Una,grande y libre

oskito34
2 respuestas
VenEZ

¿Lo de "Una, grande y libre" va por tu pene?

granaino127

#52 A ver si un día le dedico un hilo a los 20 y pico años de PP continuos en Granada que es para mear y no echar gota, en especial lo de este último alcalde que tela tela...

1 respuesta
T

#63 Tu veras lo que haces... te van a acusar de no ser patriota y un rojazo... Yo que tu me dedicaba a abrir hilos con banderas y lemas franquistas

Por España libre, grande, única, respondamos con el arma en la mano a la provocación de los que preconizan el crimen. Formemos los cuadros de la juventud patriótica y belicosa. ¡Amemos la guerra y adelante!

Una patria, un estado, un caudillo

Aguiluxo

#61 Siempre he tenido una duda... eso es fake? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#65 no amigo xD eso es rl

Leoshito
#59Lexor:

#41 pero el cambio deberia venir del pueblp y no del grupo politico,mientras aqui creemos que ciudadanos/podemos van a cambiar algo....

Muy cierto, pero el pueblo no puede tomar decisiones sin contar con el grupo político o se les considera "radicales" y "perroflautas".

2 respuestas
Lexor

#60 1000 ronin vs 40 soldados
eso si ,luego aqui todos haciendose pajas con las catanas e ignorando el acero toledano

PeskaGG

#13 completamente de acuerdo

Dieter
#67Leoshito:

no puede tomar decisiones sin contar con el grupo político

bienvenido al sistema.

Lexor

#67 huelga de renfe aqui ,vaya hijos de puta, que se creen estos
huelga de gasolineras en francia,ellos si tienen cojones ,ellos saben hacer las cosas etcetc
quizas el complejo que portan la mayoria que ha intentado trollear en el hilo sea representativo de como un pueblo si se esta mentalizando constantemente de q no puede al final creera que no puede

1 respuesta
ScOuT

#2 claramente

Leoshito

#71 Muy cierto otra vez :P

roger_rebel

Catalunya saluda a Àfrica

1 respuesta
luciacoptero

Aquí o hablas en cristiano o puedes irte a tomar por el culo republicano de los cojones

benjajim

#74 África que es? Lo que tenéis en las Ramblas Y en el paseo marítimo?

1 respuesta
roger_rebel

#76 por desgracia no paran de abrir garitos de flamenco y cosas asi, pirineos ultimo reducto

1 respuesta
benjajim

#77

1 respuesta
RusTu

#61

Krakken
roger_rebel

#78

un negro catalan es como un sudaca nazi

Lexor

una pregunta a ver si alguien me puede responder
ya que se ha sacado tanto a franco y su atado bien atado
saco el algo de beneficio a titulo personal?de aqui poca gente puede dudar sobre la corrupcion politica que nos ha atormentado desde el nacimiento de la democracia moderna aqui pero sus descendientes familiares amigos han conseguido algo duradero?
yo os puedo decir que la familia de nuestro presidente salio muy favorecida de chanchullos de esa epoca pero me gustaria saber mas desde vuestras manos(siempre sin faltar y con respeto)
y si todo lleva atado y bien atado casi 60 anhos....(casi una vida humana)a que espera el pueblo para el cambio?a un politico con coleta y sin corbata?

2 respuestas
YokeseS

Una grande y libre polla es la que tengo para ti

SaPaTiToS

#82 franco se saco una fortuna personal de la chistera, asi como su circulo proximo. Esta mas que documentado.

1 respuesta
Lexor

#84 el dinero es algo efimero y lo que te mantiene en la pomada es el poder, me referia a si ha quedado todo tan atado como dicen x aqui

1 respuesta
benjajim

#85 Pues con la traición del Elefante Blanco en el 23F tampoco estuvo tan atado y bien atado.

Pero ¿y lo campechano que es?

1 respuesta
Lexor

#86 estoy desde el movil pero si buscas franco rajoy aceite de oliva podrias sacar algo de info que pudiera ayudarte a esclarecer xq la familia de rajoy ha logrado esos exitos tanto en la hacienda publica(oposiciones)o en politica

luciacoptero

pero y las cuentas de Panamá de Franco? Y los 4 partidos corruptos? Franco>democracia?

UnLiMiTeD

El hilo que le faltaba a Mediavida para coronarse.

Deberian ponerlo con chincheta y todo.

Guevara
Tema cerrado

Usuarios habituales