\/ Si lo he entendido, lo que pasa es que dudo mucho, que te lo paguen, hay empresas que pierden millones de pesetas por una desconexión de luz, y no pueden reclamar, supongo que cuando firmasteis el contrato con la compañía electrica, se cubrieron las espaldas.

PrinceValium

#2 Supongo que habrás entendido lo que quiero decir.

Juicyhil21

puedes reclamar que se va la luz xDDDD

-Sore-

si el ordenador muere por un apagon de luz o algo relacionado con la luz, apunta la hora y tienen el deber de pagarte los desperfectos, si tu pregunta es si ellos t van a comprar el sai, corre alomejor tienes suerte :)

PrinceValium

Hombre, por su mal servicio voy a tener qeu gastarme las pelas. Vale, un SAI está para cuando no hay luz, pero suele ser para momentos puntuales donde no tienes la obligación de comprártelo.

Ferrari500cc

Montate un circuito electrico cerrado.. j3

K

Cobrarlo por el seguro y gL.

Yo lo hice y me pagaron un pc nuevo hihihihi.

PrinceValium

Bueno, por lo menos mi ordenador lo uso para ocio, los que dependan de él y les pase lo mismo lo veo chungo.

Saludos.

It3m

a mi se me jodio la fuente de alimentacion y el disco duro x una subida de tension y reclame a la compañia con un informe de donde me lo abian arreglado que decia k esta fundido x la subida de tension y dicen que eso no es culpa suya

BeSaiD

ojo, q un sai tampoco dura horas y horas... hay algunos q duran 2 o 3 mins maximo, lo justo para guardar lo q estas haciendo.

Si quieres uno bueno, a dejarse las pelas.

Saludos.

Enanoasesino

mi pueblo es =, xo yo uso emule o bitcomet x)

pd:el ordenador se me ha petao solo 1 vez, y fue la fuente que se chamusco xDD

Spie

ademas de los sais hay unos programas que se llaman gestores de descarga que como su propio nombre indica sirven para administrar las descartas.

ademas los hay GRATIS ! ! !

ahora piensa le vas al tio y le dices: oye es q se me va mucho la luz en casa y venia a ver si me pagais un sai. sirve para que no se me apague el ordenador cuando se va la luz y pueda descargar lo ultimo de celia blanco.
si tal cuando me baje de lo paso

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Strangelove

Depende de que compañia electrica tengas. Si se demuestra que es debido al servicio y que no es debido a circunstancias de cambios en el servicio, es probable que con un buen abogado te consigan un SAI para el 2008, eso si, siempre que ganes el juicio.

Si te vas a agenciar un SAI, te recomiendo especialmente un APC, y te anti-recomiendo un SALICRU.

SALICRU es la peste, son los mas caros y tienen el peor servicio técnico. Podria escribir 100 páginas acerca de lo sinverguenzas y gañanes que son.

RePuWoMaN

possss, igual el seguro del hogar te cubre algo

PrinceValium

Da la casualidad que cuando ha llegado mi padre de currar me ha dicho que ha llamado a iberdrola quejándose, mi padre da clases de informática y no es plan. No creo que se haga nada.

Y la gente que hace la gracia con lo de la descarga, no es lo que más me molesta, lo que me jode es que se chafe el ordenador.

Y no es por dinero lo de ocmprarme un SAI, puedo conseguirlos realmente baratos, pero son el tipo de cosas qeu te jode que pasen.

#13 Lo tuyo no es hacer gracia. Cuando me digas como usar un gestor de descargas en una página como megaupload me avisas.

Saludos.

K

#16, ¿Cuál es el problema de MegaUpload?

Botón derecho -> Copiar URL -> Abrir gestor de descargas -> Nueva descarga -> Pegar URL

O símplemente Botón derecho -> Flashgot Link

PrinceValium

No sale, lo he probado así xD

¿Cuál usas tú?

Voy a seguir probando.

K

Uso KGet o wget

M

Reclamalo y si eso te daran dinero.Otra cosa esque en tu pueblo abra a pagones por que usais demasiada electricidad lo que hace un apagon.O sino es porque a la compañia la corta porque les sale de los huevos.No hay mas

Usuarios habituales

  • Mikito
  • kaoD2
  • PrinceValium
  • Spie
  • Enanoasesino
  • Juicyhil21
  • Neocom