Una pregunta.

R

Hola. Pues resulta q éstos dias he andado bastante liado y no he entrado a mv (tmb en parte gracias a un moderador...)

El tema es que el finde pasado hicieron un post sobre que un usuario, eskorbuto, había fallecido.

Luego más tarde me enteré q ese post era una coña del "gracioso" del Javibuda.

Me gustaría saber como terminó la historia xq me parece un poco canteo y me interesa.

Un saludo.

Tenazas

Parece ser que banearon a los chistosos creadores de la broma por 10 años x'D.

Pero como son coleguitas de los moderadores y los webmasters imagino que se les rebajara su condena por buena conducta y tal...

PD: me encanta tu avatar

Yo_xD

Vil, msn.

PD:
No puedes hacer login, la cuenta JaViBuDa está bloqueada.
Motivo: Buena..
Fecha de expiración del bloqueo:Wed Sep 9 13:43:00 CEST 2015.

http://www.media-flema.net/index.php?paged=2

:$

Enkripted

deberiamos matar a javibuda :)

Miss_Jinx

#3 buitre

HybR

ola? #3? lol?

Z

era una broma al final? :O?

LOc0

#7
Y al principio xD.

Salu2 ;)

R

ok, ya me lo están explicando x el msn. gracias.

cerrad el post please

Am7roK

Que raro... me acabo de enterar... pero no creo que fuese el único que se lo imaginase... en fin. Demasiado gracioso para mi gusto.

L4Ur1T4

era una broma¿ O_o

joder, hay ke ser muy mala persona pa hacer una cosa de esas.... eske aahg ke rabia me da la gente asi, espero ek no aparezcan por aki mas, vaya mentirosos.... en fin...

Yo_xD

/\
||

Hola, ¿tienes cam?

CybeR

Me encanta la gente que usa el foro como le sale de los cojones.

HybR

a ver, ke el javibuda es el Yo_xD, no habeis leido o ke? xD

L4Ur1T4

si, pero a palabras necias oidos sordos, no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio, etc etc...

K

#17 la venganza se sirve mejor en fría?

Yo_xD

Bueno, ¿nos quitamos la ropa?

Editado: Soy el agente de la condicional de JaViBuDa. Él acaba de morir asesinado por una turba de usuarios con antorchas que se agolpaban a las puertas de su casa.

PD: Ya me jodería.

Pixone, si tanto lo conocías, ¿qué te costaba llamarlo o ir a verle para descubrirlo?
Tidus miente, tiene en su lista de contactos a ese JaViBuDa, seguro que es 1 amigo suyo.
A los demás que no recuerdo vuestro insignificable alias, a joderse.

PD2: DEP

PD3: Eskorbuto os manda saludos:
http://imagenes.filescenter.com/ver.php/9a0dab5.jpeg

Maestro_H

Entonces en que quedamos????

ESKORBUTO ESTA VIVO ¿SI? O ¿NO?

focks

hay un thread en un foro de motos en el que un usuario se murio de verdad..tambien lo pusieron por aqui...

TiDuSS

fue una """"""broma"""""""" de una panda de atrapados q x lo visto no tienen nada mejor q hacer, como buda & cia (incluido el propio eskorbuto).

pero nada tranquilo amigo, eso es producto de q no te dé el aire fresco del exterior para q se te vaya un pokitin la tontería. jodido p-a-y-a-s-o

y creo q lo más triste es q estás/estéis orgullosos d haber hecho la 'broma' esa. pues nada seguid así pero eso solo sirve delante del pc eh! JAJAJA

pix0Ne

que era broma?¿?¿?¿?¿ pues me cago en sus putos muertos, menudo payaso de mierda, hay gente que lo conociamos, nunca pense que alguien podria ser asi de hijo de puta, fingir la muerte de alguien...

pd: asi se muera el que se lo invento ahora mismo.

T

Fue todo una broma de mal gusto y con estas cosas no se deberían jugar.

#20
Sí, sigue vivo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • focks
  • Yo_xD
  • L4Ur1T4
  • HybR
  • ResidenteVil
  • LOc0
  • ZdRaVo