Una dudilla

P

Ola, como no estoy muy al dia de los rituales estos d semana santa, ni cuando es fiesta y cuando no, pues queria saber si hoy los supermercaos estan abiertos.. xq no tngo comida en el frigo ni nada y tngo HAMBRE. Enga, gracias

B

Sip... a menos que haya algún tipo de fiesta de tu ciudad / comundidad, sí que deberían estar abiertos...

La fiesta era el jueves y el viernes...

Vete al carrefour, tío!

-Lania-

24h y gasolineras

Olli

Cerraron ayer y antes de ayer. Hoy no, mañana si. (es domingo)

K

seh oi esta todo abierto, sino vete a un centro comercial desos k no cierran nunca y ale :)

P

Tngo debajo el konsum y el caprabo xd, karrefour estaa 30min andando =\

K

pos tirale pal consum :)
anda k postearlo aki teniendolo debajo d tu casa....te acerkas en 2 min y lo miras....xD

P

Jajaja, si, la vdd k tiene delito, pero lo reconozko, soy una vaga :(, 2 mins.. t puedo asegurar k en 1 llego

K

weno pero no te kedes aki dandole al F5 vete a comprar, no tenias ambre? xD

P

Mm
menudo manjar pimientos, patatitas y karnee :D

SkiNeT

esa es la comida de los campeones xD

Por cierto, no te habrán reconocido en el konsum no? Igual te han visto la cara y te han dicho .. oye .. tu no eres la que acabas de escribir un post en offtopic sobre los supermercados abiertos?

_KiNeD_

Ostias aquí está todo cerrado :s, no entiendo qué poder tiene una tradición religiosa en un pueblo... hasta dónde llegaremos... menos mal que al año que viene romperemos tradición y se ará a la gente libre... Que luego el cura del pueblo no tiene pasta y tiene 3 o 4 coches el pringao!

Go comida!

ToLkieN

hoy sí, mañana y pasao no.

panastyle

vete a una gasolinera siempre saka de apuros

B

.

P

Weno, ya que me habeis ayudao a la busqueda del alimento os cuento mi comida : pmientos, san jacobos y patatas fritas Mmm

y eso , se fue el hambre, luego bajare a por la cena

pd: habia un tonto x mi casa, y el me ha subido el la comida.. pobre vaga :(

Usuarios habituales