Una historia de jesus negro

B

Soy Jesus negro (Black Jesus para los amigos), estoy en el barrio, difundiendo bendiciones y amor por doquier. Había oído hablar del lanzamiento legendario de las Jordan 1 x Travis Scott x Fragment y decidí que era hora de elevar mi juego de zapatillas. Me dirigí a la tienda local de zapatillas con mi aura divina, y allí las vi, las Jordan 1 x Travis Scott x Fragment, unas zapatillas tan legendarias que podrían haber separado el Mar Rojo. El dueño me vio y me dijo: "Eh, Black Jesus, ¡tengo algo especial para ti!", y me pasó las zapatillas como si fuera un secreto sacramento.

Mis discípulos y yo nos reunimos alrededor de las zapatillas, maravillados por su presencia. Las probé y sentí la comodidad divina que emanaba de ellas. Comencé a caminar por el barrio, bendiciendo a todos y cada uno con cada paso que daba. Incluso los pandilleros me mostraban respeto y admiración, y me sentía como si estuviera en la cima del mundo, caminando sobre nubes celestiales.

Pasaron los días y seguía luciendo las J1 x TS x Fragment, pero algo comenzó a sentirse extraño. Un amigo mío, un auténtico fanático de las zapatillas, las examinó detenidamente y sus ojos se abrieron de par en par. "¡Oye, hermano, estas podrían ser réplicas!", exclamó. Mi corazón se hundió como el Titanic, no podía creer lo que estaba escuchando.

Decidí investigar más a fondo y llevé las zapatillas al gurú local de las zapatillas, Sneaker Moses. Él las examinó minuciosamente con una lupa y su expresión cambió a una de desaliento. "Lo siento, Black Jesus, pero estas son falsificaciones, hermano", me dijo con pesar. Mis discípulos y yo quedamos atónitos y desilusionados.

Me sentía como si el mundo de las zapatillas me hubiera crucificado. Confronté al dueño de la tienda, quien negó cualquier mala intención y afirmó que no sabía que eran réplicas. Sin embargo, pude ver la culpa en sus ojos. El barrio comenzó a llamarme "Black Repsus", sintiéndome traicionado y derrotado.

Finalmente, decidí quitarme las zapatillas falsas y las bendije, convirtiéndolas en unas verdaderas Jordan para un niño necesitado del barrio. Fue entonces cuando comprendí que el verdadero poder no residía en las zapatillas, sino en el amor que compartía con mi comunidad.

Continué mi misión, ya sin zapatillas, pero con un corazón lleno de bendiciones y amor, recordando siempre la valiosa lección sobre la autenticidad y la humildad que aprendí en el barrio.

Mientras tanto, mi rostro reflejaba una sonrisa de sabiduría y comprensión, recordando que en el camino de la vida, a veces las lecciones más importantes vienen de las experiencias más inesperadas.

Endorfina

Madre mía del amor hermoso.

1
DiVerTiMiX

3
VonRundstedt

3
TripyLSD

3
neZbo
1
1mP

Entonces eres tú el que va a pagar las pensiones por pecadores?

(No me he leído nada)

palickpre
2

Usuarios habituales