Una opinion

xeryon

Estaba mirando la página cuando se me calló la conex. Tenía MV en el índice de los foros y mientras me puse a contar las respuestas de todas las secciones.

Esto me hizo pensar, como podría una web, creada de forma desinteresada, a la que no le mueve ningun fin lucrativo ( mas bien creo que en ocasiones se tubo que poner del bolsillo ) que pueda mantenerse (no economicamente) y mas en estos ultimos años, crecer de tal forma, mientras vemos como otras caen y surgen constantemente,llegando al punto de que sea una de las más representativas del mundo gamer español.

Claro está esto sin los usuarios de MV no sería posible y pienso que no hay otra comunidad ( tengo en mente off topic ) en todo el ambito español.

Creo que el saber que en iNet pocas cosas duran hacen de esta web el reducto de todos nosotros, un sitio donde nuestras respuestas por muy inútiles, torpes o fake tienen lugar..
Hasta que te hagan un punish

Un día igual podemos decir que somos de la generación MV.

En Media-vida, a las 18:30 hay 3.974.238 respuestas. Me volvió la conex.

K

mv is different

aLeoLo

ahora hay +1 respuestas

M

el foro de antena 3 es muy divertido tb

michi

yo creo que con 900 usuarios online de media (o los que sea) la publi si que da como para pagar el servidor de sobra

el problema lo tendrian si la gende dejase de visitarla y dejasen de recibir pasta de publi y tuvieran que ir buscando servidores mas baratos...

yokita

!!!! sin mv la vida no seria igual... (o si?)

W

La mitad de las respuestas son mierda.

Mierda como RPV, Fóllatela, Fake, smiles varios y todo eso.

HIMOTEN

Offtopic es lo unico que mantiene a esta web.

Y LO SABES.

Reed-

I (L) Off-Topic... dentro un unos años estaria bien decir eso de "yo flameaba en MV" xd

Askatua

#7 como el mítico: Hola?
Xd

Si esto esta durando es por sus usuarios y por los administradores

sid3

#8.

Colacado

si algun día MV se va a ir a pique basta con que cada user ponga 1€

80mil euracos ahí pa mantenerla unos cuantos años xD

brakeR

#12 te cedo el plazer de pagar mi euro.

mv somos y mv seremos

elfito

#13 y en mv nos convertiremos?? xDDD

la verdad eske creo ke kitando PL que es un caso aparte... mv es de las comunidades mas grandes y ke mas user unikos online tiene no???(mre refiero españolas xDDD)

xeryon

esta vagos.es que con 4000 users online pero es de DD

recatate

be media-vider my friend

Usuarios habituales

  • xeryon
  • brakeR
  • Colacado
  • sid3
  • W_Somerset
  • michi
  • kimerita