Una pequeña duda

S

Bueno pues nada, que tengo una duda y queria saber vuestra opinión.
Estoy entre comprarme un iPod Apple de 40gb [250€] o la nueva psp que me han dicho que su precio está también sobre los 250€.
El caso es que la psp tiene más prestaciones que el iPod, además de que también sirve como mp3, pero... a la misma vez 40gb son 40gb. Lo dicho, que pensais

o0BPS0o

psp > iPOD

I

PSP
De los 40gb de iPod no creo que llenes ni la mitad de musica, y si lo llenas no la vas a escuchar toda ni en una semana entera asi que... PSP xD

Otra cosa es si lo quieres usar como disco duro

o0BPS0o

si emulas la psp en el pc tara "topedeguayoseassas?" pero "resultadeque" no te la podras llevar en el bolsillo ^^

PajarracO

No se que bolsillos usarás tú pero la PSP no es precisamente "pequeña", yo en vez de llamarla "portatil" la llamaría "inalámbrica".

L

hombre yo creo ke to el mundo ke se pille la psp sera por ke es "portatil" no por ke repreoduzca musika y tal, esa es la gracia por ke si no cojes y la emulas

L

emmmmm una cosa, se podran hacer "copias de seguridad" para la psp??? no lo tengo claro...

o0BPS0o

era una forma de "hablar" >_<

DaRkViRuZ

#10 si, estan en ello

PD: es el de 20gb q vale arround 250€
PD1: yo me compraria la PSP

Yzerman

250€ ese ipod? Lo dudo... mínimo 350

PajarracO

#11 "ok" xD

S

Yo fui a la tienda y me dijeron ese precio :\
La psp lo bueno es que tiene wify de ese, es decir conexión inalámbrica a internet xD
El precio de la psp es 250€ ?

Urias

Mira, esta muy claro, si kieres solo escuchar musica vete a por el iPod, ke kieres ademas de eso jugar y ver videos, pos no te lo pienses mas y ve a por pa PSP... no te complikes mas la cabeza ;)

Usuarios habituales