una pregunta seria...

Atuitjr

esto es que lo he estado pensando y tal...

porque cuando un tio le entra una tia core el riesgo de llevarse una buena ostia de la susodixa o que se aprte y la gente se descojone de ti mientras que si una tia le ntra a un tio el tio al 99,9% le va segiur el rollo?

pos eso...

Sidi

Porque son más capullas y tienen que presumir delante de sus amigas de lo "guapas" que son porque han ligado.

potato-

Porque los tios son unos putos quemaos que no disimulan, en cambio las pavas lo disimulan mejor.

Josepanaero

Pq ellas tienen el poder

Intriga

son asi.... lo cojonudo es que si luego de mandarte a la mierda la dices, venga chavalota, pues asta nunca, se pican...

Atuitjr

#6 sabe...

AnSaLoN999

#5

No hay mujeres con poder, sólo hombres débiles.

pd: Si, se ke asi no es, pero viene a significar lo mismo.

C

#1 ¿ A quien le metiste morro y te dio una hostia ?

Cuenta la historia entera, coño :)

Addario

si hay dinero de por medio no te pasa eso

Todas P****

Atuitjr

jajaja #9 nono no paso todavia... jejeje...pasara no te digo que no xD que como decia mi buen amigo torrente toas p****..xD pero todavia no paso

de toas formas...el sabado habra que hacer las pruebas....

nadions

pink power

OhYeAh

Hace unos años le entre a una tia que estaba en un grupo de amigas, me rechazo y le dije, pero seras creida... se lo decia a tu amiga, bah, me has quitado las ganas y me fui xDDD

R

#1 porque eres un maricón y dejas que algo tan insulso como una mujer se ria de ti.

PUTO_JEFE

la Culpa es de los padres que las visten como putas

Atuitjr

xD #13 tb sabe jejej

M

TODAS PUTAS.

Jev3

#1 Te presento a alguien que lleva años conviviendo contigo, se llama "testosterona"

Tema cerrado

Usuarios habituales